martes, 28 de agosto de 2007

Se acabaron las "vacaciones"

Pues si, pues se acabaron las vacaciones, las propias las de uno, las de muchos (otros todavía no), y la de estos "bichos" pues parece que también han terminado.


Mira que llevaban tiempo intentando reincorporarse a su particular "mercado laboral", por que como todos sabíamos, solo estaban en "stan by", vamos recuperando fuerzas, cargando las pilas, y de paso, cargando las pistolas y las bombas.


Bueno, eso lo conocíamos todos o casi todos, por que muchos de quienes ahora se rasgan las vestiduras, con Rubalcaba al frente, y Zapatero, el líder de los "accidentes" que sigue totalmente desaparecido para no tener que dar la cara, nos decían un día si y otro también que se había "constatado la voluntad inequívoca de la banda de abandonar la violencia" (declaraciones literales del Ministro Rubalcaba) y que había que sentarse a dialogar con los terroristas, "Otegui, ese hombre de paz" que diría Zapatero.


Ahora el tiempo, desgraciadamente, nos viene a dar la razón a los que pensábamos que con delicuentes solo deben hablar los jueces, para comunicarles su condena, y actuar la Policia y la Guardia Civil para detenerlos, porque el único futuro que les puede quedar a los etarras, a todos los etarras es la carcel, y si es con cumplimiento íntegro de sus penas, mejor que mejor.


Sirvan estas líneas para felicitar también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Españolas, por los continuos éxitos que van obteniendo en la lucha contra esas alimañas. Están demostrando con intervenciones, apresamientos y actuaciones preventivas que cuando se les deja trabajar en los suyo, son muy eficaces. Es para lo que están, para detener a delicuentes, no para mirar para otro lado, o para hacer llamadas de teléfono indignas que alerten a asesinos, y desaparezcan al ir a apresarlos.


Viene ahora a mi mente, al respecto de la Policia y la Guardia Civil, aquella reflexión contenida en el Cantar del Mío Cid:

"Que buen vasallo si tuviera buen Señor"

A buen entendedor............



Nota: 28 de Agosto y seguimos sin respuesta a las preguntas económicas de anteriores entradas ¿Hasta cuando? ¿Es que hay algo que ocultar?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa? que se ha ido Isasi de vacaciones y se han ido todos sus contertulios con él?? Joder, que pais.

TARAN dijo...

Hola a todos apesar, de el que nos gobierna.
Que le pasa al tontito este, que su jefecillo felix les ha dado orden de boicotear este blogg, pues que este mas pendiente de lo que hay que hacer por el pueblo, que ahora nos toca a nosotros criticar,listos.
De San Vitores ya hablare otro dia(cuando acabe las vacaciones),mientras tanto TALANTE por detras y por delante.

riojanito dijo...

Hola a tod@s, menos a 5;


Haber iribane, si la gente no escribe será porque ya han dicho lo que tenían que decir, o porque en efectivo se han ido de vacaciones.... Y lo del país...pues si "joder que país" gobernado por Zapatero no se que puedes esperar... NADA,como de nuestro alcalde y sus mosqueteros.

David dijo...

Tiene razón Iribarne, pues que yo sepa no se ha venido conmigo de vacaciones nadie. Aunque también es cierto que Iribarne es contradictorio, porque lo escribe precisamente sobre una nueva entrada que da por finalizadas las vacaciones, así que para todos los gustos.
Pero eso si, seguimos sin saber de que vive el Alcalde.

riojanito dijo...

Hola a tod@s, menos a cinco;

Voy a dedicarme un poco a las fiestas de San Vitores;

Lo primero felicitar a la anterior comision de fiestas por la orquesta del sábado, animaba bastante, y a las amas de casa por el choricillo, estaba buenisssimo, que por cierto, ¿de quien era?...
La veradad es que tampoco a habido mucho más, bueno quitando el fútbol... (que raro), pasando al domingo, me concentro en la corporación del ayuntamiento, vi cuando desfilaban hacia la iglesia y eso parecia un desfile de "zara", que elegancia a lo pobre se veía entre el equipo de gobierno actual,.... ¿es necesario tener que aparentar tanto?,y más aún cuando van a entrar en un sitio que sólo van a mostrar su jeta y sentar sus nalgas,porque claro como todos son ateos, o eso dicen... ésto si que es penoso, ir a misa por ir, y estar alli como monigotes que ni churrean ni murrean (bueno,supongo lo haran para criticar)...esto es todo lo que nos queda por ver durante los próximos cuatro años, ver como un grupo de personas y digo personas no "famosos" (como alguno se cree que es, que parece al rey cuando va a hacer una visita oficial, dándo la mano, abrazos.... que jaleo y que "paripe",el bar parece una pasarela)....bueno, se acerca la hora de ir a trabajar y no puedo seguir escribiendo,pero continuaré...

Anónimo dijo...

Hombre riojanito... Has hecho un buen ejercicio de cinismo. Enhorabuena a la anterior comisión de fiestas por la orquesta del sábado. Claro que sí, yo me sumo. Enhorabuena. Después, el resto de las fiestas, un coñazo. Pero si la anterior comisión de fiestas dejó las fiestas de San Vitores organizadas, ¿de quién es la culpa de que hayan sido un coñazo?. Ah, no, espera, que la culpa la tienen los nuevos. Por eso, por nuevos. Y por socialistas. Lo dicho, cinismo. La orquesta, muy buena, ya estaba contratada de antes. El resto, un coñazo, culpa de los nuevos. Joder, que pais.

riojanito dijo...

Contestando a Zaplana;

En cuanto al cinismo, creo que en ningún momento e querido reflejar esa aptutud, simplemente e dicho lo de la orquesta, porque me llamo la atencion, y en cuanto al resto de las cosas que hubo durante esos dos dias, no e dicho nada porque a habido lo mismo de otros años y vamos sin ningún comentario ya que no a habido cambios. Y el comentario de que la culpa la tienen los nuevos... ese te lo habras sacado tu de la manga, ya que yo no e puesto nada de eso , pero en todo caso los nuevos como tu dices, ya se verá que hacen para proximos años y para éste si cabe. De todas formas me da la impresión que te has sentido ofendido por ese comentario, ¿tanta rabia te da que la anterior candidatura dejara las cosas bien hechas? o ¿esque simplemente te da rabia que vosotros NUNCA podreís aspirar a dejar las cosas ni medianamente bien?en cualquier caso, vuelvo a felicitarles, sobre todo por la orquesta y haber si vosotros copiais un poco de ejemplo.. solo un poco, no queraís aspirar donde no podeís llegar.

PD: La próxima vez, mira la definición de cinismo, o si pones palabras por poner primero cerciorate de que significado tienen,porque no tiene nada que ver con mi comentario

Anónimo dijo...

Espero que los amigos socialistas, es decir las gentes de alcalde + 2, en estas fiestas se comporten de acuerdo al Manual de Educación para la ciudadanía que quieren obligar a aprender de memoria a los chavales.
Por tanto supongo que harán lo siguiente:
-no acudir a las procesiones y menos figurar en ellas con el bastón de mando + 2, como un ejercicio de auténtico laicismo postmoderno (como su jefe Rodriguez y el amigo Bermejo).
-nombrar rey de las fiestas a Otegui en agradecimiento a su contribución a la paz, o más bien a la demolición forzosa del viejo cuartel de la Guardia Civil
-nombrar hijo predilecto al bueno de Chaos, por su contribución al fin del conflicto ETA-ESPAÑA.
-organizar una procesión multicultural, presidida por un imán afgano (mejor si es Talibán, para que nos pueda ayudar a entender la Alianza de las Civilizaciones).
-organizar una tombola para poder comprar una Lexus para el alcalde +2.
En fin, algo que sea diferente y acorde con los nuevos tiempos iniciados con la masacre del 11M por el genio RUBALCABA y la maravillosa VOGUE.