jueves, 17 de enero de 2008

¡NOTICION!


El Gobierno de La Rioja ha publicado hoy en el BOR la licitación de la segunda fase de las obras del coro alto del Monasterio de la Piedad. La broma 450.000 euros de inversión en Casalarreina. Luego vendrá alguno a ponerse medallas, pero es necesario recordar que el Gobierno de La Rioja es del PP, e invierte en el Monasterio. El Gobierno Central es del PSOE, y ni un clavel para el convento. Luego el amigo Félix se rasgará las vestiduras diciendo a los cuatro vientos que el PP le discrimina y que no invierte en Casalarreina por que él es socialista. Lágrimas de plañidera que no engañan a nadie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los tertulianos.
Por fin una buena noticia en la Villa, que viene de la mano y sobre todo del buen hacer, como gestores del PP.
Es una desgracia, que por dos votos, que nos están penando a todos, tiremos 160.000 euros a la basura, mejor dicho a la cuenta de uno, que de la vida pública hace su modo de vida, a costa del erario público.
En fin, paciencia, el tiempo pasa y cada uno quedará en el sitio que su valía y trabajo (generando valor tangible a la sociedad, no parasitando)corresponden, ni más ni menos, pero por la cara no.
Ahora sólo queda que el gran Z cumpla (imposible) todo lo que prometió a la Rioja, que fue jaleado por el "hechizado" comisario de la logia autonómica y miméticamente y peloteramente por nuestro timonel local. !VAYA CARA MÁS DURA, LA DE Z Y LA DE MORATINOS!
VIVA ESPAÑA.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Que buena noticia para Casalarreina,amigo Félix, que pena que tu no tengas nada que ver con ella, hay esta el ejecutivo riojano dando dinero a un pueblo con otro color politico,que envidia da, no como el gobierno nacional socialista que en cuatro años no ha dado una perra para nada de Casalarreina, nada amigo Felix,porque lo que nos vendisteis de la travesía eso esta estipulado por ley a tantos euros el kilómetro aquí y en Cadiz,que son del PP.

Por tanto no me queda mas que dar las gracias al Gobierno de La Rioja por la labor tan buena que esta desarrollando en esta joya riojana como es el Monasterio de la Piedad.

Ati amigo Félix, no te queda mas que si sabes,cosa que dudo, administra bien nuestros ,digo bien amigo Félix NUESTROS, impuestos para que este pueblo aunque despacito, siga mejorando y un deseo que seas feliz con los 2000 euros que le quitas al pueblo en vez de que revertirían al municipio JETA.

Por esto y mas cosas os pido TALANTE por detrás y por delante, para dar de comer a VAGOS y MALEANTES, que ya nos queda menos para ganar el 9 de marzo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, atinado comentario Taran, pero lo de amigo Félix, como que no, no sea que se piense que le comparamos con el gran Félix Rodríguez (no Z), el amigo de los animales, no de los del clan del oso tabernario que desgobiernan la Villa y asaltan locales de mayores.
Hoy el amigo Bermejo y el amigo Soria se han cubierto de gloria. Abranzando, besando, a las buenas gentes que delinquen. Un espectáculo lamiendo el culo a los infanticidas que se están haciendo ricos a costa de la desgracia, el dolor y el abandono social de las mujeres que se ven forzadas a abortar.
Yo respeto a la mujer que quiera abortar, estoy en contra del aborto, pero respeto la ley. La ley es clara al respecto y esos hijos de puta, asesinos de niños de hasta siete meses, que luego trituraban, como en los campos nazis, no se merecen el abrazo del gobierno. Son delincuentes, perdón, presuntos, como los de la ETA que tanto gusta llamar a Z hombres de paz.
Si el amigo Z y desmás cuadrilla de maestres de la logia monclovita quieren liberalizar el aborto, que tengan cojones, lo pongan en el programa electoral y si ganan (España no lo quiera) que modifiquen la ley. Pero con la Ley actual en la mano, que dejan de lamer el culo a los presuntos homicidas.
Paso por que no sean españoles, hablen con la ETA, dejen nuestros bolsillos sin un puto euro, etc. etc. pero ir por la vida despreciando las leyes y haciendo la ola a los, presuntos millonarios a costa del infanticidio me parece una barbaridad.
No sé que pensará de esta brillante actuación de dos ministros del gobierno, de lo que antes era España, nuestro timonel, tan católico el.
Amigos ya falta menos para San Fermín y mucho menos para el 9M.
A trabajar, para los vagos, y a ganar las elecciones.
VIVA ESPAÑA

David dijo...

Y mañana otro pleno. Me acaba de llegar la convocatoria, solo con unas horas. Es de verguenza, legal, pero de verguenza. Han convocado un pleno urgente para ampliar el plazo de alegaciones al Plan General. Eso mismo se lo habíamos pedido el viernes de la semana pasada en el pleno, pero en vez de convocarlo a lo largo de estos días, en horario de trabajo, o al menos en convocatoria estraordinaria, con dos días de antelación y con toda la documentación a nuestra disposicion, no, la tarde, de víspera, y sin posibilidad de ir al pleno habiendo estudiado la documentación del mismo. Lo dicho, una veguenza, pero es lo suyo, el totalitarismo tiene estas cosas,

David dijo...

Y por cierto, como ejemplo práctico de la conciliación de la vida familiar, plan CONCILIA de las Administraciones, promovido por el ex ministro Sevilla (PSOE) y la ex secretaria de estado Ana Leiva (PSOE), el Pleno se celebra a las 14:30 horas. O sea, sábado y a la hora de comer.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Primero disculpas por lo de amigo Félix, es cierto no confundirle con el amigo de los animales.Ya no le hacia falta mas que con los 2000 euritos grabar sus propios documentales de naturaleza,que para eso tiene cámara, os lo amaináis en las laderas de zaballa,esplicando el rasante vuelo de las perdices cuando su asesor político(el goli)cruza los campos con su tractor. Eso tiene que ser para mearse de risas.

Bueno a lo que vamos,desde luego no me extraña nada lo contenta que esta la secretaria del ayuntamiento,porque convocar estos plenos a esas horas que no debe ir mucha gente, pero las horas extras de ella las tendrán que pagar, sino esa no menea el culo por nada.

Respecto al plan concilia como sera, que ni ellos lo respetan.

Adiós y ya sabes David, TALANTE,por detrás y por delante, para dar de comer a VAGOS y MALEANTES.