martes, 15 de enero de 2008

PP PROGRAMA ELECTORAL 2008

ESTOS SON MIS PREMIOS NOBEL.
LOS NUESTROS.
LOS DE VERDAD.
LOS QUE TIENE QUE TRIUNFAR Y SOBREVIVIR TODOS LOS DIAS EN ESPAÑA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes don David:
Veo que la juventud, por lo menos la del PP, tiene los conceptos claros.
A quien trabaja, a quienes estudian, a quienes forman una familia, a los que se han descuernado, a los que quieren y no pueden, a los que la vida a castigado con la enfermedad y el accidente, PARA TODOS ELLOS LO QUE HAGA FALTA, PERO PARA LOS VAGOS, LOS JETAS, LOS QUE DE LA VIDA PÚBLICA HACEN UNA FORMA DE VIDA PARA COBRAR SIN TRABAJAR Y A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO, PARA ESOS NI AGUA, POR PARÁSITOS.
Por cierto creo que nuestro gran lider+2 tuvo una actuación en la última reunión de la MANCOMUNIDAD, digna de tal elogio que igual lo fichan, con 300.000 euros al año, como gerente de la TOYOTA.
Aunque por los comentarios que oí, no hizo más que el ridi, el medallista y el pocero, en la cuestión del CENTRO DE DÍA PARA LOS ANCIANOS.
¿Podría ilustrarnos al respecto?
Por cierto tiene pendiente explicación cacicada chavista del último pleno.
VIVA ESPAÑA

riojanito dijo...

Buenas tardes;
Pues si, se debió cubrir de gloria nuestro “señor alcalde” en la reunión de la mancomunidad y encima el no tendría que haber ido,…. Pero este como se piensa que es el centro del mundo, rey absoluto, único regente del mundo...pues tiene que ir a ponerse en evidencia delante de todos… yo no quiero decir lo que paso porque me lo han contado y por si acaso no fue así no voy a meter la pata, pero por lo que se le dieron “pa el pelo” QUE SE JODA!!!! Por listo. La abaricia no es buena y éste por lo visto tiene ese gran defecto, porque no contento con su sueldazo para estar rascandose lo cataplines todo el día encima pretende que el gobierno le de dinero para hacer un edificio nuevo para el centro de día teniendo un edificio en el centro del pueblo así tiene otro agujerito para poder dar cenas clandestinas....Ya lo contará David detenidamente al igual que el último pleno, que también fue de traca y tototototaaaalitario
Un saludo