martes, 30 de junio de 2009

Estacion de Zercanias (con Z de Zapatero)

Ahí van los expertos en medios de comunicación, en formas de manipulación y en atribuirse trabajos, éxitos, obras y demás zarandajas a costa de lo que sea.
Para salir en la foto, aunque sea asomando la cabeza por encima del hombro de cualquiera, no hay mayores especialistas.
Son los socialistas, todos ellos, catedráticos de la figuración y de la asunción como propios de los trabajos, los méritos y los esfuerzos de todo bicho viviente.
¿A que todos recordais algun caso también en Casalarreina?

2 comentarios:

PASCUAL dijo...

Paz para todos los de buena voluntad:

Digo yo que como van a inaugurar algo suyo si no hacen nada, bueno nada de provecho, ni en España ni en Casalarreina, porque llevan dos años y ni una obra de iniciativa municipal, y si tan boyantes están según ellos las arcas municipales (que deberían estarlo, a tenor de lo que pagamos, y de lo que vamos a pagar), ¿Por qué no se acometen las obras que la Villa necesita?.

Quizás convendría dar un repaso a la Villa:

¿Calles por asfaltar? , unas cuantas
¿Redes de agua potable por sanear? Ídem
¿Limpieza de la Villa? Mejor ni hablamos
¿Infraestructura para la educación? Nada de nada
¿Acondicionamiento del alcantarillado? Nada
¿Habilitación de zonas de aparcamiento? Cero patatero
¿Desarrollo de proyectos para paliar el paro? Nadaaaaaaaa
¿Centro de Día? Uffffff que dolor
¿Guardería infantil? ¿Para que?

Podríamos seguir largo y tendido, y no es que tenga que hacer todo el “pobre Caperos” ¿pero empezar algo?, vamos digo yo que algo si se puede ¿o no?.

Después de la ultima demostración la calle de los adoquines, mejor que no; “Virgencita que me quede como estaba”.

Pero de todas formas a este Sr. Que tanto habla de los debates de los estados tanto nacional como regional, debería convocar (¡¡¡con ese talante tan democrático que tiene, y esa transparencia total de la que hace gala!!!), un debate sobre el estado de la Villa (caótico por cierto como nunca), aunque no sea mas que para que alguien le cuente lo que hace falta hacer, que hace falta mucho; (no solo cobrar a final de mes), y la Villa lo necesita.

Así que Caperos debata usted ¿democráticamente? El estado de la Villa, aunque le asuste y en algunas cosas se sorprenda.

David dijo...

Sería interesante, sin duda