sábado, 23 de mayo de 2009

Gobierno Zchweppes, Medidas Gaseosa

Todo espuma, todo burbujas, y detrás.... NADA de NADA. Y mientras tanto, más de 4 millones de parados al sol, al solo los lunes y los demás días de la semana.

4 comentarios:

PASCUAL dijo...

Pues si todo gaseosa, lo malo es que sus experimentos los hace con personas no con gaseosa, y pagan los fallos las personas de este país.
Una cosa no se le puede negar a RODRIGUEZ, imaginación más que Julio Verne, cada día una cosa nueva; una nueva solución, cinco nuevas grandes reuniones con otros tantos agentes sociales, trescientos nuevos planes; perooooooooooooooo., y el dinero.
El ministro mayor se marcha, y la nueva financia todo lo que haga falta, Pepino gasta sin duelo, las autonomías no legan nunca a financiarse bien, pero les endiña los gastos que quiere, y so no los asumen les critica, pero ojos son criticas selectivas, en lo de los coches, criticas para Madrid (aunque compensen en otras cuotas fiscales). Total silencia para la actuación de Cataluña (necesitan mas pasta para financiar, Hombre y los demás).

El gasto público se hace desmesurado eso si siempre a favor de los derechos sociales, a saber:

* Subida de las pensiones a tope, ahora serán SUPERDIGANAS (LA DE VIUDEDAD AL 80%).


* Bajada de impuestos para paliar los efectos de la crisis a todos los ciudadanos, sobre todo en los tramos más bajos (adiós a la deducción por adquisición de vivienda).

* Cobertura indefinida para todos los parados hasta la consecución de empleo.

* Cuatrocientos euros para todos (han desaparecido, y para los autónomos no que son de segunda).

* Dos mil quinientos por nacimiento (que ha pasado con esto).

*Obras civiles por todas las partes para paliar el paro (¡je! ¡je! como en Casalarreina)

Y así todo mucha gaseosa, vamos a realizar todo mas que los demás países del mundo, para eso he puesto a estos “superministros”.

Y si todo esto es cierto ¿DONDE ESTA LA CRISIS? Si el dinero se desborda por de las arcas del estado de SUPER-RODRIGUEZ.

Resumiendo ni plan, ni ideas, ni capacidad, solo importa mantener el voto por encima de todo, aunque nos carguemos todo el país ¡que importa!. Pues eso gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

David dijo...

Muy acertado. Por cierto ¿donde están los desempleados de Casalarreina contratados y trabajando en el último medio año en la Gran Avenida esa que nunca se acaba?

Tercera Opinión dijo...

Es curioso esto de la crisis, pues afecta de muy diversas formas.

Te invito a leer un artículo que explica porque desde que hay crisis es imposible conseguir una entrada para un concierto o sitio en un restaurante:

http://www.terceraopinion.net/2009/06/07/cuando-aun-no-habia-crisis/

Un saludo.

jose luis dijo...

te digo david los parados de casalarreina estamos en casa,soy socialista,pero te tengo que dar la razon,nos tendremos que ir a marruecos a pedir ayudas sociales,o no se donde porque ya estoy que no me entero de nada,o no entiendo nada,lo que si me siento es español estoy orgulloso de pais,pero la desgracia es que estan otros antes que los españoles,un saludo