lunes, 5 de julio de 2010

5 de Julio. DIA DEL GENOCIDIO





Hoy es un día triste, tristísimo. Hoy es el día dedicado por Aido y Zp al genocidio de seres indefensos cuya única culpa es tener por Presidente a este individuo sin principios, sin ética, sin moral y sin el menor codigo humanista entre sus valores. La otra culpa es esa indigente intelectual que soportamos de Ministra de Igualdad, que le da todo lo mismo siempre que sirva para mantener su sillón ministerial y su sueldo de fin de mes. También hay otros culpables, todos los Diputados y Diputadas que apoyaron sin rechistar el nuevo Holocausto que se produce desde el día de hoy.
Hoy, día del Genocidio, hoy día del Nuevo Holcausto. Hoy entre dos y tres mil nuevos asesinatos se cometerán en España amparados por la Ley socialista del homicidio legal, para que unos cuantos prebostes, propietarios ellos de clínicas abortivas, amigos todos ellos del partido gobernante, intimos todos ellos de la dictadura sovietica del "progretariado" se lucren con la sangre de inocentes que no se les permitió nacer, porque así sacan mas rendimiento, y así se enriquecen con la muerte de niños y niñas.
Tienen las manos manchadas de sangre y mantengo la esperanza de que sean juzgados con rigor por masacrar, por exterminar miles y miles de seres humanos, de personas que empezaban a vivir. Estoy seguro que Dios en su infinita sabiduría, en su eterna justicia hallará para todos estos el castigo necesario.

No hay comentarios: