miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡TRAIDORES!!!

Francisco Martinez Aldama
WANTED


Cesar Luena y Remedios Elías
WANTED
El primero, Secretario General del PSR-PSOE por consentirlo y los otros dos, diputados nacionales por votar personalmente contra los intereses de La Rioja, y aprobar ese infame "blindaje" jurídico de las normas forales vascas. A los riojanos nos quitan el derecho a recurrir a Justicia Ordinaria cuando nos perjudican con sus "vacaciones fiscales".
Es de verguenza que estos se erijan como representantes de los riojanos y de los derechos de los riojanos, cuando a la primera ocasión, y solamente por hacer la venia a Zapatero, nos venden al mejor postor. Por eso la mejor calificación de estos tres, y del resto de socialistas que permanecen mudos, es la de traidores, los primeros por acción y los demás por omisión.
Nota PP La Rioja:
La traición del PSOE a La Rioja se ha consumado

El PSOE ha cometido la mayor vileza e indecencia que se podía cometer con La Rioja

El PSR-PSOE es el culpable de este maltrato a nuestra Comunidad porque no han sido capaces de evitar el voto a favor del Grupo Socialista

Zapatero tiene que ser el garante de la igualdad de todos los españoles, pero ha decidido que unos son más que otros

El PP de La Rioja respalda la iniciativa de Pedro Sanz de presentar un recurso de inconstitucionalidad para defender los intereses de los riojanos y actuar de forma unida

La traición del PSOE a La Rioja se ha consumado tras la votación en el Congreso de los Diputados que supone el primer paso para el “blindaje” del Concierto Económico Vasco.

El PSOE ha traicionado a La Rioja al votar a favor de la toma en consideración de la Proposición de Ley de modificación de las leyes orgánicas del Tribunal Constitucional y del Poder Judicial, que implica un grave perjuicio para que La Rioja porque se elimina la posibilidad de poder recurrir las normas fiscales vascas ante la Justicia ordinaria.

El PSOE ha cometido así la mayor vileza e indecencia que se podía cometer con La Rioja, ya que nos quita a los riojanos la posibilidad de defendernos en los tribunales ante los abusos que se puedan cometer con el Concierto Económico Vasco.

Pero, lo que es si cabe peor, el PSOE de La Rioja es el culpable de este maltrato a nuestra Comunidad, ya que sus dirigentes no han sido capaces de evitar el voto a favor del Grupo Socialista en el Congreso. Se demuestra así que el PSR-PSOE no pinta nada en Madrid y que no saben o no quieren defender los intereses de los riojanos.

El Partido Popular ha demostrado que es un partido con visión nacional, que defiende la igualdad de todos los españoles y que, por lo tanto, está con las tesis de La Rioja y de las comunidades autónomas que pueden verse agraviadas por el abuso del Concierto Económico Vasco.

El Presidente del Gobierno Central ha cedido al chantaje del PNV, que exigía votar a favor de esta iniciativa para apoyar los Presupuestos del Estado para 2010 que Zapatero necesita. Así, Zapatero ha vendido a La Rioja por 6 votos para mantenerse en La Moncloa, que es lo único que le interesa.

Es el Presidente del Gobierno de España el que tiene que garantizar la igualdad de todos los españoles, pero, en lugar de garantizar esta igualdad, ha decidido que unos son más que otros. Es más, hay que recordar que Zapatero es el único Presidente del Gobierno de España que nunca ha recurrido las “vacaciones fiscales”, lo que demuestra lo poco que le importa La Rioja, por si alguien tenía alguna duda al respecto.

Ante esta situación, el Partido Popular de La Rioja reitera que no está en contra del Concierto Económico Vasco, que viene recogido en nuestra Constitución, pero sí está en contra del abuso que se pueda hacer del Concierto y que seguirá luchando con todas las herramientas que permitan el derecho nacional y comunitario para defender los intereses de los riojanos.

Por ello, apoya la iniciativa del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, de presentar un recurso de inconstitucionalidad y respalda el mensaje de unidad con los agentes económicos y sociales para actuar conjuntamente ante esta situación.

Hoy ha quedado claro que, en La Rioja, todos excepto el PSOE, estamos en contra del “blindaje” del Concierto Económico Vasco y que los riojanos no vamos a consentir ser menos que nadie.

8 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

¿Qué se puede esperar de un partido que es capaz de pactar con cualquiera sólo por mantenerse en el cargo?¿Donde queda la dignidad de los riojanos?
No valen excusas, el comportamiento de ayer fue totalmente indigno y traicionero.¿Con qué cara van a mirar a los riojanos ahora los socialistas?

Santi dijo...

No puedo decir más que ustedes amigos David y Marcos.
Esos señores ni representan a La Rioja ni a España, se representan a ellos mismos y a sus ínfulas en el Estado Español

Esther Herranz García dijo...

Menudo papelón el de Mtnez. Aldama en este asunto y todo por no imponerse, por no gritar lato y claro lo que todos sabemos, que el gobierno socialista se vende por medio plato d elentejas, todo vale con tal de sacar el voto de los presupuestos... si hay que vender a Cantabris, La Rioja, Castilla y León... ¡pues se vende y asunto terminado!. Una vergüenza de PSOE, de Gobierno y de votación la de estos dos Diputados por La Rioja, que han puesto en evidencia porqué el PSOE en La Rioja lleva desde 1995 perdiendo todas las elecciones. Porque los riojanos ya saben quienes son y lo que defienden y, sobretodo, lo que NO DEFIENDEN. A partir de ahora podíamos llamarles nacional-socialistas... por lo de apoyo sistemático a los nacionalismos y socialistas porque dicen serlo... Todo un papelón y toda una vergüenza.
Aúpa a Conchi Bravo y a J.A. Gómez por su apoyo a los riojanos en particular y a España en general.

David dijo...

Esa es la parte qe faltaba en la entrada, el reconocimiento para Juan Antonio Gomez Trinidad y Conchi Bravo, ellos si hqan recogido el guante de las necesidades y de los derechos de los riojanos y han hecho oir su voz en el Congreso, y no solo su voz, también lo que es más importante, su voto, por eso a ellos y a todo el Partido Popular, que no quiere discrimnaciones en España, nuestras felicitaciones.

CRISTALINO dijo...

Y todo esto por unos presupuestos, que no acepta, ni entiende nadie ni son buenos, solo son los presupuestos de la soberbia de RODRIGUEZ y sus colegas.
Desde el FMI hasta los más humildes Ayuntamientos no los quieren, no los aceptan, no los creen buenos para un tiempo como en el que nos ha metido Rodríguez.
Al PNV le importa mas el blindaje, que los presupuestos para el estado; ellos tienen sus competencia en materia de Hacienda, y estos socialistas se casan con cualquiera, no les importan las consecuencias que acarree a los demás, solo quieren cumplir con sus despropósitos aplicar su soberbia, antes muertos que sin silla, pase lo que pase, así son en todos los ámbitos, mirad también en Casalarreina, todo igual en donde ellos pisan.
La Rioja a estos les importa muy poco, bueno La Rioja y Casalarreina, y España, solo les interesa el sillón y su partido para seguir en la poltrona pese a toda la parafernalia que monta el Pepino con los sacrificios electorales, toma para muestra un botón, a la primera de cambio toque de zafarrancho y al DICTADO de Rodríguez.
Esto es lo que nos espera con estos en el poder, a agarrarse los machos tocan, y que un amigo mío tiene razón en lo que dice:
“Estos son como el Rey Midas pero al revés Todo lo que tocan lo vuelven mierda”.
Cuando vais a dejar de JOROBAR a los Riojanos:

• AUTOPISTA
• BAJISIMA IVERSION
• CARRETRAS DE ULTIMA EN TODA LA RIOJA
• BLINAJE

Hasta cuando va a durar esto

PASCUAL dijo...

ALDAMA, CAPEROS, PUTARCO, PO79,GABRIEL...............habeis puesto los zapatones encima de la mesa de los RIOJANOS

Marcos Castilla dijo...

Otra cosa David, a ver si enseñaís un poco de educación al sr Caperos, porque según me contaron ayer en el Parlamento, cuando teestán respondiendo a una interpelación lo lógico es mirar a quién te la está haciendo, y no pasar olímpicamente. ¿Donde quedan las buenas formas? Si tanto presume de cultura, lo lógico es saber comportarse sea quien sea el que esté en frente. O ¿es que llega el odio y el rencor a tal punto que se pierden todas las formas?. Un poquito de por favor sr Caperos, que ud está allí representando a todos lo riojanos.

David dijo...

Es su actitud habitual, cuando lo que le dicen no le gusta, no se por que, pero mira hacia otro lado, normalmente al techo. Efectivamente Carlos Cuevas se lo recriminó ayer mismo, pero la contestación del ínclito Alcalde Subeimpuestos era que no le apetecía ver la cara del Portavoz del PP, tal cual.
Otro damnificado por la LOGSE.