miércoles, 6 de mayo de 2009

Oda a la SGAE

Asumiendo un riesgo extremo, ya que puede la reproducción esta oda puede estar sujeta a derechos de autor y por tanto ser objeto y objetivo de recaudación por la SGAE y/o afectada por el canon digital, por el medio este en que se reproduce, ahí va, y que sea lo que Dios quiera.

2 comentarios:

sergio dijo...

Buenas tardes David, permiteme que aunque no es el tema de la entrada ponga por escrito la siguiente contestación al sr Caperos que como "demócrata" que es no se ha dignado a publicar y la ha censurado y eso que iba firmada.
En primer lugar aclararle al sr Caperos quue desconoce totalmente lo ocurrido en mi pueblo, Sajazarra. Nos califica de caciques y mafia, y lo hace ocultandose en su blog sin dar la cara como él dice. Que poca catadura moral y que geta tienes.Pues bien sr Caperos, yo vivo de mi trabajo como agricultor y puedo decirle que mi trabajo en el ayuntamiento es desinteresado. Que no dependo de nadie para expresar libremente mi opinión y no me escondo debajo de las faldas de nadie, ni yo ni ninguno de mis compañeros del Ayuntamiento.
Que para reuniones secretas y ocultas las tuyas Caperos, en mi pueblo la anterior legislatura dando directrices para atacar a la anterior alcaldesa Consdolación Mayor a la que tu amigo Zanza si que no la dió tregua alguna durante 4 años, pero eso es democracia no Caperos?. Vaya geta mas dura.
Que desde que nos pusimos a trabajar con la actual alcaldesa, no habeís hecho más que presionarla y faltarla al respesto tu y amigos tuyos como Rodriguez Peña, llegando incluso a panfletear nuestro pueblo con toda clase de falsedades. Si tienes alguna prueba sobre el "precio" que afirmas hemos pagado vayas a los tribunales y nos denuncies, sino deja de difamar.
Que las quejas sobre el funcionamiento de la Mancomunidad de Turismo surgieron de los concejales de Sajazarra y de nadie mas, porque no se nos daban ni las cuentas ni información alguna sobre dicha Mancomunidad y sobre la ejecución de la obra de nuestro pueblo. Y nuestra fue la iniciativa de plantear la moción de censura y de nadie mas, así que no inventes nombres donde no los hay.
Nosotros no necesitamos holigans que vayan a reventar actos y se dediquen a insultar, eso si bien instruidos y preparados, como en las "democracias" de Cuba o Venezuela (claro que ese es el espejo donde os miraís).
Te rogaría si algo tienes que decirnos nos lo digas a la cara y no en sitios donde no se puede responder, claro que había olvidado lo demócrata que eres. Además te pido que le hagas llegar a tu fotografo de cámara, que la próxima vez no nos haga las fotos a escondidas como ocurrió la otra vez el día 10 de Enero (a escondidas siempre que cobarde).
Ala majete preocupate de tu pueblo que bastante tienes, y dejanos al resto de pueblos de la comarca tranquilos, que por donde vas no haces mas que crear odios, Sajazarra, Castañares,... Y un repeto a la gente que trabaja desinteresadamente, que no vive de la política y no necesita ser portada día si y día también para medrar en el partido. Pobre PSR si tu eres el espejo en el que mirarse.

David dijo...

Ya sabes Sergio que no le interesa la discrepancia, venga firmado o no. Lo que le gusta es el pensamiento único, el sindicato vertical y el acatamiento absoluto de sus opiniones, de sus caprichos y de todos, he dicho todos, sus hechos. Ya sabes, por decirlo suavemente, nuestro Rey Sol particular.