viernes, 22 de junio de 2007

You'll Never Walk Alone


Nunca caminaras solo:

Cuando camines atravesando una tormenta
manten bien alta la cabeza
y no te preocupes por la oscuridad,
al final de la tormenta
hay un cielo dorado
y el dulce y argentino canto de una alondra.

Camina a traves del viento, camina a traves de la lluvia
aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
y jamás caminaras solo,
nunca caminaras solo.

La verdad, queda mucho mejor en inglés, o suena mucho mejor en inglés, pero en estos momentos que nos tocan vivir, creo que es una canción preciosa y que representa perfectamente los sueños y las sensaciones que estamos pasando. Ninguno de nosotros, miembros de la lista del PP de Casalarreina, afiliados y simpatizantes, caminaremos solos. Sabemos perfectamente a quienes tenemos detrás, a quienes nos apoyan, nos consuelan, nos empujan, nos animan, siempre sin esperar nada a cambio. Solamente esperando y deseando lo mejor para nosotros y para nuestro pueblo, para Casalarreina.

Por eso, por que sabemos que nunca caminaremos solos, muchas gracias a todos los que se han acercado hasta nosotros a mostrarnos su apoyo y solidaridad. Nunca os dejaremos solos.

2 comentarios:

naufrago dijo...

Claro que no caminareis solos, mucha gente os acompaña y os brinda su apoyo.
Ya se ha visto que el mendigar votos da su resultado y han ganado los de la lagrima fácil, los que nunca han roto un plato, los puros e íntegros los…….
En fin cuatro años pasan rápido pero dan tiempo a ver quien se esconde tras la piel del cordero, cuatro años dan para mucho, para acertar pero sobre todo para equivocarse y eso harán los que tanto alardean de eficiencia.
Muchos somos los que confiamos en el PP y muchos los que te apoyamos DAVID, no decaigas por favor y sigue con todos nosotros te necesitamos, Casalarreina te necesita y mas si cave con estos al frente del ayuntamiento.
Espero que desde este blog todos sigamos informados de lo que ocurre en casalarreina y de lo que se piensa desde el pp y de lo que opinas y haces tú como oposición y como persona.
Un abrazo para ti David y para todos los que desde este partido trabajáis por y para Casalarreina. Gracias

casalarreinillo dijo...

ole ole y ole vamos a luchar por casalarreina que es lo que cuenta de los errores aprende la gente y casalarreina.