miércoles, 16 de diciembre de 2009

" lo peor de la crisis ha pasado"

"Lo peor de la crisis ha pasado ya" Esa y no otra es la frase favorita de Zapatero, esa y no otra es la mentira favorita de Zapatero, esa y no otra es la predicción, fallida por supuesto de Zapatero.
¿Hasta cuando vamos a aguantar las mentiras compulsivas de ese iluminado radical?

12 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar del que nos gobierna.

Vuelvo de nuevo para criticar la falta de prevision que tiene el equipo de gobierno, con respecto a la nevada que nos cubre, nunca mejor dicho, nos cubre y casi nos incomunica, por la inútil gestión de la limpieza de accesos a la villa, de las calles , de las aceras, etc. Vergonzosa la imagen que daba ayer a las 21:00h las dos calles mas céntricas de nuestra villa, avda. de la Paz y avda. de la Rioja, una verdadera pista de hielo, peligroso para los pocos y osados peatones que transitábamos por ella a esa hora y con -5ºC en el termómetro de la farmacia y aun mas peligroso el firme para los vehículos que circulaban.
Pero todo esto al mangarran del alcalde le da igual porque a esas horas seguramente descansaba de una agotadora jornada laboral en su domicilio de Sto.Domingo, no penséis que lo digo con desprecio hacia su persona, Dios me libre, lo digo bien en serio, pues fui testigo de la reunión del gabinete de crisis que tubo lugar en el MESON EL PUENTE con todo el equipo de gobierno que reside en el municipio osea 1 concejal, de 5 concejales que están en el equipo de gobierno SOLO 1 VIVE DURANTE TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA EN CASALARREINA.Así nos va.Respecto al copioso almuerzo que se metieron entre pecho y espalda, nada que objetar, cada uno con su puta vida hace lo que quiere,seguramente antes estuvieron haciendo las cuentas de cuantos Kg de sal seria conveniente echar sobre un metro cuadrado de calle, porque seguramente no serian los mismos kg para un suelo de cemento, otro de adoquin ,otro de aglomerado y así sucesivamente. Así transcurrió el primer día de temporal.
El segundo día (hoy) no puedo asegurar que comenzara como el de ayer, lo digo por el almuerzo porque por el estado de las calles, accesos al centro medico, acceso al colegio y demás calles del municipio era demencial, hoy yo que vivo en el centro me he sentido como nos describía estas situaciones nuestro amigo Zumalacarregui, dejado de la mano de... de el que le pagamos el sueldo y no es capaz de gastar lo de media paga extra de navidad suya en un remanente de sal para estas ocasiones,solo media paga extra seguramente de para mas de 2000kg de sal.

Pero esto nuestro alcalde se lo pasa por el arco del triunfo, los problemas y dificulta des que han tenido la gente del común se la trae al pairo, a el llamale can pero echale pan. Para todos los demás TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

David dijo...

Al final sal se ha tirado, ni el miercoles como previsión ni el jueves en mitad de todo el caos helado del municipio, sino el viernes, pero de limpiar las calles con la brigadilla municipal nada de nada. Seguro que el Alcalde les encomendó otros trabajos mucho más urgentes y sin duda más importantes.

gabriel dijo...

Taran, taran eres ejemplo de educación y respeto hacia todos (maleantes, mantenidos, vagos..., y ahora tambien mangarran), esta todo apuntado para el día que se descubra tu identidad acercarnos a tí y tu valentia para que nos lo repitas.
La pena es quien permite insultos y descalificaciones en un espacio abierto, todo un ejemplo de tolerancia y libertad, claro.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Ay Gabrielin, Gabrielin, los insultos dices que te molestan, pues a mi me molesta que con mi dinero de mis impuestos, el alcalde se ría de mi y de todos los vecinos de Casalarreina,porque lo del almuerzo del otro día eso es de escandalo. Eso es lo que me jode a mi, como la poca vergüenza que tuvo un día que falleció un amigo suyo, también con un mantel como testigo.

Lo digo una y mil veces TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

David dijo...

Según la Real Academia de la Lengua:
Mangarrán, mangurrián ó mangarrián: Palabra utilizada en algunas zonas de Navarra, La Rioja y Aragón, con significados diversos, Inútil, Holgazán, perezoso, charlatán, engreido, persona sin oficio ni beneficio...
No veo el insulto por ningún lado, pero de todas formas, aquí cada uno es muy libre de decir lo que quiera, sin insultar claro. En otros sitios se filtra previamente y se aplica la censura claro. Como definición eso es dictadura.
Si es que la LOGSE ha hecho mucho daño.

cuidadano.. dijo...

Y gracias a la brigadilla que hicieron pasos al médico a pico y pala ,con una camioneta del siglo pasado ,no como en otros pueblos vecinos en los que gozan de quads y aparatos para las aceras,eso es progreso.....veremos que pasa con el adoquin con estos famosos hielos.

N.M.C. dijo...

David, qué pasa, ¿que porque aparezca un insulto en la RAE no lo debemos tomar como tal?

Puta también aparece en la RAE, y nadie se toma que le llamen hijo de puta como otra cosa que no sea un insulto.

David dijo...

Como bien sabes, en el Diccionario de la RAE aparecen palabras que son insultos y otras que no.
Por cierto, ¿que tal te parece que en este blog puedas publicar sin censura previa a diferencia de otros?

N.M.C. dijo...

Pues me parece que prefiero la censura previa que la obligación de registrarse para escribir, al menos en según qué casos.
Sobre todo, porque un blog personal es precisamente eso, un blog personal, y por tanto su autor está en su perfecto derecho de incluir en él lo que mejor le parezca, porque para eso es su espacio.
Sin embargo, la "libertad" que se da en este blog, en concreto, es una libertad a medias, porque para poder escribir es OBLIGATORIO registrarse, y eso es una maniobra para, rastreando IPs y demás trucos informáticos, dar con la identidad de quien escribe. Osea, que si no nos gusta lo que alguien escribe de nosotros, ya sabemos quien es, así que se prepare.

David dijo...

Comprendo, es la expresión mas pura del socialismo, censurar y censurar. Es la vuelta al "Vivan las cadenas". Que te vaya bien. Yo prefiero la libertad

N.M.C. dijo...

Claro, si es lo que yo te digo, que te lo estaba diciendo y te lo volvería a decir. Ni es eso ni es lo otro, es todo lo contrario, pero vaya, que dicho de esta manera, aunque parezca otra cosa, es lo que decía yo. Vamos, que tengo razón.

David dijo...

Hay pájaros que lo qu les gusta son los barrotes de su jaula. Triste