jueves, 17 de abril de 2008

NUEVO PLENO - SABADO 19 a las 9:00

Pleno Extraordinario

Sábado a las nueve de la mañana, Pleno Extraordinario con solamente dos puntos en el orden del día: Unas auto-alegaciones de Zuriñe a su Plan Parcial de las Voletas, que ya veremos en que consisten, y ¡oh!, ¡albricias!, la Cesión del Edificio de las Antiguas Escuelas para Centro de Día.

Así que ya sabemso, por fín, y trás unos eternos días, quizás tengamos que decir horas, y después de oponerse con sus votos a la cesión que propusimos desde el Partido Popular el pasado Pleno de 14 de Marzo, simplemente se vota en contra por que no lo han propuesto ellos, y después de desenmascarar las mentiras diversas que se venían contando sobre el futuro centro y el retraso deliberado de la cesión, como trámite necesario para ejecutar las obras y no seguir poniendo en riesgo la ubicación del servicio de Centro de Día en Casalarreina.

Bueno, pues aunque tarde, con múltiples retrasos, de forma incongruente y todo lo que querais, por fín se caen del burro, y se aprobará, al menos eso espero, definitivamente la cesión del edificio al Gobierno de La Rioja. En unos meses, gracias al Grupo Municipal del Partido Popular, esperamos tener en marcha un servicio tan necesario para nuestros mayores.


4 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Gran fin de semana para Casalarreina, dos proyectos que vienen de la anterior legislatura gobernada por el PP,uno el centro social y consultorio medico se pone de estreno y entra en servicio, gracias al Gobierno de la Rioja que con su aportación económica y la insistencia del que fuera alcalde David Isasi, es una realidad. FELICIDADES al pueblo de Casalarreina por un edificio acorde con las demandas de los ciudadanos.
Por otro lado el esperado centro de día que seguramente sera toda una realidad en un corto espacio de tiempo, pese a las zancadillas puestas por el actual "equipo de desgobierno" otro proyecto que heredan de la anterior corporación
encabezada por el PP.
Seguramente Félix sabrá agradecer el domingo en la jornada de puertas abiertas del centro social,el buen hacer de su antecesor David Isasi, para la construccion de tan magno edificio.

Mientras los actuales regidores se ponen en marcha y comienzan hacer algo, que se vea o que no se vea, nos da igual, pero algo bien y no remaches por aquí y por allá, TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Es un intento más de apropiarse de los trabajos y los esfuerzos de los demás. Nada nuevo.
Por cierto, que bien tiene que andar de dineros el Ayuntamiento de Casalarreina cuando da para inaugurar dos veces la misma obra, y esta vez, con aperitivo para todo el pueblo.
Me alegro mucho de que la situación financiera muinicipal sea tan boyante como para soportar sin problemas el sueldo del Alcalde y estos otros dispendios.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Estimado amigo David, no pondria yo la mano en el fuego,por la situacion economica del ayuntamiento,no vaya a ser que me ingresen en la unidad de grandes quemados, segun las cosas que van comentando los mismos gestores por los corrillos que luego se encargan de propagar dichos rumores. Tambien lo oido de personas, estas si afectadas directamente por unas de sus obras.
Ahora bien, mi sueldo que no me lo toquen,pues si la escusa es que les dejaron deudas, la anterior corporacion , lo que tienen que hacer es pagar,si se debe que lo paguen que para ellos ya hay.

¿Que tal el pleno mañanero? con los espumarrajos que echaron por la boca con lo de las nueve de la mañana.

Amigos y concejales que nos representais al PARTIDO POPULAR,no nos queda mas que TALANTE,por detras y por delante para pagar el sueldo (ya que a los proveedores del ayuntamiento no les da para pagar)a VAGOS y MALEANTES

David dijo...

El Pleno mañanero dio para poco, porque solo tenía dos puntos y uno de ellos lo retiraron. Supongo que ante la ausencia de uno de ellos que no acudió. Si que se trató la cesión del Edificio de las Antiguas Escuelas para el futuro Centro de Día, aprobándose por unanimidad de los presentes. Aunque no quieren reconocerlo, han tenido que reconducir su error y ceder corriendo el Edificio. Se pudo constatar en la documentación del Pleno que desde el día 12 de Septiembre del año pasado todos los trámites estaban concluidos, y la cesión a punto, y que solamente lo han hecho trás la moción del Grupo popular del pasado 14 de Marzo.
Ya se sabe, los socialistas de Casalarreina aciertan cuando rectifican, y más aún cuando apoyan obras y proyectos del Partido Popular.
En cuanto a la situación económica ya sabemos que estos son capaces de mentirse a si mismos, pero insisto, si en una casa hay problemas dinerarios, lo primero que se quita son los gastos superfluos, fiestas, caprichos, convites, etc., y un local inaugurado por su hacedor (Gobierno de La Rioja) no hay por que volverlo a inaugurar, y menos con ese gasto.