lunes, 10 de mayo de 2010

Inmuebles Socialistas S.A.

No se que tienen estos socialistas con el ladrillo y los inmuebles, entre Bono y su BONOPOLY y Blanco y su VILLAPSOE, es para echarse a temblar

7 comentarios:

N.M.C. dijo...

David, ¿para esto han dado de si todos tus estudios y tu vasta experiencia política? ¿para poner videos de Intereconomía?. ¿Este es el estilo que vas a seguir cuando seas de nuevo alcalde?. ¿No te parece un poco vacio? No entiendo nada, de verdad.

David dijo...

Yo no entiendo como desde el anonimato sigues sin contestar a las preguntas que se te hacen y sin embargo, te amparas en la libertad de expresión que facilita este blog para desvalorizar sin fundamentos la actividad del mismo cpn afirmaciones y concluisones gratuitas. Quizás estés más interesado en denunciar los blog de los socialistas, Alcalde al frente, que no permiten los comentarios sin censura previa. ¡Ah! Que igual te gusta la censura, siempre que provenga del PSOE claro

Marcos Castilla dijo...

Pasa de él David no merece la pena. Este es un blog libre, cualquiera puede opinar en él. No existe la censura previa, no como en otros, en donde sólo se publica aquello que adula al dueño de la "barraca". Eso se llama "libertad de expresión".
Ánimo David, Casalarreina se merece otro alcalde.

CRISTALINO dijo...

Razón no te falta Marcos, a Casalarreina le hace falta otro Alcalde y España otro Presidente. Como nos ha dejado este el País lo mas decente que podría hacer es marcharse y convocar elecciones, y borrarse del mapa para que ningún español podría sentirse mas mancillado en la historia venidera.

La chulería y la prepotencia unidos a la ignorancia de estos señores nos han dejado en esta situación, y claro ¡ahora que?; YO YA ME LO IMAGINO, justificaran lo injustificable, saldrán por peteneras, pero lo único digno que podrían hacer no lo harán !!! MARCHARSE Y CONVOCAR ELECCIONES PARA QUE EL PÙEBLO HABLE!!!.

Y así seguiremos, sacacorchos, po78, caperos,aldama, los ministros emboscados en sus chollos etc, etc, etc……….. justificarán todo dirán cosas raras y se quedaran tan anchos; y el resto de los Españolitos A SUFRI QUE CON ESTOS ES LO QUE TOCA.

David dijo...

A sufrir que es lo que toca, y a callar que la "democracia socialista" es loq ue tiene, solo se debe hablar de lo que imponga el Timonel y sus acólitos

oxalato dijo...

Queridos míos : La Sra Vicepresidenta del Gobierno se ha destapado diciendo "Es indecente que mientras la inflacción es de -1% y tengamos más de 4 millones de parados haya gente que no esté de acuerdo en alargar la edad de jubilación a los 70 años " . Me gustaría transmitir a la Sra Vicepresidenta y a los políticos en general lo que yo considero INDECENTE .
INDECENTE es que el salario mínimo de un " currela " sea de 633,30 Euros al mes y el de un Sr Diputado de 3.996 Euros pudiéndo llegar con dietas y otras prevendas a 6.500 Euros
INDECENTE es que un profesor , un maestro , un catedrático de Universidad , un cirujano de la Sanidad Pública , un Ingeniero Tecnico etc etc ganen menos que un concejal de Festejos de un Ayuntamiento de tercera .
INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca siempre por unanimidad y siempre al inicio de la Legislatura . Rapidillos los jodios .
INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y los diputados les baste solo con 7 años y que los miembros del Gabinete para cobrar la Pensión máxima solo necesiten jurar el cargo .
INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores ( ¿? )de este País que están exentos de tributar en un tercio de su salario de IRPF .
INDECENTE es colocar en la Administración a miles de Asesores - léase amigotes con sueldos que ya desearían para si Técnicos mucho más cualificados -
INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los Partidos Politicos y a los Sindicatos los unos para no solucionar nada y los otros para mantener a la " canalla " tranquila y calladita .
INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad cultural e intelectual para ejercer su cargo - cualquier tuercebotas es válido - .
INDECENTE es el coste que representa para los Ciudadanos sus comidas , coches oficiales , chóferes , viajes - siempre en gran clase - y tarjetas de crédito por doquier .
INDECENTE no es que no congelen el sueldo sus Señorias sino que no se lo bajan . Faltaría más .
INDECENTE es que sus Señorias tengan seis meses de vacaciones al año .
INDECENTE es que Ministros , Secretarios de Estado y Altos Cargos de la Política , cuando cesan , sean los únicos Ciudadanos de este Pais que pueden legalmente percibir dos salarios del Erario Público .
INDECENTE es que siendo un Pais al borde de la quiebra y con la que nos está cayendo , el Gobierno se las dé ¿ de qué ? .... y estemos a la cabeza de Paises protectores de otros Paises ¿ de donde lo sacas ZP ? .
Podría seguir indefinidamente con Indecencias similares pero por hoy me quedo aquí .
!!! joder que ganas tenía de soltarme !!! .
Hoy me he desayunado con las nuevas " putadas " que nos prepara el Gobierno ,!!! el Señor nos pille confesados !!! , pero ¿ no decia el Sr ZP que de crisis nada de nada ? , esto no hay carallos que lo entienda . Un saludo

David dijo...

Si te ha servido para desahogarte, bien está. Comparto muchas apreciaciones contigo, no todas, pero si quieres un día charlamos despacio