jueves, 23 de julio de 2009

Financiación Autonómica

Un reparto justo. Hasta que vi este video no lo comrpendía, ahora ya no tengo dudas. ¡Gracias Chaves! ¿O era Chavez?

4 comentarios:

TARAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Echando un vistazo por la red, he visto un articulo del periodista sevillano, Antonio Burgos, con el titulo "MADRE MIA, SI FUERA AL REVES". Como no puede ser de otra manera gran articulo de critica al gobierno de zp, yo le voy a adaptar a la política local.

Santo Cristo, Ave María,madre mía, si fuera al revés, la que estarían liando los mismos que ahora tienen a Casalarreina así de malvadamente patas arriba y nadie dice nada.

Madre mía, si David Isasi cuatro meses después de llegar a la alcaldía se habría puesto un sueldo que nos costara a los vecinos de Casalarreina 40.000€ al año....¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Madre mía, si alguien el sábado de fiestas en la iglesia, se daría cuenta que el centro de flores que ofreció a la Virgen del Campo y solo a la Virgen del Campo el viernes en la procesión, estaría sin su correspondiente banda indicativa de colectivo, asociación o partido político solo las flores, pero también solo quitada la de un partido político.....¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!


Madre mía, si David Isasi,hubiera estado de alcalde el día que se derrumbo el Palacio de los Condestables....¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Madre mía, si David Isasi,no haría caso a la oposicion a la hora de bajar el impuesto de bienes inmuebles y por segundo año consecutivo(y los que te rondare morena) no hace NADA por bajar el tipo fijo de dicho impuesto....¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Madre mía, si David Isasi, habría tenido cortado el municipio mas de 7 meses por unas obras que según el convenio con la empresa adjudicataria deberían haber terminado a mediados de abril, con las consecuencias que esto acarrea a los establecimientos comerciales y a la gente que nos visita o simplemente hacia paso por la noble y leal villa.....¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Madre mía, si alguna administración gobernada por el PP, habrían cometido la aberración que ha cometido el PSOE con el PUENTE que cruza el rió oja, anteriormente con la "RESTAURACION" o mejor dicho CHAPUZA que hizo el Ministerio de Fomento con la gran Maleni al frente y ahora con la subida de mas de 10cm del pavimento existente, que parece mas un banco corrido que un pasamanos......¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Madre mía, si David Isasi,además de estar cobrando un sueldo con dedicación exclusiva, tendría el pueblo como esta a día de hoy con mas mierda que el palo de un gallinero, con suciedad por todas las calles, las del centro y las de los extrarradios, las urbanizaciones y hasta la plaza de la florida, suciedad como la calle San Vitores en su primer tramo, con todos los contenedores que da hasta asco pasar los días de calor,y los de frió, por al lado de ellos del apestoso olor que desprenden.......¡La que estarían liando los mismos que ahora se van de Belinda!

Pero como son ellos, y ellos tienen el poder y la gloria y las subvenciones,pues todo el mundo callado.

Santo Cristo, Ave María,madre mía, si fuera al revés, la que estarían liando los mismos que ahora tienen a Casalarreina así de malvadamente patas arriba y nadie dice nada.

Para los que estéis conmigo sobre la verdad de este comentario, TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

PASCUAL dijo...

Que razón tienes Taran, que razón tienes

David dijo...

Acertado comentario Tarán, no me cabe la mas mínima duda con las cuestiones que mencionas, y con tantas otras......., por ejemplo, la negación absoluta a que podamos acceder a ninguna información o a ningún expediente. Es como un agujero negro. ¿Que tendrán que esconder?. Además habría que ver los calificativos que empleaban contra nosotros si hubiersemos impedido su acceso a la documentación. ¿Dictador? ¿Fascista? ¿Antidemócrata? ¿Cacique? ¿Totalitario? ¿Absolutista?, y cuantos más. Pero todos, uno trás otro, se los puede aplicar quien impide un día si y otro también que la información municipal llegue a todos los concejales, a todos.