viernes, 4 de enero de 2008

ZAPATERO FUE UN ERROR

Podía haber escrito la carta a los reyes magos, pero dadas las escasas esperanzas que tengo de que se cumplan mis deseos para Casalarreina, teniendo a quien tenemos mandando, he preferido poner este video que tiene ritmo, letra y que como su nombre indica, califica al presidente que soportamos.
La carta a los reyes magos, mejor la aplazamos ¿sine die?

11 comentarios:

riojanito dijo...

Buenos Días;

Cojonudo!!! menudo video mas bueno.... Y como dice la canción Zapatero fué, es y será un error siempre, igual que "Felix".

Un saludo, y Feliz año nuevo

David dijo...

Acertado riojanito, date cuenta que Zapatero rima con Caperos

N.M.C. dijo...

Zapatero fue un error... y este video es un horror! Confieso que me avergüenzo de las bazofias de videos y pejilgadas como esta que desde un partido y otro se lanzan a modo de "chincha rebota, y tú más..." Me demuestran de qué está hecha la clase política actual, o mejor dicho, de qué no está hecha. Vacía, hueca, sin ideas, sólo con el firme propósito de instigar y humillar al contrario. No hay soluciones para el españolito de a pie (zapatero mal, pero aznar estuvo ocho años y a mi por lo menos no me fue mejor), pero sí que hay un repertorio cada vez mayor de patochadas como esta, vídeos a los que se les pone una letra acomodada, al más casposo estilo Cruz y Raya, para delirio y frenesí del personal. Y mientras el pueblo baile al son de los tambores, los políticos estarán tranquilos. No estoy criticando este vídeo sin más, no. Estoy criticando el actual panorama político, que nos ofrece perlas de este estilo como contrapartida a los problemas cotidianos. Como si cantando la cancioncita se me pasasen a mi los males...
Me hubiese gustado ver a los Fraga Iribarne, Adolfo Suarez, Gutierrez Mellado, Calvo Sotelo, Felipe González, Alfonso Guerra, Santiago Carrillo... etc etc etc, cantando en un karaoke instalado en el Congreso alguna cancioncita de estas. No se hubiesen prestado al circo, estoy seguro. Pero los de ahora sí, porque no saben hacer otra cosa. Aquellos se curraron una transición, eran trabajadores natos y levantaron un país que estaba en el tercer mundo después de cuarenta años de dictadura franquista. Madre mía que hubiese sido de nosotros si en vez de con aquellos nos toca con estos de ahora... Fueron capaces de trabajar sin horario, sin fecha en el calendario, y por mucho menos dinero de lo que lo hacen los de ahora, que cobran nóminas millonarias en muchos casos. La comparación es vergonzante, ciertamente.
Señores políticos, tienen una responsabilidad de dimensiones muchísimo mayores de las que imaginan. No han accedido a un cargo público para derrotar al contrario, sino para levantar el país como lo hicieron hace treinta años unos compañeros suyos. Pónganse a trabajar, y aunque sólo sea por la memoria de aquellos hombres, intenten hacer algo parecido a lo que ellos hicieron.

David dijo...

Ya veo que no te gusta el video. De todas formas, para eso está este espacio, para poder discrepar, discutir, debatir, criticar, et., eso si, en libertad. Por todo eso, gracias por tus críticas.

Eso si, llevo toda mi vida política haciendo propuestas, de hecho si buscas en este mismo blog, encontraras unas cuantas, otra cosa es el caso que me hace la actual corporación.

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios, después del parón navideño, momento de reflexión, no me queda más que constatar lo siguiente:
Este país va cada día mejor:
-En lo internacional no puede ir mejor la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES.
-En cuanto a las libertades a tope, EPC y los curas acojonados.
-La cohesión social en marcha, ya hay casi tantos tipos de familia como cerebros. El paisanaje feliz recordando la Memoria Histórica y sacando del armario a las CHECAS.
-En cuanto a la cohesión nacional, estamos llegando al máximo grado de vertebración. Cada vez estamos más cerca de volver al Antiguo Régimen (al gobierno de los Austrias, no al de Franco).
-La Sanidad a la carta, depende en que comunidad viva. Ya veremos que pronto nos podemos cargar a los viejos que no sirven para nada, como con la interrupción libre y voluntaria del embarazo.
-Las FFAA en misiones de paz, como cantineritas.
-La ETA medio ilegalizada.
-Vamos a tener más kilómetros de tren de media velocidad que ningún país del mundo.
-La Seguridad ciudadana da gusto, ya no te pegan el palo, te abren la cabeza.
-LA ECONOMÍA COMO UN COHETE, SÓLO LO LLEVAN MAL LOS YANKEES DE BUSH.
- En nuestra Villa mejor que mejor, por fin el alcalde cobra, los poceros están contentos y los jubilados en la eutanasia del olvido.

Por tanto, yo pienso que hay que votar al PP, es mejor el purgatorio que ese paraiso que nos cuenta el PAPA Z.

PD: SE AGRADECE QUE NOS PONGAN A PARIR A LOS DEL PP EN NUESTRO BLOG, EN EL DEL TALANTE NO SE ATREVEN, O NO LE DEJA NI ESO. PARECE EL BLOG DE UN SECTA, HASTA CON MENSAJES ENCRIPTADOS. ¡COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS DE LA NKVD!

VIVA ESPAÑA.

David dijo...

Bienvenido de vuelta Zumalacárregui, y feliz 2008

Anónimo dijo...

Buenas tardes don David:
Feliz año para todos los visitantes y comentaristas del blog.
Un tiempo de reflexión para volver con las pilas cargadas, nuevas ideas y ganas de colaborar, en lo que se pueda, para acabar con la desidia nacional que nos intenta inocular Z y los amigos de la logia.
Por cierto, el tema de los jubis?
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:
Por cierto y hablando de la Alianza de Civilizaciones, en Barcelona, el Ayuntamiento progre no quiere una mezquita. Eso son cosas de los fachas, que permitieron un en la M30.
Y es que una cosa es predicar y muy distinto dar trigo. Como es mejor un sueldo a costa del erario que trabajar.
VIVA ESPAÑA

David dijo...

De los jubilados ya hablaremos algún día largo y tendido, pero de momento, desde el día 15, sin locales, con las cerraduras cambiadas y con los enseres en el interior, o sea, expoliados. El bar sin abrir y los socios sin disfrute de sus instalaciones. Lo anunciado, punto por punto.

clarividente dijo...

Hombre, David, y ¿como siendo tan clarividente, "lo anunciado punto por punto", no previste tu propia derrota?
¿Que es para ti un expolio?

David dijo...

Real Academia de la Lengua:
Expoliar: Despojar con violencia e iniquidad.
Para prever las actuaciones de ciertos personajes provenientes de Casalarreina, que no vecinos de aquí, no hace falta ser Rappel.