jueves, 2 de agosto de 2007

ATENCION: Pregunta.........

El Jefe , Secretario General, Presidente o como se llame, de la Asamblea Local del Partido Socialista en Casalarreina (aunque viva en Santo Domingo desde hace 3 años), o sea, el nunca suficientemente bien ponderado Félix Caperos, siempre me ha acusado de que vivo de la política, como si eso fuera denigrante o un pecado o que se yo. El caso es que desde que me dedico en exclusiva a la actividad pública, todos mis ingresos han sido y son, públicos y conocidos por todos, al estar reflejados bien en los Presupuestos de La Rioja, o bien en los Presupuestos Generales del Estado. Incluso más, en los años de actividad privada, al ser funcionario, también mis emolumentos eran conocidos.

Por cierto, en los cuatro años de la anterior legislatura (2003-2007), no recibí ni un céntimo de euro procedente del Ayuntamiento de Casalarreina, tal y como me comprometí, destinando esos fondos a las Asociaciones del Municipio. Pero no solo yo, como Alcalde, sino que ninguno de quienes integramos durante esos cuatro años el Equipo Municipal de Gobierno, recibió nada de nada, llegando al extremo que ni siquiera se percibieron compensaciones por los desplazamientos, corriendo todos los gastos a nuestra cuenta en todos los casos. O sea, para entendernos, ni kilometrajes, ni dietas, ni sueldos ni compensaciones de ningún tipo. TODO a nuestras espaldas. Y conste que lo doy, lo damos, por bien empleado

Pero ¿a que viene todo esto?. Bueno, me explico, el otro día me cruzaba con un vecino que directamente me preguntaba ¿de que vive nuestro Alcalde?, y la verdad, no supe que contestarle. No se si vive de las rentas, de los alquileres, del trabajo de su mujer, de la empresa privada, del erario público, o es que se dedica a poner ladrillos en sus ratos libres, vamos, ni la más remota idea de donde proceden sus ingresos ni cuantos son sus emolumentos. Y así nos quedamos los dos, mirándonos y sin poder respondernos. Desde hace más de dos años que no acude por la ITV, última ubicación conocida de su trabajo.

Por eso lo de la pregunta, y de paso una invitación a la actual corporación, a todos los concejales del Equipo de Gobierno, que mantengan la línea seguida por el Partido Popular y renucien a percibir ningún dinero del Ayuntamiento de Casalarreina, ni siquiera como compensación de gastos. ¿Lo harán?

26 comentarios:

apolítico dijo...

Por fin donde estabas David.
No se te ve, no se te escucha, se lee poco de lo que escribes, eso si cuando lo haces sacas punta al lápiz….
La verdad a mi entender y respetando cada opción o forma de ser, es que se te ve poco y se te escucha poco ahora y antes de las elecciones, a otros se les veía y escuchaba a diario y en todos los rincones del pueblo ( sobre todo en uno) y parece que eso les ha dado sus frutos, consiguiendo la alcaldía, tan deseada por cierto por ellos, pero ahora ni se les ve, ni se les escucha, deben estar liados pensando que hacer durante este verano que por cierto se esta acabando o es que están muy ocupados con sus quehaceres, no en el ayuntamiento a pesar de verse luz hasta altas horas de la tarde (eso es dedicación y sin cobrar, por el momento) si no mas bien con sus propios intereses que claro que como ellos dicen, ya estarían terminados si no es por ti David, que eres el culpable de todos sus males.
Tu mandato durante estos últimos cuatro años para unos han estado bien, para otros regular , para algunos mal y para otros que han estado con los ojos cerrados no queriendo ver nada, no queriendo colaborar en nada, no queriendo ayudar a nadie y en ocasiones hasta poniendo trabas a todo, para mi como vecino repito vecino de este pueblo le a faltado otros cuatro años mas de continuidad y creo que entonces muchos de los que no han querido ver, podrían hacerlo y ver concluidos muchos proyectos ya comenzados y otros en estudio, pero es mas fácil sucumbir a las promesas de lo que cada uno necesita, pero dudo del cumplimiento de estas, ya que por lo que se ve en el poco tiempo de mandato socialista no hay ideas, no hay proyectos, no hay mas que intereses propios o favores que pagar.
Deseo lo mejor para Casalarreina y espero que los que mandan lo hagan limpiamente y los que estáis en la oposición os mojéis bien dando caña como ayudando o al menos no poniendo trabas.

* Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

lejano dijo...

Queridos vecinos de Casalarreina:

LR-TURISMO
Félix Caperos, elegido presidente mancomunidad Oja Tirón
JA JA JA JA yo me muero de la risa, ¿sobrevivira la mancomunidad?o se la terminara cargando como suelen hacer con todo,bueno con casi todo porque siempre hay favoritismos... como por ejemplo el maravillo so equipo de Casalarreina. que por cierto este fin de semana e estado en el pueblo y me e enterado que el Viernes Tuvieron cena en la Vieja Bodega...atencion pregunta...¿quine va a correr con los gastos de ese festin?Interesante si.... si esque a este Sr (Por decir algo) le tendrian que contratar para la antigüa serie de Expediente X..no cobra un puto duro (con perdon de la palabra)pero puede permitirse el lujo de estar todo el dia de restaurante en restaurante....como el Domingo Tambien,con nuestro amigo Chema (Otro), "si es que Dios los cria y ellos se juntan"...en fin...Bueno señores y señoras simpatizantes de Casalarreina animaros a escribor todos para que asi las Chapuzas de D. Feliz Terrazas y Favores sean publicas con la ayuda de tod@s.
Un Saludo
PD: Apolitico sobre el comentario del otro día,solo decirte una palabra "Cojonudo"

TARAN dijo...

HOLA A TODOS APESAR DE QUIEN NOS GOBIERNA.
Esto parece que se anima.
Respecto al tema que nos ocupa, quisiera pediros un poco de por favor con el SUSODICHO, ya que conociendole algo de su personalidad, puedo deciros que es una persona de las que no saben decir que no(para comer o cenar por la jero).Tambien os pediria que no nombreis la palabra TRABAJO porque solo con oirla o leerla le provoca urticaria.Respecto a que si seva a poner sueldo yo opino que si, pues cuando estuvo antes ya lo propuso 160.0000 ptas media jornada,asi que ahora que tiene mayoria ya me contareis.
BUENO YA SABEIS LO QUE NOS HACE FALTA TALANTE(por detras y por delante)Y COMO DIRIA EL DE LA RADIO:
SON LAS 21:10 Y FELIX CAPEROS NO RESPONDE A LA PREGUNTA.

riojanito dijo...

Hola;

Taran,si le provoca urticaria que le provoque, lo que no podemos permitir es que el SUSODICHO, haga lo que le de la gana, sin dar explicacion alguna, porque lo único que esta haciendo el y sus monaguillos es reirse a la cara de los ciudadanos de este pueblo, porque eso es intolerable. Bueno me voy a trabajar, que de algo habra que vivir (digo yo)

TARAN dijo...

BUENAS A TODOS, APESAR DE QUIEN NOS GOBIERNA.
Desde luego riojanito como eres, tanto decir que vas a trabajar, chico que estamos en agosto.Dejar que el MEGA TITULOS* de Felix siga pensando en cosas para el otoño (porque el verano se va y aqui no hay nada nuevo a otros veranos).
Bueno y como decia ayer son las 19:00h y Felisito no responde a la pregunta. Adios a todor y un poquito mas de TALANTE (por detras y por delante).

*PERSONA QUE NO LE ENTRAN MAS TITULOS Y REPRESENTACIONES EN LA TARJETA DE VISITA.

SUGERENCIA A QUIEN CORRESPONDA:
HACER UNA PORRA PARA VER DE LO QUE VIVE EL BUENO DE FELIX.

riojanito dijo...

hola;

Habeis visto la programacion de éste verano (Agosto) que han repartido el maravilloso equipo de gobierno socialista de éste pueblo?tiene un contenido bastante interesante, se ve que en esta villa solo hay una cosa que merezca la atención de tod@s... el futbol... ya dareís vuestras opiniones, pero esto no se puede consentir... yo no se lo que opinara la gente, pero cuatro años gobernados por esta persona...puede llegar a causar traumas...

TARAN dijo...

Buenas a todos a pesar de quien nos gobierna.

SON LAS 21:25H Y EL HIJO DE EMILIANO CAPEROS NO RESPONDE A LA PREGUNTA.

riojanito dijo...

Hola,

Por lo que se ve no hay nuevas entradas,asi que me voy a trabajar.
haber si se anima la gente a escribir.

Un saludo

TARAN dijo...

Buenas a todos apesar del que nos gobierna.

Mirar aver si controlais un poco al "manda mas" del pueblo, porque con tantas comidas y cenas en la vieja bodega y en algun restaurante de alrededor, entre los del futbol y las que va con sus asesores: CHEMA (el que hace desaparecer el dinero de los pisos y encima tiene la culpa David Isasi, por arreglarle el tejemaneje que el y alguno mas prepararon)PACO,Y CIA. les va a dar algun colico con tantas tripadas. Aqui hay un gasto que descontar de la economia familiar de Felix la mayor parte de los dias come fuera de casa y dudo pero mucho, mucho, mucho, que semejante sinverguenza pague alguna.

ASI QUE YA SABEIS TALANTE POR DETRAS Y POR DELANTE.

sandalio dijo...

taran, creo que esta vez patinas. por boca de quien sí estuvo, en la comida del futbol solo estuvieron dos concejales, y él no era uno de ellos. vale que coma fuera todos los días, pero a esa no fue. por cierto, y por boca tambien de quien puede decirlo, sé que que a la cena del equipo de futbol y a la comida de ayer estaban invitados los 9 concejales del ayuntamiento. y por responder a "lejano", con los gastos corre el equipo, que se preocupa de buscar colaboradores y de que le hagan descuentos en los restaurantes.

riojanito dijo...

Hola,

Sandalio, en cuanto a tu comentario, no se quien paga esas cenas, comidas etc etc etc..., solo se que es de sospechar que justamente sea este año (gobernado por los socialistas) cuando empiecen esos festines, si es solo cosa dl futbol me parece muy bien, pero me extraña que sea asi,porque colaboradores soempre a habido... y felix no habra ido, pero ya habra tenido otras por otro lado y con otras personas ¿no?... Bueno sea lo que sea el tiempo sera quien ponga a cada cual en su sitio y salga la verdad a la luz.

Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Lo has explicado muy bien, riojanito. Mira yo paso de rollos políticos. Lo que me jode es que en este pueblo tan precioso nuestro tengamos ese defecto tan tremendo. No sé si son las envidias o es que venimos todos con defecto de fábrica, pero es una pena que llevemos tantos años enfrentados medio pueblo con el otro medio. El defecto propiamente explicado es que nos gusta sospechar y hablar demasiado mucho antes de conocer la verdad. Como has dicho al final de tu comentario, "ya saldrá la verdad a la luz". Pero mucho antes de que eso ocurra, días antes, ya hemos rajado y criticado mucho más de la cuenta sin conocer la realidad. En fin, sin ánimo de ofender, me gustaría que las gentes de mi pueblo fúesemos diferentes. Como dijo en alguna ocasión mi buen amigo Rodolfo, el cura: "Qué bonita es la jaula, pero hay cada pájaro...". Que verdad tan grande. En cuanto a la procedencia de los fondos para las comidas y cenas del equipo de fútbol, pregúntale a alguno de los directivos (como hice yo), y te explicarán el trabajo que tienen que hacer y los desplantes que tienen que llevarse para conseguir organizar un partido como este fin de semana, que, por cierto, fue una gozada. Y en cualquier caso, todo dinero que salga de las arcas municipales debe ser de conocimiento público, por lo que también puedes preguntar allí el dinero que dan al equipo de fútbol y para qué. Saludos.

riojanito dijo...

Hola a todos;

Sandalio,me da a mi que no pasas tanto de la política y en cualquier caso esto no va de política sino de prioridades, a mi me parece bien que el ayuntamiento ayude al fútbol, pero así deberia de ser con todas las asociaciones del pueblo ¿no?, tan importante es el futbol como las amas de casa, los jovenes,la banda, cancer,...etc, pero desgraciadamente no es así y luego pasa lo que pasa, y que conste que no tengo ningún problema con el fútbol pero mucho citicaban a David que decian que no les ayudaba, y si tienen un campo nuevo es por David por su gestion en la legislatura si eso es "nada" pues ya me direís, y lo de estar enfrentados... eso también me parece patético pero generalmente son los socialistas los que hacen eso el 1 de Enero te hablo pero a partir del 1 de Mayo (o antes) no te conozco de nada, eso si es patético.Con todo y con ello, me repito el tiempo pondra a cada cual en su lugar y ya veremos de que es capaz el Sr.Alcalde.. porque de momento no a hecho NADA DE NADA,solo sacar un panfleto inútil y sin sentido solo para que los veraneantes vean su "jeta" y darse a conocer (aunque me extraña que pueda haber alguien que no lo conozca)ya que eso de posar es su hobby. Ahí queda y sin querer ofender a nadie...
Un saludo de nuevo

TARAN dijo...

Hola a todos, apesar del que nos gobierna.

Sin querer entrar en politica que yo paso de eso (je, je, je, je)mira queda bien poner esto.
Primero una aclaracion a SANDALIO,lo de la "jaula es preciosa, pero menudos pajaros hay dentro", no lo dijo tu amigo Rodolfo,lo dijo un antecesor suyo ya fallecido,desgraciadamente, que era DON MATIAS. Que lo sepas.
Dejando al clero aparte, que nos lo agradecera,quisiera continuar dando la razon a RIOJANITO. Aqui lo unico de lo que peca el Partido Popular de Casalarreina es que:
1 No tenemos la maldita envidia que tienen la mayoria del psoe,
lo cual no nos da por faltar el respeto a ninguna persona, sea quien sea, y por eso nos han ido asi las elecciones, pero creo que ninguno de los que iban en la lista los veo yo pecar de eso.
2 Visto lo visto esta ultima legislatura, lo que menos hizo el equipo de gobierno es aprovecharse de los cargos que cada uno tenia para intereses particulares, cosa que no pueden decir los actuales ejem. Agustin y su taller de los lamentos. Porque menuda campaña nos dio con sus lloros y lamentos ,total para que este en el ayto. y lo tenga todavia cerrado, ¿sin tan malo era David igual esque tenia razon y no lo podria abrir?.

Asi que los que estais dentro del Partido Popular de Casalarreina,segir asi y no os fijeis en las cosas malas de estos porque no van por buen camino, y sino tiempo al tiempo y buenas me parece que vamos aver pocas.

Mientras tanto no nos queda mas que tener TALANTE, por detras y por delante.

riojanito dijo...

Otra cosa ;

De la politica no hay que pasar, al final es lo que nos rige (aunque en este momento va de puto culo),pero no hay que pasar indiferente ante ella, al fin y al cabo todos votamos, y como buenos españoles hay que hacerla caso "un poquito"aunque sea.No es lo mismo que gobierne Zapatero a que Gobierne Rajoy O que gobierne Caperos a que gobierne David, asi que la politica es importante
y mas aun a nivel de pueblo

TARAN dijo...

Hola a todos, apesar de el que nos gobierna.
Que razon tienes RIOJANITO, en esto ultimo que dices.¿Pero alguien me puede decir donde esta Caperos, que no lo he visto durante todo el fin de semana? que raro, raro,raro.No estara con Chema de vacaciones en Austria.

Lo dicho tendremos TALANTE (por detras y por delante)para pasr estos cuatro años.

riojanito dijo...

POR DESGRACIA PARA ALGUNOS Y GUSTO PARA OTROS SI QUE A ASOMADO EL MORRO POR AQUI!!!.Bueno me piro a TRABAJAR.
Un saludo

riojanito dijo...

Hola;

Esto que voy a escribir aqui me gustaria haberlo hecho en el blog de "caperos",pero como se que no lo publicaría lo pongo aquí.

Acabo de entrar en su blog y e leido lo que a puesto, me parece bastante patético lo que a escrito,tiene los "huevos", de decir que está todo el día en el ayuntamiento trabajando,y de meterse con David y su vida,cuando lo único que a ahecho éste es ganársela Honrradamente??, es demigrante que ésta persona diga eso,cuando supuestamente él también está metido en el mundo de la política o a caso tiene el la culpa de que le nombrasen senador y cobrase lo que cobraba??' porque me parece a mí que NO. Otra cosa, meterse con su mujer... eso es mas patético todavía, cuando saben de sobra que su mujer tiene su "PROPIO NEGOCIO",el cual se lo a trabajado ella, sólo ella... no como se llegó a decir...(hace algún tiempo), en cuanto a lo de que David se a caragdo el PP de Casalarreina...hay que ser bastante ignorante para no darse cuenta de que eso no es cierto...y que a dejado a Casalarreina de lado porque estaba en Madrid...esto ya es lo último...pero tu Felix estas ciego??? o esque no tienes ni una uña de frente??? creo que Casalarreina a cambiado muchísmo en estos 4 años y haber si tu consigues hacer una cuarta parte de ello...y luego si quieres hablas, pero hablas con hechos reales, no con supuestos de me gustaría... me gustaria... (como digiste en la radio). Y por último, tanto que cree saber de política..yo no se porque David ya no será senador, pero lo que si se es que fijandote en el resto de comunidades Senadores Regionales suelen ser los secretarios generales del partido que Gobierna en ese momento... asi que muérdete un poquito la lengua y antes de escribir, piensa, piensa muy bien lo que vas a decir o poner porque algún día te vas dar de morros y entonces se reiran de ti, pero de verdad... Esto no lo pongo por ofender, pero lo que has escrito es de personas ignorantes y resentidas como tú dices.
Un saludo

PD: Y David a dejado Casalarreina con el listón mu alto haber si consigues llegar solo a la mitad...Y no hables de la gente del PP,porque tu nunca te has interesado por ell@s y nunca lo haras, con lo cual no tienes ni la mas mínima idea de lo que piensan o sienten,y sí habremos perdido las elecciones, pero por lo menos sabemos pederlas no como tú y la panda esa que te sigue que lo unico que sabe hacer es insultar y meterse con mucha gente, y lo peor de todo gente que no tiene la mas minima culpa de nada y que lo único que tiene es ideas (politicamente hablando) o que pasa que solo es buena gente el que es del PSOE?? el resto del mundo es mierda???... Y como dige el otro día el tiempo pondra a cada cual en su lugar... y el tuyo no esta en Casalarreina...porque nunca te a interesado el pueblo prueba de ello está el tiempo que fuiste alcalde

apolitico dijo...

No he podido con la curiosidad después de leer el comentario de riojanito, y he leído el blog de su señoría el excelentísimo señor alcalde aun rompiendo mi palabra de que no lo leería más.

No se con que calificativo comenzar sin entrar en descalificaciones y sin faltar al respeto a nadie a pesar de que el respeto se lo merece el que se lo gana y el que lo demuestra hacia los demás, que no es el caso.

Despreciable, ruin y sin el mas mínimo juicio de valores ni decoro, como se puede escribir en una pagina que todo el mundo puede leer, en la pagina de un alcalde, de un político que se denomina democrático, de quien representa y gobierna un pueblo de 1.300 habitantes, y todo movido por el rencor, por el odio, por la venganza o por la impotencia de sentirse menos que los demás y sintiéndose aludido en todo, lo que ha escrito este señor, faltando al respeto directamente a una persona y después a todos los que le han votado, o pertenecen a su partido.

No quiero comentar todos los puntos de su comentario pero si uno:
Como se atreve a decir que miremos atrás a sus dos años de mandato en lo que a lo económico se refiere, por favor si quiso ponerse sueldo, si no colaboro económicamente a ninguna asociación del pueblo, tan solo a sus amigos y compañeros. Que distinta es la realidad dependiendo desde donde se mire.

No publica todos los comentarios que se envían a su blog, lo que demuestra que es un censor, pero por lo que he podido observar ya nadie escribe en el y seria a tener en cuenta el no hacerlo mas, ni tan siquiera leerlo ya que o se limita a copiar y pegar de otros sitios o simplemente difama, miente o hace lo que no quiere en su blog INSULTAR.

Creo a ciencia cierta y después de mis experiencias personales que lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio es muy muy cierta y espero que el tiempo ponga a cada uno donde se merece.

* No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

TARAN dijo...

Hola a todos, apesar de el que nos gobierna. Cada dia que pasa tiene mas razon esta frase.

Hablo el listo de Felix y como dice el refran subira el pan,que bien estaria como dice en el prudente silencio, pero los cuatro años, no porque nos moleste lo que dice sino porque cada vez que habla se parece mas a su jefe pepiño blanco.Total que no dicen mas que chorradas.
Os lo decia ayer mismo este tio es un envidioso de la ostia, pues que se joda que no va a
ser nada en esta p. vida.
Dice que el Gobierno de La Rioja da una subvencion gratis, tu si que comes mucho gratis,asi estas de sopazas.
Total que nos mete un mitin pensando que somos como los suyos, que encima le aplauden y dan animos, pero despues de hacerse el mismo las mismas preguntas que le dijo David, no contesta a ninguna.
No tiene lo que hay que tener para negar que ni el ni ninguno del equipo de gobierno vayan a recibir un solo centimo de las arcas del ayuntamiento, porque sino de que va a vivir semejante longan.
Respecto a que David ha hundido el partido, yo no se como estaran los que andan dentro de el pienso que bien ,solo hay que ver que entre ellos sigue abiendo buen rollo,pero desde fuera pienso que con la cagada de Merche al frente del PR, las viejas rencillas an quedado sanadas pues se han visto y oido en los comentarios de despues de las elecciones, asi que se vallan poniendo las pilas los del soe, porque ya veremos con dos partidos solamente aver quien gana.
Al final nos amenaza con sacar cosas del pasado como el listo de Zapatero,pero que tenga cuidado porque el que escupe al cielo al final le cae en la cara.
En fin animo a David y aseguir haciendo una oposicion leal y constructiva sin dejarse intimidar por este estafermo,que cada pueblo tiene lo que se merece,lo que no se si CASALARREINA de verdad se merece esto, creo que no y que rectificar es de sabios y por eso vamos a trabajar todos por cambiar esto dentro de cuatro años, cuando se vean los resultados de uno y los megustaria hacer del otro.

Como os digo siempre tened talante, eso si por detras y por delante

riojanito dijo...

Hablando alto y claro, lo que le pasa a este es que quiere ser "mierda" (ya que a mas no puede aspirar) y no llega ni a "pedo" y está acojonado porque sabe que la está cagando y no sabe de que manera ala ala que siga en su mundo "los mundos de ignorante", que asi le va a correr el pelo

riojanito dijo...

Y no me gusta faltar a nadie, pero estoy muy ofendido por lo que a puesto en el blog, y mas aún siendo mentira ... en fín

Anónimo dijo...

Decis que en el blog de Félix no escribe nadie, pero en este no escribimos más que los mismos cuatro siempre, y uno de ellos soy yo... Riojanito, Taran y Apolítico. Y además escribis siempre a las mismas horas todos... A ver si va a ser verdad lo que dice un comentario en el blog de Félix que aquí escribe siempre uno... con varios seudónimos.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, son penosos los comentarios de Sandalio, parece un inflitrado de la NKWD, sin enterarse de que STALIN cascó, sólo y como un perro, en el año 53 del siglo pasado.
KAPEROS (más acorde a un socialista por su amistad con las gentes de la KALE BORROKA), práctica la autocensura en su espacio digital, ES DECIR LO NORMAL en gentes que no han creido nucna en la libertad, AUNQUE MEJOR SERÍA DENOMINARLE EL LENNIN DE CASALARREINA, por gobernar en solitario con el aval de + 2.
Un abrazo a todos y paciencia, que si no se cargan ESPAÑA para entonces, los barremos en las generales, QUE HAY MUCHO VOTANTE SOCIALISTA QUE SON GENTE DE BIEN, TRABAJDORES, ESPAÑOLES Y AMIGOS DE LA PAZ Y LA TOLERANCIA. Lástima de los PANIAGUADOS DE RODRIGUEZ, VENDAN SU PROPIO PAÍS POR UN ESCAÑO o un ACTA DE CONJEJAL.

anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anónimo dijo...

Soy un concejal del psoe. y el pp siempre tiene que estar tocando los cojones nunca nos dejaran en paz.
david te lo tienes bien merecido y Felix ya era hora de que hecharas ha esas guerras de los jubilados