lunes, 11 de febrero de 2008

CAMINO CANTERA y IV

No hay Señales Verticales y solo se puede salir, no entrar.
De todas formas, gran parte de esa moción sigue estando plenamente vigente y así la defenderemos ahora y en el futuro.

No queremos que se realice ninguna obra de urbanización sobre aquellas calles o plazas que ya cuentan con una buena superficie, mientras sigan existiendo en Casalarreina, viales públicos en tierra, como por ejemplo la Travesía Estación, tramos de la calle Norte, en Avda. la Rioja en el entorno del Gimnasio, en Jerónimo Hermosilla, en calle Linares, en Senda de Oja, etc…, u otras en estado lamentable como la Plaza del Doctor Palacios con agujeros tremendos.

Seguimos pidiendo que NO puedan circular por la Urbanización Ciudad Jardín, ni por el Camino de la Cantera vehículos pesados, máxime si son de transporte de mercancías peligrosas, ni siquiera estacionar, ni acceder a la Urbanización desde la carretera N-126 (Frente a Madetosa), exceptuando a los tractores, y que se limite la velocidad a un máximo de 20 Km./Hora. en toda la zona, con las señales pertinentes y la colocación de bandas limitadoras.

Dado que solamente se ha efectuado un mero pintado de rayas en los nuevos accesos de Ciudad Jardín, que se complete con la instalación de la señalética vertical necesaria, y que se pueda acceder desde el centro urbano, ya que hay una línea continua que lo impide.

Nos admitan las mociones, las voten a favor o en contra, se inventen un nuevo sistema de tramitación o no, seguiremos insistiendo en las necesidades que vemos en Casalarreina.

Por que ellos quieran, no nos vamos a callar. Por mucho que intenten silenciarnos, con todas las argucias que se inventen, legales o no, no lo vamos a consentir. No nos doblegaremos a su totalitarismo.

1 comentario:

GONECA dijo...

Buenas noches "familia".¿De que sirve hablar,(cuando tienes suerte y te dejan),si te ignoran totalmente?.Sr.David,tan grave ha sido el comentario de Zumalcarregui,para tener que suprimirlo?,me resulta muy extraño puesto que siempre es extremadamente correcto y delicado a la hora de transmitirnos lo que piensa.Besos y saludos para todos,menos para uno,que cualquier dia le daran por el..........