miércoles, 14 de mayo de 2008

TODO POR LA PATRIA

JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON

MUERTO POR LA LIBERTAD


6 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

¿Alguien me puede esplicar que coño pasa en este, nuestro partido?

Porque ya no les hace falta nada mas a estos piltrafillas del soe.

Y desde luego en la direccion que vamos yo no vote a Rajoy para que nos prepare la que nos esta preparando.

TALANTE para pagar el sueldo a vagos y maleantes.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Hoy leyendo el diario la Rioja, me encuentro una noticia relacionada con Casalarreina.La presentación de una propuesta no de ley por parte del psoe, hasta aquí todo normal,sigo leyendo y aparece el nombre de nuestro alcalde, que pide al Gobierno de La Rioja que habrá cuanto antes la residencia de ancianos. Este tío es tonto y los de alrededor todavía no lo saben. Pero si resulta que a finales de marzo(creo recordar)el BOR tenia un anuncio que decía lo siguiente: "CESION DE USO AL GOBIERNO DE LA RIOJA DE EDIFICIO,BIEN DE PROPIOS DEL AYUNTAMIENTO, PARA INSTALACION DE CENTRO DE DIA" firma el alcalde Felix Caperos Elosua. Cagate lorito, y va el lorito y se caga.
Estos sres del psoe con el "ILUMINADO" de Aldama al frente
o lo hacen por dar guerra o lo mas seguro,que no dan para mas.

A los demás ciudadanos de Casalarreina, no nos queda mas que seguir pagando impuestos y eso si mucho TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

David mira a ver si actualizas el blog, con una foto del sr.cura párroco. Es lo que esta de moda ahora en el pueblo, "EL GRAN HOMENAJE"(de los que DICEN no creer en DIOS, ni en la IGLESIA CATOLICA). El sr. cura ha de estar (ahora)con las ovejas descarriadas, cosa que antes los ponía a caer de un burro, seguro se acordara todavía el cura párroco de lo que decía del ahora alcalde, cuando no bautizo a su hijito.Bueno, pero como agua pasada no mueve molino, a día de hoy nos toca ser progres, mañana las urnas dirán.

De todas formas desde este blog quiero desearle MUCHAS FELICIDADES, D.RODOLFO POR SUS 50 AÑOS AL SERVICIO DE LOS CATOLICOS.

Y para los de verdad creemos en DIOS nuestra oración para pedir larga vida a D. RODOLFO.

A los demás deciros lo de siempre TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Allá cada cual con su conciencia y con su familia. Lo que haga o deje de hacer Félix con su familia, es cosa suya, si es consecuente o no consigo mismo en temas que afectan a la intimidad de su persona o de su familia, es cosa suya. Yo no entraré a valorar esas cuestiones, aunque conmigo lo hagan todos los días hace muchos años.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

David a mi, lo que hace Félix con su familia me la trae al pairo.(Incluso respeto mas estas actitudes, que no las hipócritas de ir a misa y a las procesiones solo por lucirse).
Lo que me molesta de veras es la actitud del cura parroco,que cuando esta con unos critica actitudes de los otros y viceversa. Cosas de este tipo no son de una persona seria, de una persona que según mi parecer debería estar mas al margen en temas políticos, no quiero decir con esto, que cada uno exprese sus ideas, pero este señor debería cuidarse de ese defecto que como humano puede tener.

Y creyendo haberme expresado con claridad, os pido ahora con semejante desaceleración económica actual( en mi pueblo "CRISIS")
TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

No creo que lo que dices de D. Rodolfo sea así, yo al menos no lo he apreciado de esa manera, otra cosa es que como párroco y como cura, tiene la obligación de intentar cristianizar o recristianizar, que de todo hay en la viña del señor, a las ovejas descarriadas, sean estas alcaldes, concejales o cualquiera otra profesión.
Daros siempre cuenta, que aunque los Pepiños, de las Vegas, Zapateros, etc... intenten convencernos de otras cosas, la Iglesia no se rige por las normas de los hombres sino por las leyes de Dios, y éstas no pueden acomodarse o someterse al partido gobernante.

Ya sabeis, la verdad os hará libres.