martes, 26 de abril de 2011

UN PUEBLO ABANDONADO III

Aquí había una farola


Es un ejemplo más, y se pueden poner encima de la mesa todos los que se quieran, el pueblo, nuestro pueblo está completamente abandonado. Ahí existía una farola, que desapareció vete a saber por que, probablemente un accidente, cosas que pasan y que le pueden suceder a cualquiera.


Lo que no es de recibo es que lleve así más de un año, al aire, con los hierros cortantes hacia arriba para que cualquiera que pase pueda lesionarse, para que un chiquillo se corte, para que cualqueir vecino o visitante se tropiece y se caiga.


Total, abandono y abandono, despreocupación y desidia. El Alcalde socialista, ese que nos ha costado 150.000 euros este año no está para estas menudencias, los concejales que solo pasan el fin de semana con nosotros no se preocupan del "extraradio". Mientras tanto todos en riesgo más de un año por la inutilidad de todos estos.




2 comentarios:

Zumalacarregui dijo...

No era más que cuestión de tiempo, constancia, trabajo y paciencia. No tenía otro horizonte que el caer, y es que en EEUU quien ataca a la democracia lo paga, y si se resiste, la legitimidad del uso de la fuerza los liquida.
Sea quien sea el presidente, sea demócrata o republicano, en primer lugar, y grabado a fuego, la defensa de la libertad.
Bin Laden atentó, como una bestia salvaje, asesinado a miles de ciudadanos, ayer encontró la muerte a manos de los soldados de la libertad, dignos herederos de aquellos que liberaron a Europa en la PGM y al mundo entero en la SGM.
Mi más sincera enhorabuena a los comandos de la Marina de EEUU y a todo el pueblo de los EEUU así como a su presidente Barak Obama, que dio la orden para hacer justicia con las victimas del 11S en defensa de la libertad.
Y no es venganza, es JUSTICIA.

David dijo...

No celebro ninguna muerte, no me alegra ninguna muerte, pero estando contigo en todo de acuerdo no puedo más que decir que hoy el mundo es un poco mejor, no solo más seguro, sino algo mejor antes de que desapareciera esta bestia