lunes, 18 de enero de 2010

CORRUPSOE!!!!

Corruptelas socialistas que afectan incluso a Minsitros del gobierno de España.
Vamos, una vuelta a las mejores épocas de Felipe González
Es la vuelta al eslogan socialista: "Cien años de honradez, Y NI UN DIA MAS"

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Debido a los insultos proferidos se elimina la entrada anterior

Marcos Castilla dijo...

Que paciencia hay que tener David, desde luego yo cuando escribe en mi blog opto por pasar de él y hacer como si no hubiera escrito. Saludos y ánimo.

David dijo...

Ya, pero tampoc podemos permanecer impasibles ante las mentiras y los insultos graves y continuos.
Lo copio, lo guardo por si hiciese falta presentarlo posteriormente ante instancias judiciales, y elimino la entrada.
Los visitantes de este blog no se merecen tener que estar soportando improperios, necedades y calumnias como estas.

Esther Herranz García dijo...

Hola queridos, ¿podeis aclararme por fin cuándo demonios tuvo lugar el plenario suspenso?. Estoy preocupada al respecto.
Como no vivo en Casalarreina necesito que me mantegais informada de las tropelías del alcalde, para conocerlo mejor en todos las facetas públicas porque, aunque no le voté, es representante mío también, en el Parlamento de La Rioja. Y quiero saber qué hace y cómo lo hace, para estar informada, por cierto parece que alguna mucho le molesta.

David dijo...

El Pleno dichoso se terminó celebrando el Domingo 10, con la asistencia de 6 ediles (4 PSOE y 2 PP) y la secretaria, que por cierto llegó tarde.
Ni una sola justificación ni excusa por parte del Alcalde, salvo que puso en duda si se tenía que celebrar a las 48 horas, o haberse suspendido definitivamente.
Como anécdota que el Alcalde no contestó una pregunta formulada por escrito al Pleno de Noviembre, que tampoco contestó entonces sobre el dinero pagado al Convento de la Piedad en base al convenio firmado en 2008 para electricidad y limpieza, con la excusa de que "la responsable de la contabilidad está de vacaciones".
Lo curioso es que la responsable de contabilidad es su esposa, y por lo visto lleva de vacaciones desde el 11 de Noviembre del año pasado, que es cuando se hizo la pregunta.

Esther Herranz García dijo...

Tengo varios inetresados en enviar una instancia al Ayuntamiento de Casalarreina. Resulta que hasta están dispuestos a fichar a diario y cumplir con el horario y por el mismo sueldo, eh!!!!

Si eso ya le vais comentando al primer edil... que puede mejorar ipso facto la productividad.

David dijo...

Si, le dejamos un reloj de fichar nuevecito, un par de meses tendría, pero nunca jamás se ha vuelto a usar.
Se ve que es degradante o algo así, y así no ficha ni el ni nadie, pero claro, luego la Secretaria-interventora no hay forma que llegue ningún día antes de las 9 y media a pesar de que su horario comienza a las 8 de la mañana. Eso si, grupo B Nivel 26, el más alto de España, y ni siquiera vive en Casalarreina, y ni siquiera vive en La Rioja.

Soy Raúl... dijo...

Creo que el PP de Casalarreina debiera plantearse cambiar a su cabeza de cartel, Isasi, un político venido a menos que no para de publicar en el blog del partido de la oposición en el municipio vídeos de Intereconomía que no atañen a los vecinos.

¿Por qué no se abre un blog personal y publica ahí sus reflexiones personales? ¿No se enteran el resto de miembros del PP de Casalarreina?

David dijo...

En el PP de Casalarreina se habla de Casalarreina, de La Rioja, de España y de todo el mundo, así como de cualquier cuestión que nos pueda interesar.
Y obviamente si, el PP de Casalarreina, el regional y el PP nacional cada 3 años renueva su dirección, tal y como lo marcan sus estatutos.
En los últimos años me he presentado en esas elecciones internas, siempre acompañado de un equipo de dirección, tal y como se marca en nuestros estatutos, y me siento muy orgullos de presidir este grupo de magnificas personas.
Siempre estoy a disposición de lo que los afiliados del Partido Popular estimen mejor para el partido y para nuestro pueblo, pero serán ellos, no los miembros del PSOE quienes decidan esa cuestión.
¿Quizás es que en el PSOE eligen a sus dirigentes los miembros del PP?
O ¿es que no hay proceso democrático en el PSOE de Uruñuela o en el de La Rioja pra elegir a sus dirigentes?

David dijo...

Por cierto, para quien no lo sepa RA es Secretario de Acción Política Estudios y Programas de Juventudes Socialistas de La Rioja, tal y como el mismo indica en su blog "ERRIOXA", nombre que se aplica en vascuence a nuestra RIOJA.

Esther Herranz García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.