viernes, 12 de junio de 2009

La lista del Gobierno

Repaso de Ministros y Ministras
Hay para todos

4 comentarios:

CRISTALINO dijo...

Pues casi mejor que estén desaparacidos, por que si aparecen la lían gorda; mira que dejan de regar los brotes verdes y alaaaaaaaaaaaaa. Arriba el alcohol, la gasolina y demás combustibles, y el tabaco.

Si es que no les llega ni con todo el oro del mundo, como en Casalarreina, vamos a bajar los impuestos, JOPELINES ¿para cuando?, (no digo palabras que se mosquea putarco), este año mas arriba el IBI, Y YA VEREIS CUANTO, y eso que estamos en crisis, ¿Qué crisis, verdad Caperos?.

Lo peor es que, por lo menos en Casalarreina, en dos años largos no se ha hecho nada, ninguna obra con iniciativa local. Aunque igual es mejor por que para que armen otra como con la callecita de los adoquines movidos e inundantes de portales y bares, lo que digo mejor están dormidos ¡!!!!! Pero todos¡¡¡¡¡

David dijo...

En 2006 se recaudaron 293.000 euros de IBI, en 2008 ya se han superado los 400.000. El afán recaudatorio socialista es insaciable, en Casalarreina, además es axfisiante.

PASCUAL dijo...

Terrible panorama el que se nos presenta en España, las noticias de la prensa de hoy son superalentadoras:

• EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

“Zapatero sube los impuestos por la crisis”
“Economía prevé mas de 4mill. De parados hasta 2012
“El PIB se desploma un 3.6% este año”
“El déficit público rozara el 10%”

• EXPANSION

“Zapatero sube los impuestos y reconoce por fin la debacle”

“El ejecutivo castigara fiscalmente a fumadores y conductores, y estudia nuevos gravámenes”

• EL MUNDO

“Suben los impuestos y el parao no bajara hasta el 2.011”
• PUBLICO

“14 intelectuales europeos explican el hundimiento socialdemócrata en Europa”.
De la economía de España ni palabra ¿para que?.

Solo uno LA RAZON cita a la ministra Salgado como responsable, ¿curioso, no?.

Hace una semana y media RODRIGUEZ se partía el pecho por las tierras de ESPAÑA, negando todo, todo, todo, la derecha era la gran culpable, por su catastrofismo, por su alarmismo social, y por no colaborar con ellos en nada. En que nos quieren hacer colaborar, en el hundimiento económico del País, ¡No RODRIGUEZ para eso no estamos!, para eso os las pintáis muy bien vosotros solitos, un poco de memoria sobra, nunca se debe olvidar la historia para no incurrir en los mismos errores; (¿de que me suena esto?).

Han pasado las elecciones y sucede lo que tenia que suceder:

Arriba IMPUESTOS
Arriba EL PARO
Arriba LA DESILUSION DE MUCHAS FAMILIS
Arriba LA POBREZA SOCIAL

Abajo EL BIENESTAR SOCIAL
Abajo EL PODER ADQUISITIVO
Abajo LA ESPERANZA EN LOS BROTES VERDES
Abajo LA RENAT PRE-CAPITA

Y así podríamos seguir mucho RATO, desgraciadamente.
En el Blog del de ESCAÑO están de ONG; esos pensamientos tienen que ser de diario, tanto nosotros como vosotros, como tos incluido RODRIGUEZ, PLUTARCO y todos los de este mundo, eso es un problema de todos y muy serio.
No vale en pedir el 0.7% del PIB cuando Gobiernan otros y cuando lo hago yo lo dilato en el tiempo hasta que venga otro, que ya se lo diré otra vez, (por si antes no se me oyó). Aunque con este PIB igual nos tiene que dar dinero ellos a nosotros.

RODRIGUEZ ELECCIONES YA este País no aguanta mas, los brotes verdes los verán otros, los que han hecho bien los deberes, no los que han despilfarrado, como estos PSOE-BOYS.

Por cierto, muchos Ayuntamientos no están ejecutando planes de obras al cien %, ¿Por qué será?.

David dijo...

Lo he dicho muchas veces, usan la mentira como arma y estrategia política, así de rastrero pero así de verdad. Lo dicho, la semana pasada todo eran buenas noticias, justo hasta que se han pasado las elecciones, de repente, impuestos, impuestos y más impuestos.
No importa que la gente lo esté pasando mal, ahora nos van a sacar del bolsillo, de nuestro bolsillo 2.300 millones de euros más al año(cifras oficiales de La Moncloa, 1.097 de combustibles y 1.220 del tabaco).
Y este año, otro 20% más en la contribución en Casalarreina, que hay que pagar el sueldo del Alcalde, las dietas, los gastos, las comilonas (una trás otra sin dejar respiro) y los dispendiso de todo el desgobierno municipal socialista. Pero para eso estamos nosotros, todos nosotros, para pagar y pagar sin rechistar.