martes, 28 de octubre de 2008

SUBVENCIONES A CASALARREINA

BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Resoluciónes nº 3804 y 3806 de 3 de octubre de 2008, del Director General del Deporte, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a entidades deportivas, por importe igual o superior a 3.000 euros, para la dotación de equipamiento inventariable, tanto deportivo como complementario, al amparo del Título I de la Orden 5/2007, de 9 de febrero

Casalarreina C.F. 15.269,74 € Equipamiento deportivo

Casalarreina C.F. 3.288,55 € Obras reparación inst. deportivas
.

Logroño, a 3 de octubre de 2008.- El Director General del Deporte, Marcos Moreno Cuesta.
Más de 18.000 euros para el equipo de Fútbol que ha destinado el Gobierno de La Rioja, como se puede comprobar en el Boletín Oficial de la Rioja del día 27, o sea, de ayer. Más de 3 millones de las antiguas pesetas dedicadas a apoyar y promocionar al Club de Fútbol de Casalarreina desde el Gobierno del Partido Popular.
Y por cierto, estamos encantados de que se noten las ayudas al deporte, las subvenciones a Casalarreina y el trato IGUALITARIO dado por el PP y por el Gobierno de Pedro Sanz a todos los riojanos. A TODOS.
Ya se que nuestro bienamado Alcalde no estará tan alegre, pues esto viene a desmontar todas sus mentiras, por la "supuesta" discriminación que se ejerce contra él, pero que se le va a hacer. Nunca llueve a gusto de todos. Para el PP de Casalarreina, un acierto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pertenece o depende el equipo de futbol del Ayuntamiento?.
¿Se procede por igual con todos equipos deportivos?.
¿Qué tendrá que ver esta subvención con el resto de subvenciones necesarias para Casalarreina?.
Querido David; ni está subvención desmonta "la conspiración" hacia el ayuntamiento de Casalarreina ni avala tu teoría de que tod@s son iguales para el gobierno autonómico.

David dijo...

La teoría "caperiana" es que nada para municipios socialistas, lo cual es rotundamente falso, este, solamente es un ejemplo más. Saludos

CLUB TAEKWONDO CASALARREINA dijo...

Abusando de la confianza de los amigos de este blog quería aprovechar para informar de que el Club Taekwondo Casalarreina ya dispone de Blog, desde el cual todo aquel que lo desee pueda estar informado de cuanto acontezca en nuestro Club.
De la misma manera el Blog será abierto a la participación de quien lo desee y quiera colaborar con nosotros.
Un saludo y gracias.

David dijo...

Seria interesante que nos dieras la dirección, así podríamos ponerla entre los enlaces, y facilitar a todos su acceso. ¡Ah! Y enhorabuena.

CLUB TAEKWONDO CASALARREINA dijo...

Se nota que somos nuevos en esto, lo sentimos.
para todo aquel que desee visitarnos este es el enlace:
clubtaekwondocasalarreina.blogspot.com si se tiene algun problema poner en google club taekwondocasalarreina.
Gracias y os esperamos a todos

David dijo...

Asi mejor, lo pondremos como enlace
en la pagina principal.

casalarreina dijo...

La verdad que me habia propuesto no contestar a esta verdad a medias pero creo que como secretario del Casalarreina c.f y conocedor de las subvenciones que pide el club me veo en la oblgacion de contestar.El Casalarreina c.f. no a recibido 18000 euros del gobierno regional se le han adjudicado unos 8500 euros correspondientes a dos subvenciones que si te parece paso a explicar. La primera de las subvenciones que pide el club es para la compra de una cortacesped que tiene un valor de 15269,74 euros,esa es la cantidad que utilizas pero siento decirte que no es lo que nos dan sino lo que pedimos, lo que nos dan es algo mas de 5.000 euros que siendo una cantidad aceptable es insuficiente para poder sufragar la maquina y por lo tanto tendremos que perder dicha subvencion.La segunda subvencion que pide el club es para la oxigenacion del terreno de juego y su resiembra por un valor total de unos 5.000 euros. De esta subvencion nos dan los 3.285,55 euros que dices. Estos si que vamos a aceptar la subvencion porque como tu bien sabes, ya que nos lo hiciste firmar tu en el convenio que firmamos cuando eras alcalde, somos los responsables del cuidado del terreno de juego y si este esta en mal estado podemos perder la subvencion del que nos da el ayuntamiento.
Por ultimo me gustaria dejar claro que el CASALARREINA CLUB DE FUTBOL no es un equipo del partido socialista ni del alcalde sino que es un equipo del pueblo donde es bienvenido todo aquel que quiere colaborar asi que desde aqui te invito a que te hagas socio por primera vez que de verdad seras bien recibido.
A seme olvidaba el Casalarreina club de futbol tambien tiene pagina web por si quieres poner el enlace. La pagina es www. casalarreinacf.com.

David dijo...

Siento que los datos reales no sean los publicados por el BOR, y que contengan algún error desfavorable para el Club, pero en todo caso, solo trasladamos a este blog lo publicado oficialmente, y que al menos a día de hoy no se ha corregido. (BOR nº 138 de 24 de Octubre). Y eso, naturalmente no puede ser considerado una verdad a medias. En cuanto salga esa corrección en el BOR, sin duda que la publicaremos. Así mismo, desde aqui mismo anunciamos que el Grupo Popular propondrá al Ayuntamiento en el próximo Pleno (14 de Noviembre) que os concedan una ayuda municipal de 5.000 euros para que podais comprar la máquina cortacesped que citabas.

Por otro lado, dices que el Club de Fútbol no es del Partido Socialista ni del Alcalde, y la verdad no entendemos muy bien a que viene esa aclaración cuando en ningún sitio se afirma tal cosa. Siempre hemos entendido que el CF Casalarreina pertenece a sus asociados y radica en Casalarreina, nada más.

Haces referencia al convenio por el que se rige la relación entre el Ayuntamiento y el Club, elaborado y firmado por la anterior corporación y el actual Presidente del club, y agradecemos sobremanera el reconocimiento del mismo y la buena consideración hacia el convenio, pero también estaríamos satisfechos si se reconociera el esfuerzo improbo efectuado en los años anteriores para dotar al equipo "de Casalarreina" de las actuales instalaciones, que son las que os mereceis sin duda, con inversiones que rondaron los 30 millones de pesetas solamente en la legislatura anterior.

Por otro lado, a la finalización de la temporada anterior hicimos llegar de forma privada a la Junta Directiva nuestras más sinceras felicitaciones, pidiendo que se hicieran extensivas a todos los componentes de la misma, ahora aprovechamos la ocasión para hacerlas extensivas a todos los integrantes del Club de Fútbol Casalarreina de forma pública.

En cuanto a la página del Club, y como no puede ser de otra manera, inmediatamente colgamos el enlace.

Nota: El PP Casalarreina, está a vuestra entera disposición, para cualquier tema, asunto o interés que querais informarnos o proponernos, exatamente igual que está abierto a encuentros o sugerencias de caulquier asociación o vecinos de Casalarreina.

David dijo...

¡Ah! Se me olvidaba: ¡Bienvenido a este punto de encuentro con el PP de Casalarreina, bienvenido a este espacio de libertad!

casalarreina cf dijo...

En primer lugar agradecerte tu cordialidad hacia mi persona y darte las gracias por tu bienvenida pero siento decirte que no es la primera vez que entro en el blog ya que como ciudadano de Casalarreina me gusta ver los diferentes puntos de vista que se dan sobre "mi pueblo".
Solo comentarte que la subvencion de la cortacesped expiro el dia 15 de Octubre por lo tanto agradecemos mucho tu iniciativa de los 5.000 euros pero como ya no la vamos a poder comprar nos parece innecesario sangrar mas de lo que lo hacemos al ayuntamiento y mas en estos tiempos de crisis creo que estaras conmigo no?
En cuanto a lo de los 30 millones de las antiguas pesetas decirte que para mi gusto vuelves a decir medias verdades ya que creo que la gran mayoria de ese dinero vino subvencionada desde la federacion riojana de futbol y la consegeria de deportes. Tambien decir que las flores de conseguir ese dinero por lo menos para ser justos habria que repartirla en partes iguales entre el anterior equipo de gobierno y la junta directiva del casalarreina ya que esta ultima se tiro muchos meses presionando tanto al ayuntamiento como a la federacion, no?
Por ultimo me reitero en la invitacion a que formes parte de nuestra pequeña familia que es el casalarreina club de futbol, en la que seras bienvenido, haciendote socio con lo que contribuirias a que la maltrecha economia del club seria un poquito mejor.
Un saludo

casalarreina cf dijo...

perdon por los errores ortograficos que alguno hay y decir tambien que e tenido que entrar con otro nombre porque no me dejaba entrar con el mismo supongo que sera por algun problemilla informatico. Un saludo

David dijo...

Sentimos mucho que hayáis perdido la subvención por una cuestión de fechas, estamos seguros que con un poco mas de agilidad y si nos hubierais informado en su debido tiempo, desde el Partido Popular de Casalarreina se habría encontrado una solución viable para la adquisición del cortacésped, tal y como siempre ha pasado.
En cuanto a la bienvenida, obviamente es por participar de forma directa en el foro de debate, no por su lectura, que como es comprensible y dado el alto número de entradas al blog, es imposible de controlar, de todas formas y de nuevo, bienvenido.
Vuelves a reiterar, como en la anterior entrada que decimos medias verdades cuando nos referimos a los convenios, ayudas e inversiones que se realizaron en la legislatura anterior, y sentimos disentir profundamente en esas apreciaciones que repites con cualquier cuestión.
Es un hecho innegable quien gobernaba en la legislatura pasada, así como es un hecho innegable que se gestionó de forma inmejorable para conseguir, en una situación económica muy grave conocida por todos (me refiero a la economía municipal), firmar un convenio de colaboración con el Club de Fútbol, renovado por otro posterior (ambos son los primeros en la historia del Casalarreina CF) con aportaciones dinerarias importantes, e invertir en tan solo 4 años cifras desconocidas (por lo altas) en toda la historia acumulada del fútbol de Casalarriena. Insistimos, en el entorno de 30 millones de pesetas en tan solo 4 años, debidas a la excelente gestión de la anterior corporación. Estos son hechos innegables e irrefutables, no medias verdades.
Ya nos gustaría que las cifras de apoyo e inversión a favor del Club de Fútbol de Casalarreina en ésta legislatura se acerquen mínimamente a esos 180.000 euros. Estamos convencidos que a ti y a todo el Club de Fútbol de Casalarreina, también le gustaría.
Quedamos a vuestra disposición.
Nota: Ya esta el enlace en su sitio