miércoles, 2 de septiembre de 2009

PLENO ORDINARIO 10/07/2009 (V)


Seguimos con las preguntas que realizamos los concejales del PP en el último Pleno ordinario y las respuestas dadas por el Alcalde:

1.- ¿Quiénes son los beneficiarios de los pases que la Sociedad de Cazadores ha puesto ha disposición del Ayuntamiento?

“Son los de siempre, el Alcalde y el Ayuntamiento”

(O no ha entendido la pregunta, lo cual pondría en cuestión su capcidad comprensiva ya que es sumamente clara, o ha salido por peteneras, pero en ningún caso ha contestado lo que se le requería. Por cierto, nos consta que los beneficiarios son familiares del propio Alcalde, pero así evita comprometer la demostración de sus favores)


2.- ¿Cuáles fueron los criterios de adjudicación de los pases de caza en 2007 y los beneficiarios de los mismos?

“No existen criterios”

(Fórmula palmaria empleada por el Alcalde para demostrar que los pases de caza puestos a disposición del Ayuntamiento, se adjudican de forma sectaria e interesada por el mismo, que traducido quiere decir que se los doy a quien quiero, sin ningún criterio. De quienes eran los favorecidos ni una palabra claro)

3.- ¿Cuáles fueron los criterios de adjudicación de los pases de caza en 2008 y los beneficiarios de los mismos?

“No existen criterios”

(Ni existen criterios objetivos ni subjetivos, pero el reparte las prebendas como hacen los dictadorzuelos, a ti sí y a ti no. De los beneficiarios ni palabra claro, no sea que se sepa)

4.- ¿Cuáles son los criterios de adjudicación de los pases de caza en 2009?

“No se han producido invitaciones”

(Se ve que a un mes vista de la apertura de la media veda todavía no había entregado los pases a sus familiares, o quizás si, quien lo sabe. Como recordatorio, durante la legislatura anterior, en aras de no incrementar la carga de caza sobre un coto como el nuestro, pequeño y con muchas escopetas, el Ayuntamiento y el Alcalde no invito a nadie, A NADIE, a cazar, así los miembros de la Sociedad de Cazadores podían ver sus necesidades cubiertas de mejor manera. Porque claro, todos nos preguntamos ¿en que beneficia a Casalarreina o al Ayuntamiento que familiares del propio Alcalde vengan a cazar de gratis y por la cara en nuestro pueblo?)


Continuará.....

6 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Lo primero feliz verano a todos los que visitáis el blog, espero espero que todos allás pasado un relajante y caluroso verano, espero que si.

Hoy ojeando la prensa regional me topo con una rueda de prensa del administrador de este blog, y cual es mi sorpresa que todo lo que estamos leyendo en capítulos durante parte de este verano se lo salta al sr. alcalde en presencia de los medios de comunicacion, como mas le jode a Caperos, que le dejen en vergüenza en publico,JE, JE, JE. Luego trata de quedar bien, con una escueta nota de prensa, que desmiente el trato que recibís los concejales del PP, pero no dice nada de la manipulación de las actas que aprobáis en los plenos( eso sera por que es verdad, digo yo).
Bueno amigo David seguir así porque esto es como ya he dicho en otras ocasiones lo que les jode y a los que os dimos la confianza hace 27 meses ya, nos pone pero como nos pone el ver al alcalde+2 despotricando contra la oposicion.

A la sufrida clase media TALANTE por detrás y por delante, para con nuestros impuestos seguir pagando el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

David dijo...

Gracias por tu apoyo.
La vejación continua y el desprecio a las mas elementales normas democráticas de quien tenemos por Alcalde se produce de forma continua, pero gracias al apoyo de muchos como tu podemos seguir adelante, aunque tengamos que aguantar lo que aguantamos. Como si fuera un vil dictadorzuelo bananero, como si hubiéramos vuelto a los tiempos de la dictadura. Así estamos.

Unknown dijo...

Muy buenas a tod@s a pesar de que no os guste mi presencia.
Un recomendación Don David, no pierda usted sus modales que se me pierde en esos jardines, que por mucho menos a algunos los han querido inhabilitar para hablar; así que si no le importa sea consecuente y saque a relucir ese verso florido.
¿O son calificativos señor Isasi?.

David dijo...

No eres bienvenido aqui

Unknown dijo...

¿Tanto miedo tiene a contestar señor Isasi?

David dijo...

No trato con quien me insulta, ya lo sabes. no eres bienvenido aqui