miércoles, 4 de julio de 2007

Ya empezamos.......

Hay que pagar los favores y las deudas, y este Alcalde deudas tiene un montón, y me refiero a deudas políticas. Ya tenemos la primera cacicada, terrazas en los aparcamientos, sin pensar ni un solo momento en las necesidades de los ciudadanos, ni en alternativas viables para los vehículos de vecinos y vistantes, ya se instalan las terrazas como pago a los favores prestados.

Primero fue a la candidata a concejal, por la lista del PSOE claro, con cuatro plazas de aparcamiento suprimidas, quieran o no quieran los vecinos, tengan o no tengan licencia de apertura, haya quejas, se cumpla la legislación para establecimientos juveniles e infantiles, se fume, se beba, no se limite el acceso a ciertas paginas web, haya máuinas tragaperras, etc., etc., etc.. Nada importa, solo pagar favores a los amigos.

Y después la otra terracita, la de la candidata fantasma, esa que se alegra y celebra no haber conseguido acta de concejala, ella sabrá por qué, pero que esta entusiasmada con los resultados obtenidos en las elecciones por el PR en Casalarreina.

Y por cierto ¿tienen los permisos necesarios de Demarcación de Carreteras para hacer lo que han hecho? Y por cierto, ¿si pasa algo, Dios no lo quiera, al cruzar la carretera, ¿quien será el responsable de todo? ¿El Alcalde por autorizarlo? ¿El Ayuntamiento, o sea todos nosotros?. Interesantes reflexiones, ¿no?

No hay derecho a jugar bajo manga con los derechos de todos los ciudadanos (TODOS), con la legalidad, con el único afán de favorecer a unos pocos a costa de todos los vecinos de Casalarreina. Ya está bien. Pero pensad una cosa, esto solo es el principio, vendrán más favores sectarios, vendrán más agradecimientos a costa de los demás, y los que faltan, esos serán aún más gordos, más grandes y más escandalosos.
Al tiempo.

4 comentarios:

Ángel dijo...

es lo que ay y lo que nos va a tocar con esta gente y luego son los mas honrrados y mejores, si esque ni se puede hablar y a demas con lo importante que se a hecho con su blog pero tranquilos que ya llegara el "hambre" y lleban 1 mes de mandato imaginese 4 años, la que nos espera.

TARAN dijo...

Hola soy nuevo en este blog aver si logramos animarlo entre todos sin crispacion y sin insultos. Venga animaros y si no ir a daros un respiro a las terracitas de moda este verano.A la "CEU", y la "CANE". Asi empezaron en Marbella, con terrazas y glamour, cuando Gil fue alcalde y fijaros en lo que acabo aquello. Que razon tiene Felix cuando dice que esto parece Marbella.
Al final en Casalarreina pasara como alla, que tendra que venir el Partido Popular para arreglarlo y echar toda esa "gente" del ayuntamiento

TARAN dijo...

Aqui os dejo un pequeño homenaje de CASALARREINA a MIGUEL ANGEL BLANCO y a TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

IN MEMORIAM
Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas de ETA

Yo no oí la radio aquellos días de silencio doloroso, ni vi en ninguna televisión las imágenes millonarias de tanta gente que ahora se me antoja hipócrita.
¡NO ME HACÍA FALTA!
Los gritos sordos de dolor de toda España no necesitaban altavoces que me hicieran oír los falsos violines, en el silencio angustiado de los recónditos rincones de mi recuerdo quedaron congelados en el tiempo, el odio y la impotencia que se ahogaba en mis lágrimas cada vez que pensaba en la sangre aun caliente de un joven que acababa de ser sacrificado en el altar de la ignominia y el fanatismo, solamente por luchar por la libertad.
HAN PASADO DIEZ AÑOS. ¡Cuántas cosas buenas hubieras hecho Miguel!
¿Por que molesta ahora su recuerdo?
¿Por ser un joven concejal del PP de Ermua?
¿Porque su muerte nos recuerda a un gobierno firme que se negó al chantaje vil de ETA?
¿Por la inmensa solidaridad de España con la familia de Miguel Ángel?
¿Por lo que se llama desde entonces espíritu de Ermua y que ahora quieren traicionar?
¿Por que ahora no es tiempo de contrariar a la banda asesina, en el proceso de rendición?

¿Dónde están las plañideras farisaicas que lloraron tu muerte por las calles de España, dónde quedaron sus serenas ansias de justicia, donde ha quedado la dignidad de España?
¡Qué pronto olvidan algunos! DEL “TODOS SOMOS MIGUEL ANGEL” hemos pasado al “YA NO ME CONVIENE RECORDAR A MIGUEL ANGEL”.
¡QUÉ TRISTEZA!
Pero otros muchos millones de españoles no te traicionaremos y te recordaremos siempre mientras vivamos, aunque lo tengamos que hacer desde el intento silenciador de quien intenta traicionarte y matarte un poco más al mostrar su indiferencia

Anónimo dijo...

Buenos días