miércoles, 21 de noviembre de 2007

VIERNES 23: OTRO PLENO

Vaya mes que llevamos, o menos, el pasado 25 de Octubre, Pleno Extraordinario para, entre otras cuestiones, colocarse sueldo, coste municipal 38.640 euros para el señorito. De paso nos metió el Presupuesto y otras lindezas como la creación de la Junta de Gobierno Local, en la cual no estamos representados claro, y así aleja más si cabe la información de los concejales de la oposición.

El día 9 de Noviembre, Pleno Ordinario, con la "expropiación", "asalto", "requisamiento", o llamese como se quiera de los locales a los Jubilados, y con la cacicada de Félix de NO ADMITIR a debate las dos mociones presentadas por el Partido Popular, amparándose en que no eran urgentes, o sea y traducido, por sus santos c......., a pesar de haber sido presentadas en tiempo y forma, o sea, antes de la convocatoria del Pleno, pero claro, los totalitarismos rehuyen el debate, tienen miedo a quien se enfrenta e ellos en libertad. En fin........

Y el viernes 23, a las 8, cuando ya hayan llegado a Casalarreina los concejales y empleados municipales que viven fuera y dedican sus impuestos a otras localidades, que no a pagar el sueldo de Félix, pues nuevo Pleno Extraordinario. Y ¿ahora que toca?, pues urbanismo, o sea, ladrillo a tope, a saber:
- Aprobación Provisional Modificación Puntual de Normas Subsidiarias del Grupo Inmobiliario del Oja S.A. (¿Tendrá algo que ver con Chemita?)
- Convenio Urbanístico Gonzalo Arechavala (Picón de la Elvira que pasa de rustico a urbano, ¿les suena?)
- Aprobación Inicial Modificación Puntual de Normas Subsidiarias de Gonzalo Arechavala (incluido paquito claro, que ese no da puntada sin hilo, y de este viaje le salen unos milloncejos "pa la saca")
- Aprobación Inicial Modificación Puntual de Normas Subsidiarias de Los Jardines del Tobía (Antigua finca de Varela, frente a la Vieja Bodega. Con un incremento de edificabilidad de más de ¡7.000! metros cuadrados, ya veremos en que condiciones, pero huele mál a kilómetros. Como poco, volvemos a los edificios con cuatro alturas habitadas)
- Aprobación Inicial Modificación Puntual de Normas Subsidiarias del Ayuntamiento (Por fin se caen del burro, y siguiendo las gestiones ya efectuadas y las indicaciones realizadas por el Partido Popular quieren reclasificar la chopera junto al campo de fútbol para poner ahí las nuevas Escuelas, ya era hora)

Casi nada, 5 puntos de cemento y ladrillo, 5 puntos para modificar el planeamiento urbanístico de Casalarreina por la puerta de atrás, favoreciendo a unos y perjudicando a otros, claro está. Por que no se entiende en absoluto que se modifique a todo correr, cuando está en puertas, a días vista, la presentación y Aprobación Inicial del Plan General Municipal. ¿Cual es el objeto de variar el urbanismo con toda esta batería de Modificaciones y Convenios, a escasas fechas de hacerlo con el PGM?

En ese momento encontraremos todas estas modificaciones incorporadas al planeamiento, lo cual quiere decir, que cualquier otra variación que se vea en el futuro Plan, será un pelotazo efectuado bajo manga para favorecer, ya veremos a quien, pero yo ya me atrevería a ir poniendo nombres y apellidos, personas públicas que están en la mente de todos. Lo veremos, y pronto.

4 comentarios:

riojanito dijo...

Hola,buenos días;

¿Que mas podemos esperar de éste personaje?Aunque todo esto era de esperar, y ya lo sabíamos,pero me da a mí que vamos a tener que ver más de lo esperado, osea que la va a preparar pero gorda....
Cambiando de tema. como se nota que ya vive del pueblo...ahora se pasa todas las tardes-noches por Casalarreina invitando a todo el que pasa...(chupando culos,claro),que asco da...encima le tenemos que pagar los vinos a él, y al resto de manguis que van con él!!!Si señor, ésto es democracia...
Bueno David,ya nos contaras que pasa en el pleno
Un saludo;

David dijo...

Ya sabes, dando vueltas por el pueblo rodeado de su Guardia de Corps. Loado y Alabado sea el Señor...... ¡Alcalde claro!

riojanito dijo...

A personas así,no se las pueed alabar...mas bien lo que se le puede dar es una patada en todo el culo...y que se marche a Santo Domingo y no vuelva... Cada uno en su sitio... y como siempre digo..Casalarreina no es el suyo.

David dijo...

La gente puede vivir donde quieram aquí no somos exclusivistas, otra cosa es que siempre deseamos lo mejor para nuestros familiares y allegados.