jueves, 24 de enero de 2008

Son Mis Amigos

¡NO! Son sus amigos, los amigos de Zapatero, los de todos estos años. Esto si que es memoria histórica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos día para todos los contertilios de este blog.
Es una pena que dejemos sólo a don David a la hora de mantener viva la llama del mismo frente a las barbaridades cotidianas que nos vomitan los amigos progres, cada día más rojos, más cavernícolas y más estalinistas que nunca.
El cinismo de los sociatas está llegando a extremos impensables, la última payasada es la ilegalización de la ETA, ahora que le conviene. Cuando quisieron legalizaron a media ETA para así poder conseguir los ayuntamientos que les interesaban. ES UNA PUTA VERGÚENZA LO QUE HACE ESTA GENTE.
Pero es lo que nos toca, AHORA, MÁS QUE NUNCA, AL TRABAJAR PARA QUE LOS TRAIDORES NO VUELVAN A LA MONCLOA, MÁS QUE DE VISITA. LA ECONOMÍA DOMÉSTICA ES UNA RUINA, ESPAÑA ESTÁ A PUNTO DE FRAGMENTARSE Y LA VIDA NO ES RESPETADA: SE FINANCIA A LA ETA CON NUESTROS IMPUESTOS Y SE PRACTICAN LOS ABORTOS FUERA DE LEY.
En esta tarea no podemos dejar sólo a don David, VAMOS A VER SI NOS DESPERTAMOS: ESPAÑA LO MERECE Y NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA, COGER LA PLUMA DIGITAL Y NO QUEDAROS EN LA MOLICIE, ESO SÓLO LES VIENE BIEN A LOS TRAIDORES DE LA LOGIA, A LOS VAGOS, A LOS VIVIDORES DE LA POLÍTICA, A LOS QUE DEL MARXISMO LO ÚNICO QUE HAN APRENDIDO ES LO PUBLICADO POR LAFARGUE (EL YERNO CARIBEÑO DE MARX) EN SU LIBRO EL DERECHO A LA PEREZA.
ÁNIMO Y A LA PLUMA, A DENUNCIAR TODAS LAS BARBARIDADES DE LOS DEL CLAN DEL OSO TABERNARIO, EN MADRID O EN NUESTRA VILLA.
VIVA ESPAÑA.

David dijo...

Gracias por tu apoyo y compañía

Anónimo dijo...

Gracias a ti David por mantener la llama encendida, pero es que no podemos estar siempre quejándonos, lamentado, tenemos que ser más activos.
No vale con esperar a tener el gobierno para enderezar los entuertos de estas gentes, hay que ganar tiempo al tiempo, es decir esperar sin luchar, indolentes y resignados. Otra legislatura sería letal, y el esfuerzo colectivo para volver a dejar a España, y sobte todo a los españoles, en los niveles de bienestar del 2004, puede ser excesivo.
Tenemos que acortar el plazo para REGENERAR A ESPAÑA, para dar confianza a los españoles, para que el trabajo, el esfuerzo y la constancia, sean valores apreciados, objetivo individual y colectivo.
Por todo ello hay que batallar, dar la cara, desenmascarar a estos vividores de la política, a estos vagos, que de los impuestos de los demás hacen su modo de vida: de no pegar ni golpe, de no contribuir al PIB nacional, de vivir a costa de nuestros impuestos, de ser parásitos sociales. Nuestro alcalde es un paradigma de ello.
España, los españoles que se lo curran todos los días, merecemos otra forma de gobernar, sin claudicaciones ante la ETA o los últimos dictadores.
Coño, un poco más de empuje, menos ojalá, más trabajo político, NOS JUGAMOS ESPAÑA.
VIVA ESPAÑA.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar del que nos gobierna.

Cuidadin, cuidadin que el chico de los 2000 euretes, se nos enfada,ahora se nos enfurruña por las cosas que le dice,acertadamente,nuestro amigo zumalacarregui. Desde luego que sentidos son estos progres, ellos pueden decir lo que quieran,cosa que me parece bien ,ahora como les digas algo en contra, se les ve todo el plumero.Pues como dice alguno, ajo y agua, que parece que no sabéis en que lugar os ha puesto los votantes,ahora criticar nos toca a NOSOTROS, enteraros como por ejemplo los cursos que vendieron antes de navidad,vamos que iban a aprender,a cocinar, a catar vinos y a ser los discípulos de Bill Gates con los cursos de informática, tan a medida que nos iba a dar este invierno, pues NADA DE NADA y luego dice que trabaja. Pues no se ve donde trabajas compañero, que cada vez te pareces mas a zp,que no sabe ni por donde le da el aire. La ultima propuesta, la de los 400 euros, es una cacicada de cojones, ahora que no me extraña nada, después de lo visto en las elecciones municipales en esta noble villa, zp parece las Hijas de la Caridad.


Así que cuidadin, cuidadin con lo que les llamáis a los progres, que se nos enfadan y verás lo que es un progre enfadado.

Progres, TALANTE por detras y por delante, para entre todos,progres y NO progres, pagarle el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
Gracias Taran por tu apoyo, es cierto me han puesto a parir, hasta han utilizado el término "terrorista", lo cual ya es el colmo de la indecencia intelectual, ellos que no han visto la cara a los de ETA, pero en acción, es decir con la bomba en la mano, no me van a dar ninguna lección sobre terrorismo y y sus consecuencias, cuando den la cara, de frente a las nekanes del PCTV y a los amigos de ANV hablaremos.
La gente del PCTV está cobrando, de los impuestos de todos españoles, consentido durante cuatro años por el gobierno, varios millones de euros, que no se emplean precisamente para obras de caridad. Todo el mundo, en el País Vasco y Navarra saben que el PCTV y ANV son marcas de ETA. ¿Cómo es que el gobierno, el fiscal general del Estado no se han enterado, si es vox populi?
¿Cómo es posible que un presidente diga que Otegui es un hombre de paz, como se dice lo mismo del asesino convicto de Chaos, como se puede consentir que mienta en una entrevista concedida, libremente al Mundo?
Los abortos ilegales en Barcelona, se han pagado con nuestros impuestos y si no es gracias a la intervención de ciudadanos particulares, que denunciaron los delitos a los jueces, no pasa nada, ni por parte del gobierno central ni por el autonómico. Encima el ministro Bermejo y el ministro Soria reciben y abrazan a los presuntos. ¿Por qué no hacen lo mismo con las bandas de albanokosovares, con los chorizos nacionales, con los macarras, y demás gentes que presuntamente delinquen?
¿Cómo es posible que se insulte a todos los españoles pretendiendo comprar el voto por 400 euros?
La dignidad de un español no se compra, por eso siempre defenderé a mis compatriotas a mi ESPAÑA.
Traidor es quien pasa por encima de la Constitución de 1978, Texto Sagrado para un demócrata. Todo aquel que lo haga, sea cual sea su cargo institucional, será un Traidor.
En fin, si no nos asustan las gentuzas de ETA y demás comparsa, menos las amenazas de estas gentes.
Vamos por el buen camino, cada día está más claro, el 9 de Marzo, don Mariano, Presidente.
Pero no podemos dejar, en esta Villa a David sólo, coger la pluma digital y defendamos los más importante: ESPAÑA, como espacio común para todos los españoles, todos que no hay españoles de primera ni de segunda, ni catalanes, ni vascos, todos españoles he iguales ante la LEY.
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios de este espacio de libertad.
Las elecciones generales se encuentran ya a la vuelta de la esquina, y sin pretensión de ser exhaustivo quiero daros 17 razones para no votar al PSOE. Se me ocurre utilizar el método de analizar la gestión, en cuanto a lo que afecta a los ciudadanos, de cada ministro del actual gobierno, gracias a Dios ya en funciones.
Como por alguien hay que comenzar he elegido, para abrir fuego, a la Ministra de Vivienda, la catalana Carme (que no Carmen) Chacón (apellido en el que no encuentro ninguna raíz ni gentilicio catalán).
Es más conocida por sus últimos avatares en su vida privada, como ella misma reconoció en entrevista concedida a Julia Otero en Onda Cero.
En cuanto a su gestión, es decir a la forma de dirigir un Ministerio, comentar que su única actuación destacable ha sido plagiar el trabajo ya realizado por su antecesora en el cargo.
La realidad para los españoles no ha variado y la vivienda sigue siendo un lujo para todos, bien inmueble y necesario en el que se consumen gran parte de los sueldos de los sufridos contribuyentes. Para los extranjeros y también para los más desfavorecidos de los nacionales, no queda otra solución que la de los pisos patera, fenómeno vergonzoso, pero tangible también en nuestra pequeña Villa.
Tampoco desde el Ministerio y en colaboración con el de Medio Ambiente ha realizado ninguna actuación para frenar el salvaje urbanismo. Los poceros siguen a su bola, y ahora que los vientos económicos frenan su actividad, ponen el caramelo en construir 200.000 viviendas de protección oficial. Caramelo que un gobierno, como el socialista, que sólo ve el día a día, aceptará de buen grado. Como buena, convencida y practicante semi independentista, tampoco ha desarrollado, siquiera en proyecto, la idea de recuperar competencias de índole de planificación urbanística por parte del Estado. Así la planificación del territorio no se hace por profesionales desde una óptica interdisciplinar (arquitectos, geógrafos, ecólogos, etc), la hacen los alcaldes, muchos de ellos siguiendo dictados que poco o nada tienen que ver con el bien común, concebido como elemento estratégico, más bien con la practica caquicista del premio y el castigo, dependiendo del voto de cada uno.
Su resultado como gestora se resume en un plagio, a una compañera de partido, inoperante. Por todo ello no merece continuar como Ministra del Gobierno de España.
Miembro del PSC, en Cataluña presenta su candidatura, autonomía donde por Ley el catalán y el castellano, ambas lenguas españolas, son oficiales en igualdad de condiciones, pero donde es prácticamente imposible estudiar en la lengua común y oficial para todos los españoles. Allí la Ley de Banderas se cumple de forma sistemática y se ofende, con fuego incluido, a la figura del Jefe del Estado. Todo ello consentido tanto por el gobierno del que es miembro, como por el partido que ostenta el gobierno de la Generalitat.

Reflexionar y no votar al PSOE.

VIVA ESPAÑA

GONECA dijo...

felicidades David,es un gran video,sobre todo hoy que es el dia de la PAZ