lunes, 4 de febrero de 2008

CAMINO LA CANTERA I

UNA BUENA OBRA
Una buena obra, y además muy necesaria. El camino de la Cantera es el acceso principal de la Urbanización Ciudad Jardín y, a pesar de que se acondicionó otro acceso alternativo que facilita la entrada y salida de esa urbanización, sigue siendo el prinicipal y proritario para todos los vecinos y visitantes de Casalarreina.
Desde que se realizó la Urbanización se encontraba en mal estado, ya que seguía siendo de tierra, sin encementar o asfaltar en condiciones, teniendo baches, charcos en invierno y muchisimo polvo en verano, con las incomodidades que todo ello supone para los vecinos y transeúntes, a pesar de haberse realizado distintas actuaciones por parte del Ayuntamiento en diferentes momentos.
Por fin se ha realizado un riego asfáltico, que era preciso y necesario, y con ello, da gusto circular por ahí. Era una autentica urgencia, y el Ayuntamiento ha cumplido. Nuestras felicitaciones por ello.
Por otro lado, comenzamos a comprender las razones que tenía Félix para no permitir tramitar la moción que presentamos al Pleno del día 11 de Enero, a pesar de incumplir flagrantemente la legislación actual. Nos habíamos adelantado a sus intenciones y no quería reconocer la oportunidad de la misma, ya que lo que se pedía, entre otras cosas, era precisamente esto: Que se asfaltara el Camino de la Cantera. La anticipación del Partido Popular no la pudo soportar, y ahí sacó la vena totalitaria e impuso su "por narices" a la legalidad que se cumple en todos y cada uno de los demás Ayuntamientos españoles, salvo en Casalarreina.
De todas formas, o a pesar de ellas, sigue siendo una buena obra, y así lo manifestamos y calificamos.
Continuará..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes don David:
¿Podría informarnos de la asamblea informativa del pasado viernes?
VIVA ESPAÑA

apolítico dijo...

Muy buenas a todos en esta vorágine preelectoral en la todos nos vemos inversos y por lo que se lee y escucha en unos y otros medios vaticina una campaña electoral intensa de la que espero, gracias a la cordura de todos los que podemos votar y digo a todos, el resultado del próximo día 9 de marzo sea el mejor para todos los españoles y para nuestro país.
En lo referente a esta entrada David comentarte o mas bien felicitarte por tus declaraciones ya que era necesario esa mejora, así como en la otra calle la paralela a la Avda. de la Rioja pero desde hace mucho tiempo y se a apuntado el tanto el Sr.Caperos no se de que manera, si pisándoos la intención o tomando simplemente la iniciativa o que se yo si debía algún favor mas, pero chapo, hay que felicitarle, es mas he oído que hay personas que no votaron o no a el que tal vez si lo hagan en futuras ocasiones.
También se lo difícil que esta resultando hacer oposición, máxime cuando el trato hacia el partido no gobernante es déspota y menosprecia tantos principios de nuestra democracia y constitución.
Animo y a seguir luchando por Casalarreina pero sin dormirse en los laureles que luego de nada vale lamentarse y más con la cuadri que gobierna.
Un saludo.
* La mejor manera de decir, es hacer.