miércoles, 11 de julio de 2007

Siempre en mi corazón

Miguel Angel Blanco
Hace ya 10 años

Quien te iba a decir que moririas por nada. Quien iba a pensar que una nacion que se mantuvo firme, en pie contra el terror, frente a la extorsión de los terroristas, sin doblegarse nunca, llorando a mares por que todos sabíamos que te matarían, hoy se encuentra rendida por las fantasias de un presidente incapaz.
Zapatero ha puesto a España de rodillas ante los mismos que intentaron acabar con nosotros disparando en tu nuca, negociando no se sabe muy bien que, buscando la paz, dice él, pero así, tu solo habrás conseguido la paz del cementerio de Ermua.
Con los terroristas no se negocia, ante el terror una nación se mantiene unida y en pie. Solo nos sirve que haya vencedores y vencidos. Solo nos sirve la derrota de ETA, lo demás son componendas. Con las alimañas etarras el talante no sirve.
MEMORIA
DIGNIDAD
JUSTICIA
NEGOCIACION EN MI NOMBRE ¡NO!

1 comentario:

zumalacarregui dijo...

hola contertulios bien intencionados y espiritus libres y patriotas.
La muerte de Miguel Ángel puso a los cobardes al borde de la extinción, la ira popular los arrinconó en las cavernas de las Herriko Tabernas, la ERTZANTZA, muy a su pesar los tuvo que proteger. Esa cuadrilla de cobardes se cagó los pantalones cunado probaron en sus proias carnes la presión, que ellos ejercen impunemente, en sus propias caras de hominidos sin evolucionar.
Pero aquello se convirtió en Historia, Rodriguez ha sido el irrespionsable de enterrar definitvamente el espíritu ciudadano unitario del ESPÍRITU DE HERMUA y las manos TINTADAS DE BLANCO DE BASTA YA.
El junto a los LOPEZ, LOS PASTOR O LOS BUEREN HAN COMPADREADO CON OTEGUI Y LAS ALIMAÑAS QUE LO SECUNDAN. ELLOS HAN DESVERTEBRADO ESPAÑA, HAN DADO COBIJO Y PROTECCIÓN A LA MALA BESTIA DE CHAOS.
ESO EN CUALQUIER DEMOCRACIA AVANZADA SE LLAMA, SIMPLEMENTE, TRAICIÓN.
A NOSOTROS NOS TOCA, POR LA MEMORIA DE TODAS LAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA COMÚN DE ETA, RECUPERAR LA CONFIANZA DE TODA LA BUENA GENTE ESPAÑOLA Y DESTERRAR AL OSTRACISMO DEMOCRÁTICO A ESTAS GENTES, PARA LAS QUE LA POLÍTICA ES SÓLO EL EJERCICIO DE LA REVANCHA.
EN MEMORIA DE MIGUEL ÁNGEL RECUPERAREMOS EL ESPÍTU DE CONCORDIA NACIONAL Y LUCHAREMOS CON LA PALABRA Y EL SENTIDO COMÚN, POR RECUPERAR ESPAÑA Y HACER QUE EL PAÍS VASCO Y NAVARRA SEAN ESPACIOS DE LIBERTAD.
ETA NO PRACTICA EL TERRORSIMO POLÍTICO, ES UNA BANDA ORGANIZADA DE DELINCUENTES COMUNES Y COMO TAL HAY QUE TRATARLOS Y NO DARLES MÁS COBERTURA INOFRMATIVA QUE LA TIENEN LOS SICARIOS COLOMBIANOS.