sábado, 16 de febrero de 2008

ZAPATERO ¿Presidente o Bandido?

Artistas de verdad. De los que se levantan a las 7 de la mañana y tienen que hacer arte de verdad para poder llegar a fin de mes.

6 comentarios:

N.M.C. dijo...

Casposo, realmente. Muy casposo. Si esta es la imagen que vamos a dar con Rajoy, paren esto que me bajo. Los huevos, la leche, el pan, el gas, la luz... todo sube cada año, ahora y antes. Y ha sido, es y será, que el pobre siempre será pobre y el rico siempre será rico. No sé a que viene ahora este "quiero hacerme amigo de la prole" por parte de la derecha, cuando yo desde siempre he oido aquello de que "el que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija". O, como dice un buen amigo mio, "júntate siempre al rico, que por lo menos no te pedirá". No mientan más, señores del PP. A ustedes los artistas de las 7 de la mañana les importamos una mierda, como siempre ha sido y será. Somos simples mulas de carga a su servicio, que para eso son ustedes quienes tienen la pasta y quienes nos pagan y nos mantienen a costa de nuestro sudor. Ya lo teníamos asumido, no vengan ahora a hacernos comulgar con ruedas de molino.

David dijo...

Lamentablemente hay quien sigue viviendo en la demagogia y el estereotipo, un buen ejemplo lo tenemos aquí arriba. Sin embargo, la historia es tozuda y demuestra, una vez si y otra también que los estados, las sociedades solamente avanzan, solamente progresan, solamente mejoran el bienestar de las personas cuando se gobierna bajo ideas liberales.
Cuando se implanta el socialismo, el soviet, hay más paro, más corrupción y lo único que realmente se reparte es la pobreza.
Ya se sabe, el socialismo solo es para ricos, como lo podemos ver todos los días en este país.

GONECA dijo...

Una pequeña puntualizacion "yo si que soy apolitico";el señor ZP va a regalar a cada españolito 400 euritos,¡QUE BIEN!,pero no son los mismos 400 para mi que gano 850 al mes que para.......ejem el caperitos que cobra 2000,(dos mil),te puedo asegurar que con el PP los productos basicos y necesarios,NUNCA NUNCA han tenido un incremento tan enorme,¿desde cuando una barra de pan nos ha llegado a costar,com poco,166 de las antiguas pesetas?,SOLO CON LOS MAL LLAMADOS SOCIALISTAS,a ver si de una vez por todas os enterais,ESTAIS ECHANDO A PERDER NUESTRO GRAN PAIS,OS FALTA MASA ENCEFALICA.

David dijo...

Siento corregirte Goneca, si tu ganas 850 euros al mes, a ti no te llegan los 400 euros del "regalito zapateril", al que gana 2.000 si. No es un cheque que te dan, es un descuento en el IRPF, y a ti y atodos los que viven por debajo de los mil euros, lamentándolo, no les toca nada. A Emilio Botín, que gana millones, si le tocan los 400 euros, a ti Goneca, pues no. Lo que pasa es que Zapatero y los socialistas siguen con sus mentiras, y si cuela, ¡pues ha colado!
Y por cierto, cuando digo que el socialismo es para ricos, ya veis que no me falta razón.

GONECA dijo...

Gracias Don David,estaba al tanto de ello y por supuesto no contaba con ello,pero si esperaba que se lo dejara usted CLARO,a los faltos de masa encefalica,a ver si de una vez por toda se dan cuenta del gran engaño y de la gran mentira a la que estamos sometidos,(lo de sometidos,como ve, lo pongo entre parentesis).Tengo 25 años y siempre habia oido que la derecha,era quien favorecia a los ricos,pero veo en la cotidianidad,que es todo lo contrario,y como vuelvo a repetir,los mal llamados SOCIALISTAS,son justamente los que ms apoyan y ayudan al mas rico,aunque no lo quieran admitir,SON UNOS CHUPATINTAS,CHAQUETEROS.....casi que no voy a seguir con lo adjetivos,pueso que no me apetece "faltarles",que luego se sientan ofendidos y le obliguen a usted a no publicarme este comentario.MENOS MAL QUE VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO

David dijo...

Nadie me obliga a rechazar comentarios de los usuarios de este blog, de hecho, todos se publican, sin ningún tipo de censura. Otra cosa es que aquellos que puedan atentar contra terceras personas, o contra el buen gusto o contra simple buena educación, con el aviso a sus elaboradores pertinente se eliminan. También los ilegales claro.
Pero aunque a algunos les gustaria tener ese poder, no me dejo "obligar".