jueves, 11 de septiembre de 2008

Zapatero da la cara ¿o no?

Ayer en el Congreso de los Diputados

3 comentarios:

Unknown dijo...

DEbo de ser bastante corto de entendederas por qué el supuesto chiste no lo pillo.
De todas las maneras, si va por qué va y si no va por qué no va; las 3 últimas intervenciones del gobierno en el Congreso, versaron sobre lo mismo, economía y la situación actual; la ultima de Zapatero en Julio creo, la comparecencia de Solbes en Agosto y la de ayer.

David dijo...

Y puede ir ochocientas veces más, todas de paseo por la cámara, y a tomarse un cafelito de los de a ochenta centimos en la cafetería del congreso ¿y?

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Esto si que tiene cojones, ahora resulta que como han estado los miembros del gobierno compareciendo varias veces en el congreso,los pobres han echo lo que han podido para arreglar la situación,pobrecitos ellos(como el constructor de MI pueblo ,pobrecito también).

Y digo yo, que culpa tenemos los que votamos al PP que estos socialistos no tengan ni puta idea de gestionar esta ESPAÑA nuestra.

Los socialistos son todos iguales, no tenéis mas que echar un vistazo en Casalarreina a todos los que dicen ser socialistas,ni puta idea de gestionar ni empresas, ni ayuntamiento, ni nada de nada.

Así que lo dicho otras veces, apretarse el cinturón y TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.