sábado, 9 de enero de 2010

¡¡¡ GRACIAS !!!


100.000 visitas

Hoy 9 de Enero, dos años y medio largos después de la apertura de este blog cumplimos las 100.000 visitas. Las 100.000 primeras visitas. Esta entrada, que es la 229, será muy corta, únicamente para daros las gracias a todos los que habeis estado entrando en este blog, con comentarios o sin ellos, solamente con vuestra lectura.
Lo que sigue a continuación era lo que se expresaba en aquellas primeras entradas:
Cuando camines atravesando una tormenta
manten bien alta la cabeza
y no te preocupes por la oscuridad,
al final de la tormenta
hay un cielo dorado
y el dulce y argentino canto de una alondra.
Camina a traves del viento,
camina a traves de la lluvia
aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
sigue caminando, sigue caminando,
con esperanza en el corazón
y jamás caminaras solo,nunca caminaras solo.
La verdad, queda mucho mejor en inglés, o suena mucho mejor en inglés, pero en estos momentos que nos tocan vivir, creo que es una canción preciosa y que representa perfectamente los sueños y las sensaciones que estamos pasando. Ninguno de nosotros, miembros de la lista del PP de Casalarreina, afiliados y simpatizantes, caminaremos solos. Sabemos perfectamente a quienes tenemos detrás, a quienes nos apoyan, nos consuelan, nos empujan, nos animan, siempre sin esperar nada a cambio. Solamente esperando y deseando lo mejor para nosotros y para nuestro pueblo, para Casalarreina.Por eso, por que sabemos que nunca caminaremos solos, muchas gracias a todos los que se han acercado hasta nosotros a mostrarnos su apoyo y solidaridad. Nunca os dejaremos solos.
En estos años, nunca nos hemos sentido solos, por eso os damos las gracias.
Seguiremos desde aquí contando la actualidad, denunciando los abusos, comentando las cuestiones municipales, regionales y/o nacionales que puedan despertar interés en todos vosotros, manteniendo este blog en el más estricto ámbito de la LIBERTAD, con la posibilidad cierta, como así ha sido hasta ahora, de efectuar los post de forma completamente libre, sin ningún tipo de censura previa, siempre partiendo de la máxima "la verdad os hará libres".
Es el fundamento de todo nuestro pensamiento político, la libertad individual, la libertad del ser humano y desde la perspectiva del humanismo cristiano.
Desde el Partido Popular de Casalarreina muchas gracias a todos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades señor David.
Aunque apenas tenemos puntos en común y que a usted lo ne haga demasiada gracia que aparezca por estos parajes; me alegro que su apuesta por las nuevas tecnologías e intentar acercar la política a los ciudadanos, haya sido tran fructígera pero bastante escasa con apenas algo más de 200 entradas.

Marcos Castilla dijo...

Felicidades David, para un blog como el mío recien comenzado a andar es todo un reto llegar tal cantidad de visitas.Y ya sabes a continuar trabajando por Casalareina,y acercar a tus vecinos y visitantes las cosas que suceden en tu pueblo. SUERTE Y AL TORO.

David dijo...

No eres Bienvenido por aqui po78

David dijo...

Gracias Marcos, seguro que tu tb llegas a esta cifra mágica

Anónimo dijo...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trae la sabana que veo fantasmas.
Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Veo muchos fantasmas.

David dijo...

Eres muy libre de hacer los comentarios que te plazca, pero te rogaría que al menos que tengan un mínimo de congruencia y comprensión.
Las patochadas mejor en otro sitio

Unknown dijo...

Gracias señor Isasi por su acogimiento.

David dijo...

No me dedico al acogimiento, y mucho menos a los hipócritas

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Felicidades David y a tu equipo, quien lo iba a decir hace poco mas de dos añitos, que este blog seria tan frecuentado. Te propongo el hacer un foro en cualquiera de las redes sociales, puede ser incluso mas participativo y además pensando ya en las próxima elecciones incluso os podría ayudar de cara al programa electoral,es una pequeña idea que os propongo, estudiarlo.
Por hoy solo felicitaciones para todos, mañana caña al mono.

Ya se sabe despues de todas estas visitas TALANTE por detras y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Estuadiaremos esa propuesta, a ver que se puede hacer