domingo, 26 de octubre de 2008

MARIANO RAJOY EN LOGROÑO


LA LUCHA CONTRA EL PARO: EL GRAN OBJETIVO NACIONAL


Durante su intervención en la clausura del Congreso del PP de La Rioja, que se ha celebrado en Logroño, Rajoy se ha referido al dato de la tasa de paro en España que revela la Encuesta de Población Activa publicada en el día de ayer, y que apunta que en el último año España cuenta con 800.000 parados más. El presidente del PP ha apuntado que este es el peor dato de desempleo de los últimos 30 años y lo ha calificado de "noticia pésima porque detrás de estas cifras hay muchos dramas humanos".

Por ello, Rajoy ha afirmado que el "gran objetivo nacional" de cualquiera, esté en el Gobierno o en la oposición, no puede se otro a día de hoy, que luchar con eficacia contra el desempleo.

En este sentido, Rajoy ha afirmado que si bien España sufre la crisis financiera que está afectando a todos los países del mundo, nuestro país sufre además una crisis económica "genuinamente española". Por ello, ha acusado al Gobierno socialista de "echarle la culpa de lo que pasa aquí a lo que pasa fuera".

Así, ha instado al Ejecutivo a "decir la verdad a los españoles y no engañarles porque cuatro años de autocomplacencia y de vivir de la herencia y de la inercia nos han llevado a la situación actual". "Ellos (El PSOE) recibieron una herencia en 2004, ellos (El PSOE) se han dado una herencia a sí mismos en 2008, infinitamente peor, ellos (El PSOE) son los responsables de lo que está ocurriendo", aseguró.

"La responsabilidad de lo que está ocurriendo con la economía de las familias es de unos señores que no están a la altura, que están sin ganas, blandos, que no se atreven a tomar decisiones y que además son soberbios porque no atienden a los planteamientos que estamos haciendo los demás", acusó.
No hacen falta muchos comentarios. Es suficientemente elocuente.

2 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Quisiera que estas letras sirvieran como felicitación primero a D.Pedro Sanz,como Presidente de este gran partido en La Rioja, como es el Partido Popular. Y segundo a D. David Isasi por su nuevo cargo de secretario de área de afiliacion, dentro del organigrama del PP de La Rioja. Creo que es un motivo de celebración para todos los votantes de PP de Casalarreina, el tener un representante en la ejecutiva regional de este partido.
Porque seguramente con esta designación el presidente del PP de La Rioja, ha querido afianzar a una persona de mucha valía política en dicha ejecutiva y así un municipio importante como es Casalarreina quede a la vez representado en tan importante conclave del PP riojano.

Cosa que no pueden decir los "socialistos" de Casalarreina, porque si no estoy mal informado, nuestro alcalde Félix, quitando ser el mejor catador de vino de Casalarreina, según los resultados de la ultima cata de fiestas,organizada por el propio ayuntamiento el cual se digna presidir, no figura en ninguna ejecutiva ni órgano de poder del PSOE.

Con esto esta dicho la personalidad de cada uno de los lideres de los dos partidos mayoritarios en representacion de Casalarreina en sus diferentes partidos políticos.

Así que lo dicho anteriormente, FELICIDADES a Pedro Sanz y especialmente a David Isasi, por lo que le toca aguantar en su pueblo.

A los que pintan poco o nada en otros partidos políticos, os pido TALANTE por detrás y por delante que los demás tenemos bastante, para pagaros el sueldo a VAGOS y MALEANTES

David dijo...

Gracias por tus felicitaciones. No se trata de comparar con nadie, cada uno con lo suyo tiene bastante, pero si que es cierto que es un puesto que me llena de satisfacción y que supone un nuevo reto en mi vida política. Por otro lado, Pedro Sanz, nuestro presidente, no hace falta que lo diga, pero tiene un cariño especial por Casalarreina y su gente, lo aseguro.