miércoles, 11 de agosto de 2010

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!

Banda Municipal de San Asensio


Crónica de J.I. Gasco publicada hoy 11 de Agosto en LA RIOJA.
La banda de musica de San Asensio ofreció y dedico un caluroso concierto musical a la selección española de fútbol por su reciente triunfo al alzarse como campeona del mundo. El concierto tuvo lugar en la noche del sábado en una Plaza Nueva abarrotada de público.
El concierto se abrió y cerró con la interpretación del himno nacional, fuertemente aplaudido por el público asitente, recordándose con música los emocionantes momentos en que España se alzó con el triunfo. La Banda de Música de San Asensio, la más jóven de La Rioja está integrada por 35 músicos de entre 13 y 40 años. Sus miembros se han ofrecido a la Federación Española de Fútbol para interpretar el himno en un partido internacional.
Y aquí en Casalarreina, con una Banda magnífica, también muy jóven, los "ilustrados" ediles socialistas, haciendo gala de sus complejos y al más puro estilo dictatorial bananero, prohibiendo que se toque el himno de España.
Es como para tener envidia, pero mucha envidia.

5 comentarios:

CRISTALINO dijo...

Muy listillo Caperos con lo del sueldo; y luego diréis que no le rinde la dedicación exclusiva.
Lo del HIMNO NACIONAL ¡sin comentarios!. En ese aspecto estos no dan ni darán nunca la talla

David dijo...

Nunca llegaré a comprender esa aversión socialista a los símbolos nacionales de España

ataulfo dijo...

Banda en Casalarreina??? Pero si no se sabe dónde está! Encima más de la mitad de sus miembros son de fuera. No hay ningún tipo de propaganda en el pueblo para que los niños empiecen a acudir a la escuela municipal y así crear una cantera.
Qué envidia!!! ...y qué pena.

David dijo...

Todos sabemos que la quieren dejar morir, y que no hay la más mínima intención de promover o promocionar lo que ha sido estandarte y emblema de Casalarreina.
¿Donde han quedado los intercambios con Bandas de Valencia?
La han condenado al olvido y la desaparición

iraide dijo...

pero que direis de que quieren que se muera esta banda tan buena como la que teneis ensan asensio. Yo no se en lo que pensais. Eso de que los musicos son de fuera es mentira la mayoria son salidos de la escuela de musica de alli y sigen saliendo, es mas algun concierto an tocado con ellos. Yo creo que as hablado sin saber.