lunes, 28 de abril de 2008

¡¡¡¡TAMARA OTRA VEZ!!!!


¡ENHORABUENA!
TAMARA FERNANDEZ ALVAREZ


Vaya pedazo de campeona que tenemos. Otra vez lo ha conseguido, ahora en el VI Open de España de Taekwondo, celebrado este fin de semana en Alicante, con la participación de 1.200 deportistas procedentes de 40 paises. Ha obtenido el segundo puesto en categoría absoluta.

Es la prueba del nueve de lo que representa el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el interés en una actividad deportiva, que fundamentalmente sirve para formar a las personas, sobre todo a los más jóvenes, y que sin duda les enseña una valiosísima lección, el esfuerzo siempre tiene premio.

Unas veces la recompensa viene en forma de medallas, como es el caso de Tamara, y otras por las pequeñas cosas cotidianas del día a día.

De todas formas, nuestra más sincera enhorabuena, una vez más, y las que vendrán seguro, para Tamara Fernández Alvarez, para Juan Luis, ese que lo es todo en el Club Taekwondo de Casalarreina, jefe-empleado-responsable-presidente-entrenador-formador-lider-educador y no se cuantas cosas más de todo este asunto, para todos y cada uno de los chavales, más de veinte, que se esfuerzan a diario por aprender y por mejorar en este deporte, y hacerla extensiva también a los familiares y amigos de todo ese proyecto.

Tamara y el Club de Taekwondo de Casalarreina son el orgullo de todo nuestro pueblo y se merecen todo el apoyo posible de todos y cada uno de los vecinos de Casalarreina. De nuevo ¡Enhorabuena!

Nota: Hubo más participantes de Casalarreina en ese Open, se esforzaron también, y del mismo modo merecen nuestra felicitación, aunque no pudieran alcanzar las medallas. ¡Animo y a seguir luchando!

7 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos.
FELICIDADES
Tamara y en su persona a todo el club taekwondo Casalarreina.
FELICIDADES,otra vez y seguir divulgando el deporte en Casalarreina.

riojanito dijo...

Buenas tardes;

Enhorabuena en especial a Tamara, y a todo el club Taekwondo de Casalarreina.

TARAN dijo...

Hola a todos, a pesar de los que nos gobiernan.

Lo siento pero a pesar de no querer mezclar deporte con política, no puedo mas. Y mas, después de haber visitando el blog del alcalde de MI PUEBLO. VERGONZOSO. Pero que cara mas dura tiene,despues de restregarnos lo bien que lo paso en el final de etapa, de la vuelta ciclista a La Rioja, que concluia en Sto. Domingo de la Calzada,todavia tiene la desfachatez de criticar al anterior equipo de gobierno municipal de haberse gastado 20000 euros el año pasado, pero que cara mas dura tiene el jeta este.

Primero,el año pasado que yo sepa se hizo el comienzo y final de etapa en Casalarreina, no se lo que costo, tu dices que 20.000 euros,cosa de la cual disfrutamos cientos y cientos de habitantes y visitantes, que doy fe que fueron muchos a lo largo de la jornada.

Segundo, salimos en los medios de comunicacion regionales a lo largo de todo ese fin de semana, cosa que estaréis conmigo que malo no es.

Tercero, esos 20.000 euros equivalen a 10 MESES DE SUELDO QUE TU, FELIX CAPEROS ELOSUA, LE CUESTAS A LAS ARCAS MUNICIPALES, Y DEL CUAL SOLO DISFRUTAIS TU,TU FAMILIA Y TUS AMIGOS, COMO BUENOS PROGRESISTAS, TRABAJAR CON UNA MANO Y COBRAR CON DOS.

Por lo tanto a mi si me dan a elegir prefiero lo del anterior equipo de gobierno, por lo menos disfrutamos TODOS.

Pero como de momento no puede ser, TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES

David dijo...

Paz y tranquilidad hermanos. Ya sabeis, a palabras necias oidos sordos. La inversión en comunicación y publicidad de la marca Casalarreina realizada el año pasado con la Vuelta a La Rioja era, y es, buena y rentable para Casalarreina.
La repercusión entre vecinos y visitantes, sobre todo del Pais Vasco, fue muy notable. Las referenciaciones obtenidas tanto en prensa, radio y televisión regional como nacional, altamente satisfactoria. Y si no le gustó a Alcalde y sus adláteres, pues que se le va a hacer.
Como muy bien dices, solamente en el plazo transcurrido desde que se puso sueldo, ya se ha gastado Casalarreina más que en la Vuelta a La Rioja del año pasado. Y la repercusión, la promoción, la referenciación, el protagonismo de Casalarreina, etc., con ese gasto Alcaldil ya lo sabemos: CERO!!!!!!!(salvo para su bolsillo claro)

Tamara Fernandez dijo...

Muchisimas gracias David
Me ha encantado el comentario y el dibujo como tambien me gusto el que pusiste la otra vez cuando consegui la medalla en el sub-21.
Tambien aprovecho para dedicar este triunfo a mi familia y amigos de Casala y como no a mi Maestro Juan Luis ya que sin el nada de todo esto estaria pasandome.
Espero seguir contando con tu apoyo y poder dedicaros mas medallas.
Un beso.

Tamara Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Gracias a ti Tamara. Tu esfuerzo, tu trabajo y tu dedicación son ejemplo para todos nosotros.
Te apoyamos y te apoyaremos mientrs sigas poniendo encima de la mesa tu entrega y tu valor.
Cuando vengan mal dadas, y no haya éxitos en forma de medallas, también. (Aunque deseamos que eso no suceda)