martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO






Para el año que nos viene
os deseamos lo mejor
que se vaya Zapatero
y un beso de corazón,
que tengais mucho dinero
y que goceis un montón.

Que Caperos no nos castigue
subiendonos más los impuestos
y trate a los vecinos
de un modo más correcto.

Que Alcalde y Concejales
vivan en Casalarreina
y no solo vengan al pueblo
a mandar en nuestra hacienda.

Feliz 2010 a todos los seguidores de este blog

4 comentarios:

N.M.C. dijo...

Joder David, para ser un servidor del pueblo, que manera de felicitar el año solo a los tuyos (sectarismo)y de no olvidarte de tus derrotas ni el último día del año (obsesión, complejo, derrotismo). Ademas ese villancico es mas casposo que el NODO. Mira a ver si te curras un poco mas la oposicion, que por los casi 5000 eurazos que cobras ya podias tener un poco mas de clase. Tiempo no te falta.

Feliz AÑO a todos, a ti tambien!!!

David dijo...

Amparado en el anonimato y en la plena libertad de expresión puedes decir lo que quieras, como así lo has hecho. En los blogs socialistas no se puede ¿verdad?. Reconoce que te gusta la libertad de este blog, te reconfortará seguro

Marcos Castilla dijo...

Feliz 2010 amigo David, que todos tus deseos para este nuevo se cumplan.
Nota para el trompetas: en cuanto a sectarismo mejor te pasas por donde el "amigo" Caperos, que sólo publca comentarios de los palanganeros que le doran la píldora, eso se llama en mi pueblo CENSURA. Claro que por lo visto es la apetencia natural de la llamada "progresía", que a esa si que le gusta la caspa, y añora con nostalgia regímenes "democráticos" de la escuela de la URSS, Cuba, Venezuela, Corea del Norte,China y demás naciones.

David dijo...

Igulamente amigo Marcos. Muy Feliz 2010. Yo sigo sin ver el sectarismo por ningún lado, por desear feliz año a los seguidores de este blog, entre los que sin duda, se incluye el tal "trompetas" que demuestra fehacientemente ser seguidor del mismo. Pero ya sabemos que la LOGSE tiene muchos damnificados.