jueves, 20 de agosto de 2009

Zapatero no puede con Camps

Es la obsesión particular de ZP. Ni enviando a Maria Teresa de la VOGUE, que por cierto, esa si que sabe de trajes, de MILES DE TRAJES, de candidata a Valencia, domiciliada y empadronada en mitad un naranjar claro, ha podido con Camps. Ahora, con el uso y abuso de la Fiscalía, de nuevo a por el PP.

4 comentarios:

AntiProgres dijo...

Lo de los trajes de Camps al final será como el caso del lino. La táctica progre del chipirón. Se habla mucho en el momento y como la justicia va como va para cuando se demuestre su inocencia el daño ya estará hecho.

David dijo...

Recuerdo perfectamente el sufrimiento de Loyola con todo aquello, el sufrimiento y la indignación ante las componendas de un hombre indigno. Indigno entonces e indigno ahora: José Bono. Para quien no lo sepa o no lo recuerde, quien repartía las ayudas del lino era la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, presidida entonces por el actual presidente del Congreso de los Diputados. En el lino había fraude, sin duda, lo demostró la propia Unión Europea, pero el responsable, y quizás algo más de esa corrupción no era otro que José Bono. Sin embargo, todo el aparato mediático progre a toda máquina contra Loyola para hundir su prestigio intentando dañar a la entonces candidata al Europarlamento, y la que ha sido sin duda, la mejor Ministra de Agricultura de la historia de España.
Y para los que no la olvidamos el siguiente enlace:
http://loyoladepalacio.blogspot.com/index.html

PASCUAL dijo...

La Salgado ya dice que va a tocar todos los impuestos.
El Corbacho dice que en agosto aumentara el paro
La Trini que no va a vacunar a todos (no hay pasta)
El Rodríguez, El Pepino y el resto de la prole callan, y otorgan
El Caperos que viva los impuestos y que suban más que yo tengo que cobrar
Los de su blog que hay que redistribuir la riqueza, creo que se refieren para acá la de los de aquí para con ellos, no entiendo que sea para el globo, o no lo han dicho bien, porque eso el Rodríguez solo no puede; lo que no dicen es eso de la redistribución del trabajo; eso es la solución a la gran crisis que Rodríguez negó, y no el fomento del paro con subsidios que encima no cumplen engañando a los españoles una vez mas, y de paso igual les toca algo de trabajo a ellos, que antes decían los “proletarios” que era un castigo y ahora es una lotería premiada.
Y claro todo esto hay que taponarlo, que no se vea, y se lanzan bulos contra la oposición que mientras trabaja en defenderse no puede atacarnos con estas verdades, que nos harán daño y no seremos elegidos para seguir chupando del frasco carrasco, a final de mes o cuando se tercie.
Y muy señores míos no hay mas cera que la que arde y esto es, y esto lo permiten, y lo difunden tras filtraciones interesadas, muchos medios de comunicación afines al régimen para seguir chupando del frasco carrasco, a final de mes o cuando se tercie.
Así que viva el engorde artificial, que algunos están de buena legislatura.

Soy Raúl... dijo...

Camps ha quedado absuelto de manera legal, porque la justicia ha dictado sentencia y todos tenemos que aceptarlo, eso es verdad.

Eso sí, sigue sin presentar ni una sola de las facturas. Para mi queda inhabilitado ética y moralmente como político.

Jaja, estoy descubriendo este blog y me lo estoy pasando pipa... vaya con los del PP de Casalarreina!!!