jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo Gobierno según BF clon

Sin comentarios

6 comentarios:

sergio dijo...

Buenas noches David, veo que este foro lleva un tiempo bastante parado, tal vez sea una copia de la situación de nuestro país. Alguno defiende que este cambio de ministros va dar un impulso a la gestión del gobierno.Yo soy de la opinión que nuestro país se encuentra al frente del abismo,y ya sabes lo que pasa cuando alguien pretende impulsarse hacia adelante en tales circunstancias, pues que el ostiazo (con perdón) está asegurado.
No se si estaremos a tiempo de cambiar la situación de nuestro país, mucho me temo que con inectos y sectarios como José Blanco o Elena Salgado no hagamos más que hundirnos en el pozo.
En un año Zapatero ha quemado a casi todos los ministros, un año perdido, que se comenzó negando la crisis económica de nuestro país, para terminar admitiendola aunque sólo como coyuntura internacional. Un año desaprobechado,con ocurrencias,parches que no van a ningún lado,que no hacen más que empeorar la situación.Se han sacado demasiados inventos de la chistera.
Y ahora que? Me preguntó si muchos de los que votaron PSOE hace un año lo volverían a hacer. Tengo mis dudas, somos un país de masocas y nos gusta la marcha. Así nos va después.

David dijo...

Ayer se publicó en El Mundo una encuesta de cara a las europeas, parece que la situación empieza a cambiar y la gente, algunas personas, no tantas como la situación requeriría, van cambiando su opinión sobre "El Iluminado" que tenemos de presidente, y sobre su apoyo al PSOE. Esperemos que solamente sea el inicio de una corriente que cada vez vaya a más, hasta situar a todos estos en su sitio. En cuanto a los nuevos ministros, ni uno solo se escapa de la definición de radicales y extremistas, cada uno en su ámbito. Se han sustituido a políticos con una cierta visión técnica sobre todo en el érea económica, para sustituirlos por politiquillos sectarios y gastones que solamente nos harán ahondar más en la crisis que padecemos y harán engordar la deuda para que la hereden nuestros nietos. Esta si que va a ser la herencia hipotecaria de padres a hijos y a nietos.
Por cierto, que oportunidad perdida para eliminar unos cuantos Ministerios, con sus ministras de cuota incluidas, de esos superfluos que no tienen competencias, como vivienda, investigación (ya sin universidad), cultura, etc., o como ese otro engendro infame que es el llamado Ministerio de Igualdad. Al menos algo, un poco nos habríamos ahorrado.

sergio dijo...

Las encuestas están bien, pero dejarnos llevar por la euforia no es lo más aconsejable cuado este gobierno cuenta con la mayoría de los medios de comunicación para dirigir la opinión. De todas las formas es hora de continuar planteando alternativas ante la desastrosa situación a la que ns está llevando Zapatero, que l ventaja no sea fruto sólo de su desacierto, sino que venga reflejada por las alternaivas del PP para hacer frente a la crisis.Sólo así partiremos de una base sólida con la que poder llegar a ganar unas elecciones.
Unos cambios de gobierno que hasta ahora sólo se han traducido en fotos en los medios de comunicación, en hacer que trabajan, pero en ninguna iniciativa. No se puede esperar nada ya de este gobierno.
La única esperanza de Zapartero pasa por que la recuperación llegue a Estados Unidos, y con ella algo nos toque a nosotros.
Mientras tanto el paro cada día mayor, en los comedores sociales de Cáritas y demás asociaciones cada día se agolpa más gente. Personas que hasta hace unos meses muchos de ellos pertenecían a la clase media. ¿Hasta cuando aguantaremos?

Esther Herranz García dijo...

Cada día me gustan más los clones de Intereconomía!!!! Gracias David por ayudarnos a mantener la ilusión cada día... apesar del temporal socialista!!!

riojanito dijo...

Buenas tardes;

Cambiando de tema y volviendo a lo nuestro,una pregunta David, estamos a 15 de Abril de 2009, según tengo oído el 19 de Abril terminaban las obras de Avda de la Paz según el contrato verdad? ¿que pasa si ésto no se cumple?

un saludo a tod@s

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Después de el periplo vacacional de Semana Santa (creo que se dice así, otros quieren que digamos fiestas de la primavera)volvemos al tajo, a la opinión y a la critica.

Vamos con lo primero, la crisis en el gobierno central.Distintos perros con los mismos collares, de tirarse de los pelos y quedarse como Anasagasti,con la cabellera como una ensaimada. Unos cambios acordes con la situación no del gobierno sino del partido que lo sustenta,mi opinión particular, son malos, malos, malos, sin tener en cuenta la difícil situación del país solo los intereses de PSOE y su intento fallido de limpieza de imagen.

Lo de las europeas, nos toca trabajar, porque trabajando se ven los resultados, caso de las ultimas elecciones gallegas y vascas, así que a ponerse las pilas y a trabajar todos desde todos los lugares para darles a ZP y su compaña un correctivo que se les pongan los mismísimos de corbata. Hoy he visto la lista del psoe a las elecciones europeas y en los 24 primeros ni rastro de La Rioja por ningun sitio, luego dirán que los riojanos contamos mucho para el psoe. En la del pp seguramente contemos un poquito mas, con nuestra amiga Esther en puestos de salida, la avalan estos años trabajando duro desde Bruselas por y para La Rioja y España.

Y por ultimo hablemos de nuestro bonito pueblo, esta Semana Santa muchisima gente, hablando con comerciantes y hosteleros mas que otros años, esto es bueno dada la sofocante crisis en la que estamos inmersos y unas vergonzosas obras que no tienen la mas mínima organizacion y planificacion y no voy hablar mas de ellas porque bastantes criticas han recibido por parte de la gente estas fiestas. VERGONZOSO, pero como dicen los del equipo de gobierno, "y lo bien que va a quedar de adoquin", si tendrán cara mejor seria, que encima quedara mal JETAS.

Para todos los que echamos en falta a nuestro alcalde durante estas fiestas con sus caricias y sus buenas palabras por las calles de Casalarreina (que no por las de Sto. Domingo por las que si se paseo) seguramente por no dar la cara de las comentadas obras,
TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES