viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Quiero desearos a todos unas Felices Navidades, a todos los que habeis contribuido en este blog a hacer de este espacio un foro de libertad, un punto de encuentro, de información, de debate y contraposición de ideas.
Ante la imposición dogmática, el oscurantismo y la falta de transparencia de algunos, ante la manipulación continuada de la información, ante la secta de interesados, aquí se concentra, gracias a todos vosotros, un punto de luz abierto y participativo.
En estos días, en que la Navidad se hace presente, y sirve, al menos a mí para reafirmar mis principios y mi condición cristiana, espero que a muchos de vosotros también, doy gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta aquí, y espero poder seguir sirviendoos a todos vosotros desde este site, desde nuestro blog.
A todos, insisto, a todos, muy FELIZ NAVIDAD
Nota: Y ojala que mañana os toque la loteria.

4 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos.......a todos.(no quiero seguir la ya famosa coletilla,por esto del espíritu navideño.

Yo también quería desearos a todos una feliz venida del HIJO DE DIOS, porque aunque no sea políticamente correcto lo que celebramos estas fechas es eso, que paséis estos días con los vuestros en cordialidad y amor entre todos y que el niño DIOS os ayude hacer balance de este año con sus cosas buenas y no tan buenas, con los que están y los que nos dejaron y así podernos plantear si ha merecido la pena llegar cada uno a donde estamos, seguro que si.

Lo dicho, a todos a los del talante y a los que no tenemos tanto talante, pero como estamos en NAVIDAD.
A todos FELICES PASCUAS.

apolítico dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
Para todos los vecinos de Casalarreina Felices Fiestas

GARAYA dijo...

Yo también quiero desear FELIZ NAVIDAD a todos los participantes y lectores del blog. Y también a todos los vecinos de Casalarreina.
En estas fechas tan entrañables, es bonito reflexionar sobre el año que ya finaliza y empezar a definir los buenos propósitos para el próximo.
FELICES PASCUAS.

TARAN dijo...

Hola a todos.........a todos,que todavia es NAVIDAD.(que ganas tengo que se pasen para empezar con la tralla a los que nos mandan)


Primero quiero felicitar a las familias cristianas, por la demostracion que tuvieron ayer en Madrid, las que estuvieron en persona y las que estuvimos alli con el corazon y lo mas importante con la ORACION,a todos felicidades.

Quiero felicitaros a todos el Nuevo Año 2008 para que sea un año de proyectos para todos y lleno de PAZ en la tierra y en especial en ESPAÑA, sea un año de cosas buenas para CASALARREINA y todos los que la sustentamos (economicamente)y este lleno de buenas noticias para todos.

Lo dicho, a todos incluidos los del TALANTE(que no sirva de preferente)FELIZ AÑO NUEVO.