sábado, 24 de abril de 2010

ZPINOCHO!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

oxalato dijo...

Cada día que pasa aumenta el número de personas apuntadas al INEM , eso se sabe y lamentablemente nos vacuna contra tal echo , ya , lo vemos como algo lógico y natural !!! que País !!! : Pero lo que yo quisiera contar es algo que está sucediendo a diario y que afecta a las personas que por estas fechas tienen entre 25 y 30 años . Estas personas dejaron sus estudios de Graduado Escolar - lo mínimo exigido en esta Pais - por la llamada del trabajo que entre los años 2000 y 2008 no faltaba en España , es más , ofrecía suculentos jornales y ante tal prespectiva los muchachos cambiaron los libros por la paleta y el ladrillo - la construcción fué lo más demandado esos años - conclusión : buen sueldo y además no pedían grandes conocimientos . Con buen sueldo llega la compra del automovil y un mejor nivel de vida en general - salidas nocturnas , viajes , cenas , enfin jiji jaja . En unas familias fué para bien y en cambio en otras fué una auténtica desgracia . Se acabó la época de bonanza y ahora viene " Paco con la rebaja " . Al grano : esos muchachos que nunca terminaron sus estudios , ahora , no lo encuentran fundamentalmente porque en los nuevos trabajos les exigen como mínimo el Graduado Escolar y como no lo tienen acuden por miles a las escuelas a sacárselo , estamos hablando de 500.000 personas - como dije de entre 25 y 30 años -a lo ancho y largo de España ¿ te imaginas el problema que han creado a los Gobiernos de las diferentes Autonomías ? es para no creérlo . Otro día más . Un saludo

David dijo...

Si, de eso hay mucho. Con el BMW en la puerta de casa y las ruedas lisas como slicks porque no hay ni para cambiarlas. Buenos, tampoco hay para gasolina.
Pero francmente es la conclusión de un país que hace años perdió el norte, eliminando cualquier vestigio de valores en la sociedad. Los principios de esfuerzo y capacidad han desaparecido, sin duda de forma intencionada, empujando a todos esos jóvenes a abandonarse al dinero fácil y rápido, sin pararse ni siquiera a pensar en mañana o en el año que viene.
Esa podredumbre la tenemos hoy en día totalmente arraigada en nuestra sociedad y es conclusión de la dichosa LOGSE y del socialismo rampante.
Así estamos

Marcos Castilla dijo...

¿Y los sindicatos, que hacen?
Nada, al calor de las subvenciones se está bien.
Más de 4.6000.000 parados y esto no tiene pinta de una rápida solución. Eso si, entre tanto sacamos a paseo a Franco y a Viriato si es preciso. Somos un país que da mucha pena, gastamos todo nuestro esfuerzo en tirarnos el pasado a la cabeza, mientras que nos olvidamos del presente y de nuestro futuro. ¿Cómo vamos a prosperar así?.
"Gracias" Zparo por dejar España echa unos zorros, ya no la conoce ni la madre que la parió.

David dijo...

Así les va a los sindicatos. Ayer en Madrid 6.000 mal contados. Ya no van ni los liberados sindicales. Estan en otro tema, están en otra guerra, y nunca mejor dicho.