jueves, 22 de julio de 2010

ELECCIONES YA!!!!!!!!!


DIEZ RAZONES



1. Porque Zapatero es el “candado” de la confianza y el “tapón” para salir de la crisis.
2. Porque no hay que tener miedo a la democracia.
3. Porque Zapatero no va a cumplir el programa electoral con el que se presentó y los españoles tienen derecho a votar un programa nuevo.
4. Porque Zapatero ha traicionado los principios por los que le votaron (ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo de los funcionarios, ha abaratado el despido).
5. Porque el Congreso de los Diputados representa a la España de 2008 que es diferente de la de 2010. En una moción de censura volverían a votar los diputados que ya eligieron a Zapatero. Entre que voten los políticos o voten los ciudadanos la democracia exige que al próximo Presidente lo elijan los españoles.
6. Porque Zapatero no está legitimado para pedir sacrificios a los más débiles cuando él es el responsable de la situación.
7. Porque el gobierno surgido de unas nuevas elecciones tiene cuatro años por delante para desarrollar un programa de actuación.
8. Porque la mejor manera de solucionar los problemas en democracia es con elecciones. La legitimidad da al nuevo gobierno la fuerza necesaria para acometer los problemas.
9. Porque desbloquea la situación política y permite acabar de manera real con una legislatura que ya está agotada.
10. Porque el nuevo gobierno, salido de las urnas, sería el único que puede convocar un gran acuerdo nacional para hacer frente a la crisis.

La única manera de salir de la crisis, de esta profunda crisis en donde nos ha metido Zapatero con sus meteduras de pata, sus decisiones sectarias y su ineptitud, es con un nuevo gobeirno que sepa que hacer y como hacerlo. Por eso es tan necesario acudir a las urnas inmediatamente. Cada día que pasa es un día perdido. ELECCIONES YA!!!!!!!

No hay comentarios: