lunes, 8 de junio de 2009

El PARTIDO POPULAR GANA


Gracias a todos por ayudarnos a ganar las elecciones.
Hemos dado un auténtico ejemplo de como se debe competir, con elegancia, con educaciónm sin insultos ni descalificaciones gratuitas y demagógicas, teniendo que sufrir las infamias y las mentiras continuas de los socialistas. Por eso, a todos los que habeis hecho posible este resultado MUCHAS GRACIAS.
CASALARREINA
PARTIDO POPULAR 275 votos 52'28%
PSOE 231 votos 43'92%
-------------------------------------------------
LA RIOJA
PARTIDO POPULAR 60.374 votos 50'72%
PSOE 48.041 votos 40'36%
-------------------------------------------------
ESPAÑA
PARTIDO POPULAR 6.615.015 votos 42'23%
PSOE 6.032.500 votos 38'51%
Mayoria absoluta en Casalarreina, Mayoría Absoluta en La Rioja y amplia mayoría en España. De nuevo, GRACIAS

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por la victoría por qué lo cortés no quita lo valiente (sabiendo que no aceptas aquí mis opiniones).
Y permitame una matización, no creo que estas elecciones pasen a los anales por ser un buen ejemplo, ya que en mi humilde opinión han sido bastante chavacanas y rastreras por los 2 grandes partidos, muy pobres que han permitido la excusa a los ciudadanos de la abstención.
Creo que extrapolar a unas generales es un error tremendo ya que la base pueda ser la misma, hay múltiples variantes que condicionan unas elecciones generales.
Si desde el PP creen que así pueden llegar a la Moncloa enel 2012 creo que andan tremendamente equivocados y a la larga pueda volverseles en contra, la única lección positiva debe ser que deben trabajar y llegar y obligar al PSOE a llegar a los grandes pactos de estado que la ciudadanía demandan pero con la premisa de que deben ser dialogantes y saber que no estan en posesión de la verdad y la razón.
Con respecto al PSOE creo que es un aviso importante como bien dicen muchos, y que esa autocomplaciencia que quieren vender es solo el orgullo que les hace ver que la gente demanda algo más de lo que van haciendo y que hay que dar un paso hacia adelante de la mano del PP en diversas cuestiones como la justicia o la educación.

PASCUAL dijo...

“EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS”
Titulo para Casalarreina
“EL SR. DE LOS ADOQUINES”


Corrían los tiempos oscuros para Casalarreina, y El Sr. De los Adoquines, mirándola desde su escaño, ordeno a sus esbirros:

“Tenemos dinero, jorobemos a estos, hagamos una chapuza”

Y el director de obra y demás esbirros se pusieron manos a la obra, y cerraron el pueblo, y rompieron la calle y empezaron a trabajar y siguieron y siguieron y siguieron……………… trabajando y trabajando y trabajando ………….. tanto que no terminaban nunca, y habitantes y comercios y visitantes y todos se jorobaron con paciencia durante mucho tiempo.

A algunos les acuso de que serian los responsables de los futuros destrozos que tendría la obra, por que no se podía pasar con vehículos, se soltarían los adoquines. Y descargo sobre ellos su cólera, y les cerro con palés de los mismos adoquines el paso, y les lleno de escritos, y el y otros comerciantes tuvieron que dar largos paseos cargando pesadas cajas para poder proveer sus negocios. mientras tanto una “pala amarilla”, hacia carreras por los adoquines en todas las direcciones, pero Caperos sentencio “ LA PALA NO HACE DAÑO SOLO LO HACE QUIEN YO LO DIGA”.

Se realizo la prueba del agua, y con dos pequeños chaparrones se inundaron bares pasaje y todo lo que toco.

Y paso poco tiempo de esto último, y el Sr. De los Adoquines mirando a Casalarreina desde su escaño, dijo:

“Aumentemos la chapuza, jorobemos más”; y cerro el PUENTE, y separo al pueblo; mas de lo que ya lo había hecho, y termino de jorobar a los comercios, a los vecinos, a los visitantes y a todo bicho viviente.
Menos mal que el P.P. hizo en su día una pasarela que si no aísla totalmente a las dos partes del pueblo, aun así ahora ya no pasa nadie (a tapar las calles que no pase nadie, cantaba el Sr. De los Adoquines).

Y decidió dejar circular (POR FIN) por una parte del cruce.

Y por donde antes un coche lo iba a romper todo, hoy se puede circular como por arte de magia, ya estaba resuelto el mal de los adoquines, ya había jorobado bastante a ese comerciante en particular y a todos en general, bueno no lo suficiente, sigamos se dijo.

Y mirando desde su escaño se alegro, y llamo a Putarco, Macarra, anonimo1 , anonimo2, anonimo3, y toda la compaña y dijo: para que vean como se ADMINISTRA, ¡!!! Y LO QUE LES QUEDA¡¡¡ !!!!!!!JA, JA, JA¡¡¡¡¡¡¡.

Lamentablemente esto aun no es el fin esto continua ¿para cuanto tiempo? Esto lo pregunta ya todo kiski, pero por ahora no se tiene respuesta. A seguir jorobandose, es lo que hay, cosas de la inutilidad.

David dijo...

Efectivamente no eres bienvenido aqui.

riojanito dijo...

Buenas tardes;

Enhorabuena al PP de Casalarreina por los resultados elctorales, al PP de La Rioja y al PP de España,parece ser que el río vuelve a su cauce!!!esperemos que siga así. En cuanto a po78, creo que ya te dejaron bien claro que no eras bienvenido aqui, y aún asi sigues entrando,y escribiendo tus "tonterías"...en fín.
Pascual; muy acertado y jovial tu comentario y totalmente cierto, pero te olvidas de un detalle, a parte de jo.... a comerciantes,ciudadanos,visitantes etc etc, el Sr de los adoquines no se ha quedado tranquilo y nos a plantado en una parte de la rotonda,"UNA CHURRERÍA" ala no querias taza,pues toma taza y media,y mi pregunta es la siguiente ese señor ¿tiene licencia?¿que pasa que el aceite de los churros es bueno para los adoquines?.. haber con que nos sorprende la semana que viene..igual nos pone una tómbola en medio de la rotonda para completar la feria..jA Ja. Este chico ¡¡¡no nos deja de sorprender!!!!Un saludo y enhorabuena de nuevo.

David dijo...

Me he perdido lo de la churreria. Pero ¿va en serio?. No me lo puedo creer

follonero dijo...

FELICIDADES,al PP CASALARREINA, PP LA RIOJA PP ESPAÑA, de corazon. Aunque segun, alguna informacion, no se han enterado,QUE SE HA GANADO. Pero donde esta zp, me parece increible que un presidente de gobierno, que segun decia asumia como propia tanto la victoria como lo que no podia imaginar¡ el fracaso¡ huyera con el rabo entre las piernas, por la puerta de atras, como un cobarde,o como la soberbia personificada, dejando a la pajin ¡ ahi te las compongas¡ haciendo el ridiculo ¡¡ha influido la crisis¡¡ pero ... coño que crisis , si hace un año no habia... y la vice.... daba hasta pena verla, dando una imagen descompuesta insegura y el pobre Rubalcaba, corrigiendola, al borde del ataque DREPRIMENTE¡ Si el Psoe, esta tan seguro, que es casualidad, que se haya ganado casi en toda España, porque entre ellos tienen tanto miedo, eh...es un aviso , habra que ponerse las pilas ojo...ojo..que vienen los buenos. Para PO78 aqui ssi no insultas, y demuestras educacion cosa que tu careces por eso no eres bienvenido venido, ya ves que se te publica, pero hay otro blok, que ni te muestran no le gusta y ¡¡ vasta¡¡, poque esto no me lo ha publicado y creo que no insulto , y demuestro educacion, pero tolerancia 0000 . Adelante, y a trabajar todos, que ya queda menos.

Esther Herranz García dijo...

Hola a todos... muchas gracias a todos, también. Es un hecho que el PP ha ganado estas elecciones, punto. No suelo compartir la opinión de po78 pero en el post éste dice alguna cosa que si comparto, cosa rara... y digo... pero como sus dotes de adivino no son muy buenas (él mismo lo ha reonocido ya...) pues no me preocupo por lo que dice de que en 2012 no llegaremos a la Moncloa... a lo mejor hasta llegamos antes!!!!
Bueno, acabando... Felicidades al PP de Casalarreina y, muy agradecida, esta candidata os reconoce el esfuerzo y el trabajo.
Sólo lamneto que el municipio estuviera tan guarrete... estos días de camapña he estado por allá y la cos d ela limpieza está muy, muy floja...la verdad. Es una pena porqu es un pueblo precioso. Gracias a todos.

riojanito dijo...

Buenos días;

Si David, como habrás podido comprobar es cierto lo de la churrería,tan cierto como que el ¡¡¡PP ha ganado las elecciones!!!.

Esther enhorabuena porque sigues estando de Eurodiputada y la Rioja marchará bien con tu gestión.
un saludo

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Lo primero felicitar a toda la gente del PP por el triunfo en las pasadas elecciones europeas, en especial a nuestra candidata riojana Esther Herranz.
También felicitar a David por el triunfo en Casalarreina, pienso como votante de este partido que nos hacia falta un rebulsibo como este a los votantes del PP de Casalarreina ahora a dos años vista de las municipales, ya con todas las personas, que tanto decían que ellos del pp hasta la medula(Antonio y demás compañeros mártires) con las verdaderas caras al descubierto.
Mi humilde opinión es que no nos debemos descuidar y debemos seguir en la misma linea de posición firme ante las barrabasadas de nuestro alcalde y su compaña.Debemos trabajar cada uno en nuestro entorno, para que dentro de solo 2 años les demos una lección a los del psoe de como se gobierna Casalarreina desde la austeridad y el buen hacer, no desde la prepotencia y la chulería.

Mientras pasan estos 2 añitos os pido TALANTE por detrás y por delante para seguir pagando el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

David dijo...

Desde la prepotencia, la chuleria, la soberbia y el despilfarro