viernes, 25 de julio de 2008

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA


Nuestra fiesta, nuestro patrón, nuestra historia, nuestra identidad, nuestro recuerdo, nuestra conciencia, nuestros fundamentos, nuestra forma de ser, nuestra forma de vivir, nosotros, ESPAÑA.

2 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Menudo veranito que llevamos, si no, que se lo pregunten al "lisensiado, chico de los 2000+ipc", que sin empezar el verano aquel 13 de junio va y se le viene abajo, o se lo deja venir abajo, lo digo por los comentarios que se oyen por la calle, por cierto de personas nada afines al PP, (cuando dicen toro, toro, menos que vaca no es). Después de no hacer nada por la consolidación del edificio, menos mal que intervino el Gobierno de La Rioja y a día de hoy se ven los resultados de una MUY, MUY BUENA gestión.
Después de leer el articulo del diario La Rioja de hoy, me sorprende gratamente, que los trabajos los realiza la misma empresa propietaria del edificio. ¿Como dejarían antes que se haría cargo de los trabajos la empresa subcontratada? ¿quizás por consejo del alcalde?.(es lo que se rumorea por ahí).
De todas formas felicitarnos por la consolidación de tan MAGNO edificio.

Hoy también a salido el "lisensiado" en radio haro, comunicando al pueblo de Casalarreina que han dado comienzo las obras que el mismo paralizo en las escuelas, como pataleta hacia la conserjería de educción, por lo del palacio.Y cual es mi sorpresa al oírle decir que después de tramitar la desimantación, ha llamado a la DIRECTORA DEL CENTRO PARA COMUNICARLE, LA CONTINUACION DE LAS OBRAS. Si ya lo decía la conserjería, que ellos no tenían que ver nada con las obras, que era cosa de la dirección del centro.Mientras tanto el APA del colegio bramando a escondidas contra el alcalde por dicha paralización.

No os aburro mas, pero asegurareis conmigo que este tío es el sueldo menos eficientemente pagado de toda la Unión Europea, mientras tanto seguiremos aguantando la desaceleración acelerada y a todos os pido TALANTE por detrás y por delante, para mal pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Es lo que tiene el sueldo de Alcalde, que te lo subes cuando quieres, se haya aprobado el presupuesto o no. Y eso si, este sueldo conlleva dedicación exclusiva, ahora bien, algunos la dedicación exclusiva solo la entienden el día 30 de cada mes, o sea, a la hora del estipendio.