martes, 15 de septiembre de 2009

Una España de AVE

Una sonrisa por favor

6 comentarios:

PASCUAL dijo...

¡LA CALLE! ¡Joer la calle!

La calle es esa cosa que ha mal-hecho Caperos en Casalarreina y que no ha sido otra cosa que una jodienda en general, para la población, y que pasara a ser su obra inacabada; ¿Por qué?:
• Donde están las mejoras en la red de aguas fluviales y fecales.
• Donde están los contenedores soterrados
• Donde esta el contenedor de pilas
• Donde esta los soterramientos del cableado

Y también pasara a quitarle el record a la obra de “EL ESCORIAL”; desde hoy ya se dirá “DURA MAS QUE LA OBRA DE CAPEROS DE CASALARREINA”, vamos para nueve meses, y esto no se acaba, y eso, que según parece cobraron la mitad por adelantado, pero Caperos no quiere ni oír hablar de sanciones a la empresa, ¿Por qué será?.

A pesar de que han condenado al pueblo a un cierre de la calle de seis meses con la consiguientes molestias generales y las enormes perdidas económicas del comercio y empresas de la zona (incluidas Cajas de ahorro).

A pesar de que no ha habido ni un asomo de plan de seguridad en todo el tiempo de la obra, y van para nueve meses.

A pesar de que no se ha visto ni otro mas mínimo asomo de un plan viable de ejecución.

A pesar de los pesares Caperos no quiere oír ni hablar de responsabilidades, de nadie, ni de técnicos, ni de empresa y mucho menos de las de el.

El solamente se dedica a dar consejos desde su ESCAÑO de súper hombre; “mas vale que trabajéis POR EL PUEBLO”.

Al igual que Rodríguez no admite ni una crítica, solo los halagos de los lame…. De su blog.

Pero encima es que en este caso esta a la luz, y ya sabes Caperos, lo que esta a la luz no necesita candil, y por mucho que te empeñes a la gran mayoría ya no nos tapas los ojos, con tus mentiras.

Y el consejo de ¡a trabajar! , no tiene desperdicio, Caperos tu no eres el mas indicado para dar lecciones de trabajo a nadie.

Una definición del trabajo al que tu te refieres, es la del esfuerzo hecho por los seres humanos pero en su versión económica este esfuerzo lo cuantifica en la producción obtenida del mismo.

En tu caso ni uno ni otro, esfuerzo mínimo, producción nula.

Lo dicho Caperos tu no eres el mas indicado para dar consejos de trabajo a nadie.

Marcos Castilla dijo...

Pobre Casalarreina en manos de que iluminado habeís caido. La obra en si(lo que se ve a la vista) no está tan mal, pero en cuanto a la funcionalidad de la misma deja mucho que desear, porque sr Caperos Casalarreina es un pueblo, si un pueblo con lo que con ello implica. Veremos que sucede cuando tengan que cruzar la Avenida tractores o camiones con bstante peso. Veremos a donde va a parar el grandioso adoquinado. Por no hablar de las dos rotondas, que sin venir al cuento o a colocado en el pueblo.
Pobres vecinos de Casalarreina, que Dios os coja confesados.

David dijo...

Perdona Pascual, pero no vamos para nueve mese. Llevamos DIEZ meses y un día, esto es, desde el 19 de Noviembre con la calle, cuando ARTEMON se comprometió a hacerla en tan solo 4, teniendo que estar terminada en Marzo. ¿Quien se resposabiliza de esto?

CRISTALINO dijo...

nadie, David, nadie, que no se responsabiliza nadie, que estos son colegullas de Caperinni

CRISTALINO dijo...

A todo esto contertulios:
El sindicalismo en este país es raro, raro, raro, con la que esta cayendo y ellos en casa, como si aquí no parar nada.
Cuatro millones de parados, un montón de E.R.E.; empresas que cierran, una sangría descomunal de autónomos, y ellos en casa, como si nada, oye verticales puros.
Menos mal que en la Rioja la cosa va menos mal, que si no los de Caperini nos asan, que la culpa de todo es de PEDRO SANZ, pero como va bien a callar.
Pero el colmo ha pasado en Zaragoza; despidos masivos en la OPEL, y los dirigentes del PSOE, encabezan la manifestación!!! ¿pero coño quien gobierna en ese sitio?!!!!!, ¡!!!¿QUE CLASE DE DIRIGENTES POLITICOS TIENEN, QUE VAN A MANIFESTACIONES, EN VEZ DE DAR SOLUCIONES?!!!!!.
A lo que hemos llegado con estos chicos-psoe, ¿eso es todo lo que tienen que ofrecernos?, ¿estas son las soluciones valientes de Rodríguez?.
Esto no vale para nada, pero ellos ya veis !!!PRETAS LAS FILAS!!!, ¿E CAPERINI?

David dijo...

Un ejeplo de responsabilidad. Una vez me toco asistir a un ejercicio de cinismo por el socialista correspondiente. Ante una grave irregularidad oi decir al presidente de turno: "Yo asumo toda la responsabilidad", hasta ahí muy bien, pero lo malo es que la asunción de responsabilidad concluía con la frase y no había ni una sola consecuencia por ello. Esto es, solo palabras, solo humo. Por cierto, el insigne socialista se llama Javier Rojo y era, y sigue siendo Presidente del Senado.