sábado, 11 de octubre de 2008

12 DE OCTUBRE. FIESTA NACIONAL IV

Campaña de normalización del sentimiento de ser ESPAÑOL.

2 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Perdonar por el tiempo que he estado sin asomarme a esta ventana de libertad y pluralidad, pero después de 14 días todavía estoy recuperandome del stress de las fiestas, acto por aquí, acto por allá, muchos no habían acabado y ya empezaban los otros, menudo trajín total para ver en la mayoría de las actuaciones un nivel mas bien bajo, libran a mi modo de ver el pregón de D. Rodolfo muy ameno y gracioso y la actuación de Marianico el corto, lo demás ni para tomar por c.... Las orquestas flojisimas el mago del lunes mejor no hablamos, los conciertos un desastre por la organizacion, yo todavía me hago de cruces los que dicen que han estado bien. Bien si no es por los concejales de vuestro partido la noche del domingo, que por lo menos nos animaban a todos(a los pocos que estábamos en la plaza y el chamizo a eso de las 3:00)
Bien estuvo los toros para niños lo pasaron bien, pero si lo de este año ha sido así de flojo, no os cuento nada de lo de años venideros con la crisis que tenemos encima, no os cuento nada.
Por lo que he visto de los que mas han disfrutado sera el alcalde,cuando se habrá visto en otra igual sus primeras fiestas con un sueldazo de la ostia para arriba, mientras muchos vecinos hacían cuentas a todas horas para no gastarse mas de la cuenta.

Un tirón de orejas quisiera hacer a D. Rodolfo(creo que seria el)por el feo detalle que tuvo con la cinta del centro de flores de pp de Casalarreina, cuando me lo contaron el sábado los 4 concejales no me lo podía creer y el domingo cuando asistí a la Misa y lo corrobore con mis propios ojos me pareció una falta de respeto tremenda hacia las personas que ofrecieron esas flores a la VIRGEN, opino que eso lo debería de respetar.


Bueno ya vale de fiestas, ahora empieza el curso político y les pido a los 4 concejales que nos representan que le den una vuelta de tuerca mas al equipo de gobierno, pero que sigan haciendo oposicion de esta manera que tan buenos resultados esta dando, no hay mas que ver como se pusieron cuando sacasteis la hoja de información, les rompisteis todos los esquemas.

Para los que se ofendieron con esa población les pido TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Saludos en tu vuelta al blog trás el verano y las fiestas patronales. Ten seguridad que seguiremos hablando y comentando todas las cuestiones interesantes y que haga falta, y que seguiremos desarrollando nuestra labor de oposición, que aunque haya quien no lo quiera entender, además de nuestro derecho, es nuestro DEBER CONSTITUCIONAL.
Estamos entre otras cosas, para controlar la acción de gobierno, en este caso del bien remunerado Félix Caperos y su dedicación exclusiva, así como defender y representar en el Ayuntamiento a todos los vedcinos de Casalarreina. Eso hacemos, y eso seguiremos haciendo.