jueves, 23 de abril de 2009

El Yeswicanismo

Más que nadie en el Mundo Mundial.
Desde el capital-amiguismo zapateril, el mismo se reinventa para pasar, para llegar, para alcanzar el Yeswicanismo. ¡Je!

4 comentarios:

Esther Herranz García dijo...

Si sigue así, gustándose tanto y tanto, le va a pasar como a la madrastra de Blancanieves "...comenzó a hincharse, a hincharse..., a hincharse como un globo, hasta que su piel, no pudiendo resistir más,... ¡reventó! y fue a parar a una ventana por la que salió expulsada y nunca más se volvió a saber...
Ojalá!!!

David dijo...

Amen, y de paso, la corte de acólitos aduladores esparicos por toda la faz de este país, todavía llamado España, que lo acompañen en su desaparición de la vida pública. A ser posible por que los españoles no les aguantan más y los han desenmascarado definitivamente.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Día trágico para la sociedad española,hoy datos de la EPA y menudos datos:
+4.000.000 PARADOS EN ESPAÑA.
+9.000 PARADOS AL DIA.
+1.000.000 DE FAMILIAS CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO.
Datos PENOSOS y VERGONZOSOS. Después de estos datos va el listo de ZP y regala cuentos a sus ministros, a sus ministros y a todos los Españoles,ZP el del pleno empleo, el del antipatriotismo de quienes le criticaban y avisaban de la que venia encima, el de plan e.
Ya puede empezar nuestro alcalde pronto la obra de la "cubierta de la pista polideportiva" para ver si se arregla esta dantesca situación, porque como le conceda alguna subvención el Gobierno de La Rioja para la cubrición del frontón, va a preparar un lío del copón.
Una idea que trabaje alguien del pueblo que este en paro, que son bastantes y así ayudamos a la economía local, mejor todavía que Félix Caperos RENUNCIE AL SUELDO, por dignidad con las familias que están en paro y hacen verdaderos milagros para llegar a fin de mes y encima tienen que pagar sus impuestos para que el señorito calceatense cobre a fin de mes.

Para los que NO votamos a los que decían que España no iba a llegar al 11% de parados que dejo el PP en 2004(en 2009 ya estamos en el 17% y subiendo)TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

¡¡¡¡POR EL PLENO EMPLEO VOTA PSOE!!!MEJOR NO.

sergio dijo...

Buenas tardes David y compañía. Dificil solución la de este nuestro país. En Abril decía se empezaría a notar el punto de inflexión, ja,.., a otro con esa milonga. La cosa está pero muy muy jodida (con perdón), y a este paso como decía el Guerra a España no la va a conocer ni la madre que la parió. Ya vamos por lo 4 millones de parados según EPA. Muchos millones de desgracias familiares, de tragedias personales, de hipotecas sin poder pagar, y lo que es peor, de pisos embargados por los bancos y gente en la calle. Esta es nuestraq desgracia. Pero por suerte paa este gobierno, de momento nos contenta casi todos los días con futbol en la tele que regaló a los amigos. Y para distraer aatacamos al PP con el caso de Camps y compañía. Cosa que si es cierta merece una reprobación, pero que tan cuantioso el asunto, pero que bien les viene a los socialistas para tapar las verguenzas del paro. En fin este es nuestro sino.