martes, 27 de enero de 2009

¿misión Imposible?

DI - MISION IMPOSIBLE!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios.
Creo que este mismo Ministro de Economía fue Comisario de la UE, aquel que decía que España sería incapaz de converger con la UE, que nos quedaríamos descolgados del euro y otras profecías.
El primer gobierno de Aznar, sin gozar de la comodidad parlamentaria de una mayoría absoluta y una situación económica desastrosa heredada del mismo Solbes, logró que España convergería con la UE en tiempo record. Y esto es una realidad incontestable, que no admite ni discusión ni interpretaciones malintencionadas desde la propaganda. España, dirigida por un gobierno del PP superó la crisis heredada de Solbes y pese a sus augurios malintencionados y poco o nada patrióticos logró superar la crisis y converger, esto ya está en poder y custodia de la historia.
Para nuestro Presidente confiar en el psicoanálisis, recomiendo a alguien de la escuela lacaina.

¡Viva España!

David dijo...

No le hace falta psicoanalisis, todo forma parte de la estrategia socialista y zapateril para perpetuarse en el poder.

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios.
El profesor de psicología de la Universidad de California Paul Ekman, tres veces Premio a la investigación científica del Instituto norteamericano para la salud mental, asesor de FBI, maestro de generaciones de policías, tuvo mala suerte. Toda una vida estudiando, analizando e intentando comprender los mecanismos de la mentira y de los mentirosos y miren donde tenía la solución a toda una vida de trabajo: en TV1.
Os recomiendo su libro titulado “Como detectar mentiras”. Está publicado por Paidos en Barcelona en el año 2005.

¡Viva España!

David dijo...

La escuela de Getafe, centro de formación socialista, crea sin parar super hiper mega campeones de la mentira y la cara dura sin ningún asomo de ruborizarse por nada. A los hechos, y a los conocidos me remito. Son clónicos y lo inundan todo. Aqui en La Rioja, y aquí en Casalarreina también.

Unknown dijo...

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
¿No creen ustedes que deberían empezar a dar ejemplo para reclamar igualdad?.
¿O qué pasa, qué ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio?
Por cierto una pregunta David; ¿por qué las 2 denuncias contra Caperos?; lo pregunto por qué no entiendo de derecho y quisiera si es tan amable me lo explique.
Un saludo y a seguir trabajando por sus votantes.

David dijo...

El hipócrita es quien dice unas cosas por delante e insulta a las espaladas. Sus asuntos no merecen más interés.

sandalin dijo...

Es la primera vez que escribo en vuestro blog pero como votante de casalarreina y ante todo lo que se esta publicando en los medios de comunicacion sobre el tema de la mansomunidad que yo creo que solo nos esta perjudicando a casalrreina me gustaria que este grupo municipal se pronunciase al respecto ya que no e visto en ningun lado ninguna referencia de este grupo ni a favor ni en contra de lo que sucede y creo que ya va siendo hora que al final no se esta hechando mierda sobre el grupo socialista se esta hechando mierda sobre todo el pueblo de casalarreina.............

David dijo...

De eso que dices al respecto de echar detritus, residuos orgánicos o basuras variadas, el Alcalde que tenemos sabe bastante, tanto sabe que así ha desarrollado su vida política desde el primer día, y no creo que tenga mayor intención de cambiar.
Trás unos cuantos años de rebajar el nivel de tensión, de insultos, de mentiras, de agresiones verbales, etc., a costa de que los integrantes del PP en Casalarreina nos propusiéramos tragar y callar, ya estamos otra vez metidos hasta el cuello porque la política de Félix es lo único que le gusta: enfangar y moverse por el barro.
Y por cierto, como siempre, estoy completamente a favor de que se respete la Ley y de que se cumpla la Ley.
Al Alcalde, parece que no le gusta tanto, obstaculiza la celebración de los Plenos, intenta acallar este Grupo Municipal y se inventa subterfugios para que no se traten nuestras propuestas o no se nos informe de absolutamente nada, pero eso solamente es la clara demostración de su caracter profundamente anti-democrático. A cada cual su culpa, y Félix ha conseguido situar de nuevo a Casalarreina en el ojo del huracán. De ahí, a dejar de pagar las obras y los servicios por parte del Ayuntamiento, para incrementar aún más el nivel de crispación y de revuelo mediático, solo hay un paso. ¿Lo dará? Al tiempo.

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios de este espacio de libertad.
El tiempo de la valoraciones políticas, en el caso del asunto de la Mancomunidad, que Félix Caperos se empeña en convertir en un nuevo Affaire Deyfrus, creo que se cerró en el mismo instante en el que el mismo está ya en instancias judiciales. Poder independiente del político que tendrá que resolver la cuestión, espero, que en el plazo más breve posible.
Nunca se debió llegar a esta situación, pero se ha llegado y no queda más que ser, todos, pragmáticos y esperar la voz del tribunal.
Cierto es que éste asunto pone a todos los pueblos de la Mancomunidad en el foco informativo, pero especialmente a Casalarreina, y no precisamente por un asunto que pueda enorgullecer a sus habitantes.
Parece que esta Villa el tiempo no ha pasado, es como si la realidad política se hubiese fosilizado y enquistado en una de las peores épocas de la Historia Contemporánea de España, los años 30. Los modos, las formas no han cambiado y ni siquiera parece que hayan evolucionado lo más mínimo. Sólo le falta al Señor Caperos colocar una pancarta, en cada entrada del pueblo, del “no pasarán”.
La última hoja informativa del PSOE local parece estar hablando del estraperlo de los años 30, del escándalo que salpicó a Lerroux . Propaganda y más propaganda, en el sentido más amoral, infantil y victimista del término. Esfuerzo pueril por justificar lo injustificable en pleno siglo XXI, negarse a convocar un pleno, eso es lo último, el recurso propio de populistas que en lugar de hablar de gestión hablan de persecuciones. Es buscar el rédito distorsionando el problema de fondo hacia la culpabilización de los otros. Desviar y confundir para que en el antagonismo político se encuentre la justificación que no existe, que no resiste el más mínimo análisis intelectualmente racional.
Es el problema de quien busca en la cosa pública una forma de vida segura y bien pagada, de cuello blanco, como antaño, como en los años 30. Esta es la cuestión de fondo.
Mientras tanto de la gestión municipal no se habla, a él no le interesa, es mejor asumir el papel de mártir por la causa, de víctima de complots, de conspiraciones, como si España, esta Villa, sus ciudadanos, sus contribuyentes fuésemos carbonarios del XIX.
Nosotros también hemos cometido un error, un craso error, dar alas al victimismo de una persona que por sus actuaciones políticas y como gestor se estaba hundiendo a sí mismo. Nosotros le hemos dado un balón de oxígeno inesperado, al que puerilmente se ha aferrado. Su táctica subir el tono, cuanto más vocerío mejor, menos se oyen las voces que hablan de la realidad, de su salario inmerecido e innecesario, del IBI, de su falta de compromiso, de no haber realizado nada en casi dos años, de vivir de las rentas y malgastarlas que dejó la brillante gestión anterior, la del PP.
En seis meses la Villa ha sido conocida por una atrocidad, el derrumbe del Palacio de los Condestables y por un escándalo decimonónico.
Ojala que los jueces hagan su trabajo pronto para olvidar esta desagradable historia, para poner a cada uno en su sitio y para que nos preocupemos de lo nuestro, de nuestra Villa, de su progreso y del buen uso de nuestros impuestos. Bastante tenemos con la crisis que ya está en muchos hogares y la que nos queda por tragar a todos como para perder el tiempo en historias de otros siglos.

¡Viva España!

Unknown dijo...

¿Pero no costaba ni un duro la pertenencia a la Mancomunidad señor Isasi?.
Ya he cogido un asiento comodo para esperar a que de una vez, si lo desea o si sabe que contestar para no pillarse los dedos, conteste si es tan amable a las diferentes preguntas que le he realizado y que hasta ahora estan en el limbo.
Por cierto, ¿su palabra es creíble?, por que de momento ha inclumpido su palabra con ese "trato" de hace unos días quedó publicado en este blog.
A seguir trabajando por Casalarreina que no debe ser muy dificil quitarle la alcaldía al señor Caperos.

David dijo...

Deja de insultarme y olvídate de mi. La hipocresía que te adorna no de da derecho a atribuirme adjetivos y calificaciones y que solo estan en tu mente. Y por supuesto, no tengo costumbre de hacer tratos con quien se dedica a insultarme por la espalda