martes, 16 de junio de 2009

¿Brotes Verdes?

Si no fuera tan serio, si no fuera tan grave, darían ganas de reir, pero la verdad, es para echarse a llorar.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¿Alguna opinión señor Isasi del archivo por parte del juzgado de la querrella presentada contra el alcalde de su localidada?.
Como cargo electo ¿tendrá opinión o no?.

David dijo...

No se cuantas veces te lo tengo que decir, no eres bievenido en este blog, y tu sabes perfectamente por que

Unknown dijo...

Creo que esta usted confundido señor Isasi; no soy bien recibido por qué a usted parecen molestarle mis opiniones, no por otra cosa; lo otro es una disculpa barata para evadir sus contestaciones.
¿Te molesta que compare al señor Cuevas por mentiroso?, ¿o es por la chulería de su compañero Del Río?; solo son comparaciones y adjetivos.
Un saludo y a seguir tapadito despues del ridículo que habeis protagonizados; pero no estaría mal antes los ciudadanos de Casalarreina que admitan su error, cosa que le honraría (y no vale escudarse en que los otros nunca lo hacen).

casalarruina dijo...

Pero, otra vez este tío???
Vete a hacerle la pelota a Caperos!

Unknown dijo...

¿Por qué tengo que ir a dorarle la píldora al alcalde Caperos?.
Cuando le tenga que felicitar le felicitaré y si le tengo que criticar tambien lo critico, cosa que otros lacayos y aduladores no pueden decir.

David dijo...

No eres bienvenido aqui po78

casalarruina dijo...

Y dale...
No le criticas nunca (y mira que se puede).
Repito, ve a hacerle la pelota, que se te da muy bien y deja a los demás en paz.

Unknown dijo...

¿Casalarruina? tapate un poquito por favor antes de hablar no quedes a la altura del betún así que informate un poquito para afirmar esa necedad.

David dijo...

Te ruego po78 que nos dejes en paz. No eres bienvenido aqui

Unknown dijo...

Haber señor David, que les moleste que yo aparezca por aquí lo se, pero no veo ningún inconveniente en que pueda existir un debate ameno y enriquecedor.
¿Así es como usted, diputado autonómica trata a la gente que representa en el Parlamento (si se puede considerar así claro, que esa es otra), no contestado a preguntas de la ciudadanía, con la callada por respuesta?.
Si es así felicidades entonces, de esta manera se empieza a comprender por qué usted en un supuesto granero popular y que se jacta de ganar todas las elecciones, las que deberían ser más importantes para usted (supongo e imagino que lo serán las municipales) pierde contra el señor Caperos.
Si usted cree que va por el buen camino, no seré yo quien le desvie.

David dijo...

Sabes perfectamente por que no eres bienvenido aqui. Olvidanos