viernes, 7 de agosto de 2009

¡¡¡ CAMPEON !!!


Acabo de enterarme, pero es una noticia estupenda y corriendo la comparto con todos vosotros, Juan Luis Torre, maestro, dirigente, entrenador y alma mater del club de Taekwondo de Casalarreina ha conseguido esta madrugada la Medalla de Oro en la modalidad de Taekwondo en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos que se están celebrando en Canadá, en la categoría Master - 80. Aprovechando el viaje y la preparación, se ha presentado también en Atletismo en el relevo 4x400, consiguiendo la Medalla de Plata.
Exitos rotundos del deporte de nuestro pueblo, que recompensa el esfuerzo titánico de Juan Luis en su entrenamiento diario, y en cierto modo la entrega a sus alumnos, más de 25, durante todo el año y todos estos años. Exito por tanto del deporte de Casalarreina.
Sabemos, conocemos y valoramos el trabajo ímprobo que realiza con nuestra juventud, casi siempre en solitario y sin apoyos, por eso estas medallas saben mejor.
Es de justicia recordar que el año 2005, en Canada si no me falla la memoria, también consiguió el oro. Y que ha participado también alguna otra vez en Australia, siempre con éxito en diferentes disciplinas, y siempre con apoyo municipal, menos en esta ocasión que todo, absolutamente todo es a su cuenta.
De todas formas, hoy el protagonista solo debe ser Juan Luis y sus medallas. Para el abandono que sufre él personalmente y el Club de Taekwondo de Casalarreina por parte del Ayuntamiento ya habrá otros días.
¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON!!!

10 comentarios:

Esther Herranz García dijo...

Enhorabuena campeón!!!! y a todo Casalarreina que te apoya en tus ilusiones!!!!!
Da gusto entrar en este blog siempre y en días como hoy mucho más!!!! Que bien!

Esther Herranz García dijo...

Y un cero pelotero a los responsables municipales del dislate sobre el Club de Taekwondo. Muy mal, Caperos, muy, muy mal. Tanta arbitrariedad te va a pasar factura!!!!

David dijo...

Te daba de vacaciones Esther, ya veo que no pasas una

Unknown dijo...

Bien por el campeón y a los otros que les vayan dando...

David dijo...

Mejor que le den al club de Taekwondo, a Juan Luis y a los 25 chavales del mismo lo que se merecen. Bueno, con que les den lo mismo que a los demás valdría.

CRISTALINO dijo...

Para algunos la autocrítica no existe, solo saben auto-alabarse, y así van las cosas en Casalarreina, de mal en peor.
Veamos, por partes; EL MERCADO AGRO-ALIMENTARIO DE ESTE AÑO 2009,
Bajísima participación de puestos, casi nula representación de comunidades, por no decir exclusiva representación Riojana; en amplísimos tramos horarios del día vacío total de público.
En definitiva fiasco total; que Dios salve al MERCADO AGROALIMENTARIO porque a cuenta de estos esta totalmente muerto, y si no al tiempo.

Segunda parte LA CALLE la famosa y la nunca suficientemente alabada “CALLE”

A ver, se hacen unas aceras de seis metros para pasear con amplitud de espacio” se va viendo recuerdas Caperos”; se cargan todos los aparcamientos, sin dar alternativa a estos, y en definitiva ¿para que?:

• ¿para cerrar la calle por que no se puede transitar por las aceras?
• ¿para llenarlas de mesas cubas y sillas?

Si todo esto esta muy bien pero con orden y Caperos es incapaz de ordenar nada, el donde mejor se menea es en el caos, por desgracia todo en esta vida no se desenvuelve en el caos como Caperos y esto terminara mal.

En definitiva HAY VER LA PAJA EN EL OJO

PASCUAL dijo...

LA CALLE:

Por las aceras no pueden circular los peatones:

Las mesas, las cubas las sillas, los coches aparcados ahora por la zona del antiguo BOLICHE en batería y entre los árboles, los aperos de los chicos de la obra, los coches aparcados en la rotonda, o donde pueden que ya tiene merito aparcar en Casalarreina (como ha cambiado esto, con lo cómodo que era antes aparcar, y eso si que lo decían no solo los vecinos sino también los visitantes, que algunos ya se acordaran de esto, algún día); todo esto y mas problemas añadidos hace que los peatones tengan que invadir la mini-calzada para el transito de automóviles, con el consiguiente riesgo para su integridad física.

Así que si !!!MARAVILLOSA¡¡¡¡

David dijo...

De la desvergüenza de la calle, avenida, boulevard, paseo o como quieran llamarlo ya hablaremos largo y tendido, pero estos días venía en la prensa la actuación del Ayuntamiento de Haro con un contratista que se retrasó en 50 días en la ejecución de una obra en una calle: 355.000 euros largos de sanción, a más de 7.000 euros día por no cumplir el contrato firmado.
Aquí llevamos un retraso estimado de 150 días, esto es, el triple que en Haro, calculando la sanción diaria a la mitad, mejor incluso redondeando a algo menos, esto es, 3.000 euros diarios, salen 450.000 euros que debe la contrata de Avenida La Paz a los vecinos de Casalarreina.
¿Donde está nuestro dinero?
Demasiadas cenas, demasiados vinos, demasiadas comidas........, pero es que a algunos les sientan tan bien!!!!!!!!

CRISTALINO dijo...

Pues un tal RODRIGUEZ, el de la Moncloa no, uno del Psoe de Haro se lamenta muy amargamente de la tardanza de las obras en Haro:

¡!!! PUES MAJO SI LLEGAS A VIVIR EN CASALARREINA, ¿QUE IBA A SER DE TI¡¡¡

David dijo...

Efectivamente, por un retraso de diez días en la ventilla ha puesto verde a Patricio Capellán. Pero yo me pregunto ¿Cuanta más obra podríamos haber hecho en la carretera? ¿Habríamos alcanzado el cementerio con aceras nuevas y un fiirme en condiciones?