martes, 25 de noviembre de 2008

RUSIA - URSS

Sin comentarios

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Viva la madre Rusia!!!
¡¡¡Viva el camarada Lenin!!!
¡¡¡Y Stalin por supuesto!!!
Y yo pensando que el Dorado lo teníais idealizado en Yankilandia.

David dijo...

Como te guta Stalin!!!!!!!!!, si ya sabiamos, ya.....

Unknown dijo...

Ni me gusta ni me disgusta; más bien por lo poco que sé y me he cultivado en la materia, muy buena persona no parecía ser aunque ya se sabe, en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas dice el dicho ¿o no?.
Por cierto, ¿hay algún problema por declararme de izquierdas y visitar tu blog y comentar?.

David dijo...

En absoluto ninguno. Creo que nunca has tenido problemas aquí. Se que es dificil transmitir un tono irónico o sarcástico en un blog, pero al menos lo intento. Insisto, mientras mantengas el buen tono en el discurso, sin insultos, palabras gruesas, etc., sea de izquierdas o derechas, aqui eres bienvenido.