domingo, 15 de junio de 2008

ZP: Sin C de Camionero

Una Sonrisa por favor. Aunque no se si es para reirse o para echar a llorar.

8 comentarios:

Ferdinand dijo...

Apoyemos el Manifiesto por la lengua común.

lugone dijo...

el puesto de trabajo como recepcionista de las piscinas...............................................................A DEDO,el bar del mismo..................................................................A DEDO,el bar del Hogar del Jubilado..............................................................A DEDO.la junta directiva del Hogar de los Jubilados............................................................. A DEDO,la junta directiva del Club de Futbol de Casalarreina.......................................................... A DEDO,La Asociacion del A.P.A................................................................. A DEDO,la contratacion de los jardineros............................................................ A DEDO,..................................................................QUE NOS QUEDA?................................................................ SI QUEREMOS CONSEGUIR ALGO,TENEMOS QUE PENSAR,SER,ACTUAR COMO ELLOS

David dijo...

Ya se sabe, el modernísimo Socialismo Digital, trasaladado a Casalarreina.
De todas formas, y como noticia de última de hora, se comfirma que en Casalarreina todavía no tenemos a ninguna hija de Javier Rojo, Presidente del Senado, socialista él también, como la de Estepona (Alcalde Socialista También).

lugone dijo...

podrias ser un poco mas claro no te hemos "entendido" aunque creo que en este pueblo no tenemos tanto dinero por que entre el sueldo del alcalde y las demandas judiciales va a tener que vender la otra parte de la muralla para pagar todo(incluidos los arboles de la florida cuando la levante)ya que por lo que veo no le gusta lo antiguo( palacio de los condestables, la plaza de la florida, el edificio de los jubilados para el centro de dia)

clarividente dijo...

A ver, peperos.
Vaya, vaya, con lo Digital.

Suponemos que sabreis como nombró Aznar al vulgar Búlgaro.

Y de lo que de él se dice en Libertad DIGITAL, periódico nada socialista por cierto.

En fin, siempre nos quedará ESPERANZA, aunque mucho sospecho que la ROSA, ex del puño, subirá como la espuma, a costa de la gaviota, claro.

En fin, lugone, de la política local, informate antes de escribir, nada de lo que dices es cierto, pues nada se ha contratado a dedo, y recuerda que entre los garbanzos de Fraga, el faraón Gallardón y el vulgar Búlgaro que preside hoy al PP, con menos apoyos que nunca entre los suyos, mucho sospecho que tendremos socialismo hasta para RATO.

Y de como se las gasta el PP con sus críticos, sea Rajoy, sea Esperanza, tendreis cumplida cuenta en esos periódicos digitales de la derecha, que yo también leo. Nada distinto de lo que en su día se las gastó Isasi (preguntarle a su tío, y ahí están las hemerotecas).

De obligada lectura, la crónica del compromisario asistente al congreso búlgaro, "Se te ha olvidado poner el nombre de Rajoy", (si el voto era secreto, como lo sabría el miembro de la mesa).

Por cierto, David, ¿fuiste compromisario? Sospecho que votaste a Rajoy, por aquello de conservar el cocido. ¿Me equivoco?

Ya ves, David, Estepona, 58000 habitantes, socialista, Logroño, 147000 habitantes, socialista, Casalarreina, 1300 habitantes, socialista, presidencia del Senado, socialista, en cada caso, lo que quisieron sus vecinos, pero creo que no, que al menos en Casalarreina su alcalde fue puesto a DEDO. Tu lo has dicho, el modernísimo socialismo DIGITAL.

Ferdinand, te apoyo en el manifiesto por la lengua común

David dijo...

Que bonita es la demagogia barata socialista, solamente pajas en el ojo ajeno, y de las vigas propias, pues nada de nada. Por cierto, ¿el Senado lo ganó el PSOE?, o ¿quizás el PP?. ¿La hija de Rojo, si esa que está imputada en Estepona, fué elegida o designada a dedo? ¿La adjudicación del bar de las piscinas ha sido en concurso o se quedó desierto y fue adjudicado por el Alcalde? ¿¿Ciertas empleadas municipales están contratadas por oposición o lo fueron en un ejercicio de nepostismo durante la anterior estancia de Félix en la Alcaldía? ¿La contratación del Plan General a de Cabo fue por concurso o a dedo? Cuantas preguntas me salen............

David dijo...

Y por cierto:
ESTEPONA PSOE 36'16%
LOGROÑO PSOE 40'34%
CASALARREINA PSOE 46'92%
SENADO: PP=124 PSOE=105

No des por verdades irrefutables las mentiras que te cuentan los socialistas, ya ves que ni una sola es verdad.

lugone dijo...

porque estoy informad hablo,bueno escribo,sr.clarividente,el sr.Caperos un Lunes a la mañana habia apalabrado ya la explotacion,(PARA TODO EL AÑO),a una madre con su hija y 1200 eurillos de nada,peroooooooo como siempre las dejo en la estacada y el martes se lo dio a los actuales explotadores;podria ser mas detallista en los pormenores de la "negociacion",pero ni me da la gana ni considero necesario,ya sabemos todos como actua nuestro alcalde.La recepcionista de las piscinas TAMBIEN A DEDO,una llamada.....................y listo,adjudicada la plaza.Que aprovechen estos meses que les quedan a los "rosaceos",que sera lo ultimo que haran en nuestro pueblo,estamos cansados de sus trampas,mentiras y chapuzas,y se lo vamos a demostrar,de nuevo y como siempre legalmente,en las urnas,porque le recuerdo señor clarividente,que resultaron vencedores por 2 votos,los cuales como sabemos todos,fueron a cambio de................................,