viernes, 9 de octubre de 2009

12 de octubre, día nacional de España

Como todos los años, el lunes, 12 de Octubre es la Fiesta Nacional de España, y yo lo celebraré como se merece.
Como todos los años, pondré la Bandera de España en el balcón de mi casa. Mi familia no se avergüenza de ser españoles y de que se sepa. Me gusta nuestra bandera, me gusta nuestro Himno Nacional y disfruto sintiéndome español por los cuatro costados.
España es mi patria, es mi nación, es mi país y es mi tierra, y también el de otros 45 millones de personas, y estoy orgulloso de ser español.
Iré a misa, a celebrar a nuestra patrona la Virgen del Pilar, la de todos los españoles y también la del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, y a dar gracias a la virgen por mantener viva la llama del cristianismo en nuestra sociedad y poder recordar las raices del humanismo cristiano en que se asienta la historia de España y la historia de Europa.
¡Viva España!

2 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Tienes razón David, celebremos el 12 de Octubre, orgullosos de ser españoles y de haber nacido en esta tierra. Mi felicitación también al Cuerpo de la Guardia Civil, que representan todo lo positivo que tiene este país, y que con su valentía y generosidad hacen que nos sintamos más seguros. Va por ellos y por todos nosotros.

Esther Herranz García dijo...

¡Viva!
Yo también pongo la bandera de España en mi balcón , como la pongo el día de La Rioja, en ese caso junto a la cuatricolor. El 9 de mayo no he colocado nunca las banderas pero todo se andará.
También soy española y estoy orgullosa de serlo y de que se sepa.
Soy logroñesa, riojana, española y europea. Soy todo eso sin exclusiones, sin problemas y sin complejos.
Saludos a todos y ¡viva la Rioja! ¡Viva España!